Steamをインストール
ログイン
|
言語
简体中文(簡体字中国語)
繁體中文(繁体字中国語)
한국어 (韓国語)
ไทย (タイ語)
български (ブルガリア語)
Čeština(チェコ語)
Dansk (デンマーク語)
Deutsch (ドイツ語)
English (英語)
Español - España (スペイン語 - スペイン)
Español - Latinoamérica (スペイン語 - ラテンアメリカ)
Ελληνικά (ギリシャ語)
Français (フランス語)
Italiano (イタリア語)
Bahasa Indonesia(インドネシア語)
Magyar(ハンガリー語)
Nederlands (オランダ語)
Norsk (ノルウェー語)
Polski (ポーランド語)
Português(ポルトガル語-ポルトガル)
Português - Brasil (ポルトガル語 - ブラジル)
Română(ルーマニア語)
Русский (ロシア語)
Suomi (フィンランド語)
Svenska (スウェーデン語)
Türkçe (トルコ語)
Tiếng Việt (ベトナム語)
Українська (ウクライナ語)
翻訳の問題を報告
Si compras ahi, corres por tu cuenta (ya me díras tu porque esas páginas cobran una comisión adicional o "shield" para ciertas keys xD, se nota que no es nada sospechoso).
Es gratis, sin comisión, te llega a los 15 días. Y es seguro y de fiar (ya que es una T. de crédito prepaga tuya).
Ahora si queres depender de páginas web dudosas en donde "no me cobran el iva" pss, bueno, suerte.
Cuando vivis en provincia tarda mas y la quiero usar para las ofertas de hallowen, ademas no tendria ni porque explicarlo si hubiese querido preguntar por uala lo hubiese echo solo pregunte por eneba nada mas, comentario de sobra.
Con respecto al tema principal, esas paginas son una ruleta rusa, capaz compras sin dramas o te puede tocar el garca, nunca sabes lo que va a salir.
Ignorancia absoluta y mala información al respecto. G2A es la que te cobra una especie de Shield y el problema de G2A es que cualquiera puede vender, instagaming por ejemplo en ese sentido es fiable, y no tiene ningún pago extra de seguro ni nada, desde sus inicios.
Lo que hace instagaming para ser tan barato es comprar keys globales en paises donde es más barato comprar el juego. No es ilegal hacerlo. Pero las empresas tampoco lo ven con buen ojo, pero es key oficial, y en instagaming quien vende es la tienda, únicamente, los usuarios no pueden.
En Eneba no se decirte, venia buscando info al respecto, pero leo a gente que no tiene ni pajolera idea.
Tengo clara una cosa, si Eneba permite la venta de códigos de cualquier entidad que no sean exclusivamente ellos entonces no es fiable, si es la tienda la única vendedora entonces ya es otra cosa, pero si ponen mierdas de seguros y esas cosas no te fíes ni de coña.
Yo con instagaming he resuelto fácilmente los imprevistos y estoy contento.
0 problemas con las claves.
Las Keys dan instantáneamente en la misma web y al correo electrónico en mi caso, repito, incluso, puedes activar de una vez mediante la web a tu cuenta de Steam, Origin, Uplay entre otras tiendas así como en consolas.
Si, es una ruleta a veces pero eso de querer ahorrarse dinero evitando pagar impuestos... Es una tontería, luego sale caro... De las demás webs no puedo comentar porque no las he usado aun, las chequearé,
Saludos.
Está claro que he abierto ticket de soporte en ambos sitios, lógicamente los del juego se lavaran las manos, veremos que solución me dan los de eneba...
En instant gaming nunca tuve problemas
No me gusta hacer publicidad porque resta credibilidad al comentario, pero yo soy comprador habitual en Instant Gaming, y no he tenido problema con sus claves ni en Steam ni la tienda de Epic
Como bien te han comentado antes, hay que tener cuidado de donde compras externas de Steam, asegúrate que son revendedores autorizados y que tengan buena valoración. En una palabra, que sean de confianza, no mires solo precios.
Los desarrolladores del juego es claro que no te van a dar soluciones ya que seguramente perdieron plata con tu clave. Los sitios de venta de keys normalmente son la vía de lavado de dinero que utilizan los ladrones de tarjetas de crédito. Esas maniobras hacen que los desarrolladores pierdan debido al contracargo que generan las tarjetas cuando se denuncia el fraude.
Piensen dos veces antes de comprar claves ya que en el proceso pueden generarle daño al desarrollador u obtener un juego comprado con dinero robado.
He leído sus comentarios y ya es distinto porque son usuarios de la plataforma. Escribí mi opinión basándome en experiencia propia, no busco defender tal o qué página, como comenté arriba no todos tenemos la misma “suerte” ni somos precavidos. Siempre hay que verificar y consultar, leer opiniones. De momento sin problema alguno, ojalá puedan resolver los que han tenido mala suerte con algún título.
Si tienen alguna web aparte de insta gaming, avisen!
A veces también se encuentran buenas ofertas en Fanatical y Humble Bundle (sobretodo los packs) y esos son distribuidores oficiales.