Zainstaluj Steam
zaloguj się
|
język
简体中文 (chiński uproszczony)
繁體中文 (chiński tradycyjny)
日本語 (japoński)
한국어 (koreański)
ไทย (tajski)
български (bułgarski)
Čeština (czeski)
Dansk (duński)
Deutsch (niemiecki)
English (angielski)
Español – España (hiszpański)
Español – Latinoamérica (hiszpański latynoamerykański)
Ελληνικά (grecki)
Français (francuski)
Italiano (włoski)
Bahasa Indonesia (indonezyjski)
Magyar (węgierski)
Nederlands (niderlandzki)
Norsk (norweski)
Português (portugalski – Portugalia)
Português – Brasil (portugalski brazylijski)
Română (rumuński)
Русский (rosyjski)
Suomi (fiński)
Svenska (szwedzki)
Türkçe (turecki)
Tiếng Việt (wietnamski)
Українська (ukraiński)
Zgłoś problem z tłumaczeniem
Con los precios y que como vende cualquier persona y no la tienda misma deja de ser tan segura. Se pueden vender claves robadas y que el comprador tenga problemas.
Por ello G2A no es segura.
Yo bien por el principio de Steam quería comprar Left 4 Dead 2 por qué me di cuenta que ya no aceptában Rapipago luego de unas investigaciones, fui a buscar el juego en esa tienda digital que veía siempre y el juego vale $130ARS, entendíble que me quieran cobrar $240ARS pero no, aparecían precios de $1200ARS y $16000ARS, era con todo lo mismo...
Es lo que me acaba de pasar a mí con una clave que compré en Eneba para el juego New World el 5 de Octubre, nueve días después de activar la key el juego fue eliminado de mi biblioteca por parte de Steam.
La razón que me dieron desde el soporte de Steam, es que es una clave robada y fue desactivada por parte del distribuidor o editor del videojuego.
Me costo 36 € la key respecto a los 40 € del precio oficial en Steam. En teoría el vendedor no era un particular y tenía un 98 % de reseñas positivas según Eneba.
Definitivamente Eneba no es una página fiable para comprar nada, puede que tengas suerte y no te pase nada o puede que sí.
Llevo años comprando en Instant Gaming sin ningún problema, es la primera vez que compro en Eneba y resulta que es una key robada. Puede que haya tenido mala suerte, pero por mi parte no voy a comprarles ni un paquete de pipas.
En 10 años que llevo comprando keys para Steam jamás me había pasado esto.
El pago lo hice con una tarjeta de débito.
Ahora reclamar la devolución del dinero va a ser una odisea, ya que su servicio de atención al cliente es maleducado y lento. Pero lento en plan de tardar una a dos semanas en responder un ticket y siempre con plantillas.
Por eso yo pago con PayPal. A PayPal esto se lo comentas y te lo resuelve en un pispas. No hay producto, pues dinero de regreso. Se supone que te dan esa confiabilidad.
Pero bueno saberlo para andarse con más ojo.
Tras varias horas de intentos logre entrar en la página cuando por fin uno de los códigos funcionó. Una semana después me contestaron el ticket que había puesto por ese problema, ya ni me acordaba del tema.
En el ticket no me daban ninguna solución, parecía que ni habían entendido bien el problema que les había relatado. Encima me advirtieron de mi lenguaje porque les había dicho: "que de no solucionarlo rápido iba a comprar en otro sitio por incompetentes", lo cual era normal ya que no podía ni siquiera entrar en la página. Encima van dando consejos de comunicación y netiqueta después de tardar una semana en responder un ticket, sin comentarios.
Veremos lo que tardan ahora en devolverme el dinero, si es que lo consigo.
Son incompetentes, lentos y poco fiables. Así es como puedo resumir mi experiencia con Eneba.
Debería haber utilizado PayPal, pero ya hace tanto que no lo uso que ni me lo había planteado, como nunca suelo comprar en sitios de riesgo.
Saludos.
Yo aún no he tenido problemas con Eneba, pero si veo un juego que e interesa en Instagaming y el precio a lo mejor es 2€ más caro en Instagaming prefiero tirar por este a arriesgarme en Eneba. Si ya son 10€ o incluso más me lo pienso.
En Eneba he cogido sobretodo juegos que en Instagaming no estaban rebajados o lo estaban muy poco, indies como "The Wild Eight" que lo podias encontrar a 2€ por ejemplo y en Instagaming directamente ni esta.