此主題已被鎖定
Doct0r.$$$ 2019 年 10 月 23 日 下午 2:26
¿Es seguro comprar en Eneba.com?
Hola quiero comprar una steam wallet estuve viendo opiniones y segun a la mayoria les funciona pero les tarda en llegar segun vi y otro comentario que encontre en youtube que lo estafaron todo es supuestamente porque no conozco a nadie que haya comprado en eneba, no se si es seguro.
最後修改者:Doct0r.$$$; 2019 年 10 月 23 日 下午 2:27
< >
目前顯示第 46-60 則留言,共 61
76561199102130910 2022 年 1 月 5 日 上午 7:19 
引用自 Mirkill
引用自 SUS
Alguien sabe si Eneba el naruto to shinobu striker chilepremium.cl o gamesfederation son confiables, alguien a comprado con tal vendedores?
En eneba eh comprado mucho y no eh tenido drama.
voy a comprarlo, ahora mismo estoy a segundos de comproparlo, despues de unos dias dire si gamesfederation es confiable..
76561199102130910 2022 年 1 月 5 日 上午 7:38 
引用自 SUS
引用自 Mirkill
En eneba eh comprado mucho y no eh tenido drama.
voy a comprarlo, ahora mismo estoy a segundos de comproparlo, despues de unos dias dire si gamesfederation es confiable..
ya lo compre y me dieron la key al instante, en el foro vi que hay gente que se la cancelaron en los proximos dias, si tengo un problema, lo comentare para que no les pases lo mismo con tal vendedores (gamesfederation)
Daru 2022 年 1 月 5 日 上午 7:56 
引用自 SUS
引用自 SUS
ya lo compre y me dieron la key al instante, en el foro vi que hay gente que se la cancelaron en los proximos dias, si tengo un problema, lo comentare para que no les pases lo mismo con tal vendedores (gamesfederation)
Jaja dale.
76561199154221287 2022 年 7 月 11 日 下午 12:16 
Acabé de comprar para Colombia y la verdad tuve una buena experiencia pagando mediante PayPal, confirme algunas cosas y recibí mi código, acabé de comprar Halo SA, así que podría decir que se puede confiar, al menos para Colombia
76561198983459383 2022 年 10 月 2 日 下午 12:44 
引用自 yaketx
引用自 SUS
que paso ? sigues teniendo el juego?. xd
最後修改者:edwinisaias330; 2022 年 10 月 2 日 下午 12:44
Faker del Colo 2023 年 3 月 4 日 上午 4:36 
Personalmente, creo que sí es seguro comprar en estas páginas. Y es que lo que suelen hacer estos revendedores es comprar lotes de keys (lo mismo que hacen muchas empresas al comprar claves oem de Windows para activar lotes de Notebooks o PC) lo que hace que al comprar al por mayor salga mucho más barato. Además de eso, se ahorran la comisión que cobra steam por tener el juego dentro de la plataforma, y eso hace que su precio se reduzca aún más. Y tengamos en cuenta un punto: el único proveedor de estás claves es el desarrollador, ya que por ejemplo si quieres comprar Street fighter no vas a andar pidiendole keys a Electronic Arts. A lo que voy con esto último, es a que el único que puede proveer de estas claves a los revendedores que nos hacen llegar las keys mediantes estas páginas, son los desarrolladores, o sea no es como que alguien tomó un generador de claves y ¡Oh! Que casualidad, es una key válida para steam. Así que en términos de legalidad, es legal y además es más barato. Aunque también te digo, hay que ser un poco rata de repente teniendo en cuenta que steam para casi todas las festividades está sacando juegos en oferta, pero aún así páginas como eneba o instant gaming no dejan de ser una buena alternativa, y no necesariamente son "menos confiables". También cabe la posiblidad de que alguna key te salga errónea, pero por experiencia propia puedo asegurar que la atención al cliente de dichas páginas suele responder muy rápido.
Sr. Cthulhu 2023 年 3 月 4 日 上午 4:59 
ReivaxMaster no siempre es como dices, no es sólo que compren en lotes, sino que compran en paises donde hay menos impuestos y sale más barata su compra y también hay casos en que son claves robadas de algún transporte (en páginas estilo GeDosA o en las que la propia página no es la que vende y pone un seguro). Si no ponen un seguro es como que la tienda se moja más y sabe a quien compra las claves, si pone seguro es que no esta tan seguro.
最後修改者:Sr. Cthulhu; 2023 年 3 月 4 日 上午 4:59
lPherion 2023 年 3 月 4 日 上午 5:27 
引用自 Sr. Cthulhu
ReivaxMaster no siempre es como dices, no es sólo que compren en lotes, sino que compran en paises donde hay menos impuestos y sale más barata su compra y también hay casos en que son claves robadas de algún transporte (en páginas estilo GeDosA o en las que la propia página no es la que vende y pone un seguro). Si no ponen un seguro es como que la tienda se moja más y sabe a quien compra las claves, si pone seguro es que no esta tan seguro.

Tambien está el hecho que esas claves pueden ser obtenidas por metodos fraudulentos, es decir que el "proveedor" o el que vende dichas claves en eneba llas haya conseguido de forma ilicita.
Si ese es el caso, está la posibilidad que te anulen la clave aún cuando ya haya sido activada (Un amigo cercano compró en esas páginas el juego "Monster Hunter Rise" y al cabo de 1 año le anularon la key).

Honestamente, no te recomiendo comprar en páginas alternativas salvo que sea algún reseller oficial (Como Humble Bundle).
引用自 sqla
Hola quiero comprar una steam wallet estuve viendo opiniones y segun a la mayoria les funciona pero les tarda en llegar segun vi y otro comentario que encontre en youtube que lo estafaron todo es supuestamente porque no conozco a nadie que haya comprado en eneba, no se si es seguro.
Por lo que me han dicho amigos que compraron en esas páginas no son muy fiables, nada que venga por fuera de steam lo es, comprar claves que no sabes si ya están activadas en mi opinión no deberías ser legal, la única utilidad que le veo es para sortear juegos o regalar sin agregar a la lista de amigos. También me han dicho que esas páginas podes comprar con un seguro que consiste en que si la clave sale duplicada te vuelven el saldo en esa página para comprar otra cosa y comprar con seguro te termina saliendo mucho mas caro que comprar el juego en steam. Si te pones a pensar comprar por fuera de steam no te da puntos (tienda de puntos), no te cuenta como dinero gastado en steam, no tienes garantías del soporte de steam (por que habrías de tenerlas si compraste fuera de la plataforma), no tienes garantias de que steam no anule tu licencia del producto ligada a tu cuenta entre otras cosas.
最後修改者:🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle; 2023 年 3 月 4 日 上午 11:40
Sr. Cthulhu 2023 年 3 月 5 日 上午 1:02 
No hay que ser tan pesimista. Hace años que compro en instagaming por ejemplo y jamas tuve problemas con las claves que ellos no me resolvieran al momento. En Eneba llevo tambien un tiempo y ningún problema. Y mucha gente dice lo mismo, muchisima. Tampoco hay que mal informar y meter el miedo. Instagaming compra claves oficiales, lo que pasa es que las compra en lotes y en paises donde es más barato. Son seguras, no te las van a quitar. Por ejemplo. Y soy la prueba de ello junto a mucha más gente. Lo recomendable es usar la página de truespilot y meter la web para ver la opinión de la gente al respecto de esa tienda.
SilverPigtail 2023 年 3 月 5 日 上午 6:16 
Honestamente, yo no lo haría. No está validado por los devs y se consideran gray markets. Hay una lista de vendedores verificados de keys en un subreddit llamado r/gamedeals. Yo evitaría comprar en este tipo de comercios.

Si quieres una alternativa, prueba con Humbe Bundle. Si no, desde Steam siempre puedes estar seguro de que tu compra le llega a los devs.
Heavy potito 2023 年 5 月 12 日 下午 4:14 
Hola quería ver cual es una pagina al menos fiable para comprar Fallout 76, ya que no confió 100% en Eneba por lo que veo tiene malos servicios al cliente y de verdad me serviria mucho una pagina para poder comprar el juego.
Sr. Cthulhu 2023 年 5 月 13 日 上午 2:44 
allkeyshop es la solución a tus problemas. Vienen todas las tiendas ahí con enlaces y hay valoraciones de usuarios con precios y tu ya hay miras de cual te fias más. En Instagaming he comprado mucho y sin pegas.
Coned129 2023 年 5 月 13 日 上午 2:50 
引用自 Walter white flaite
Hola quería ver cual es una pagina al menos fiable para comprar Fallout 76, ya que no confió 100% en Eneba por lo que veo tiene malos servicios al cliente y de verdad me serviria mucho una pagina para poder comprar el juego.
Yo he comprado muchas veces en eneba y nunca he tenido problemas,pero si no te fias,ve a instagaming,es la más segura de todas las páginas de keys.
Cyril 2024 年 2 月 19 日 下午 8:26 
A mi hace poco me estafaron con una key de slime rancher 2, se supone era global y yo soy de México, pero no se podía activar la key porque salía que no era válida en mi país, siendo que verifique hasta 4 veces fuera global, pero bueno...
< >
目前顯示第 46-60 則留言,共 61
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2019 年 10 月 23 日 下午 2:26
回覆: 61