Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
2) por experiencia pasada rentable es csgo y dota pero los ítems no sueltan tanto como antes. En esos juegos debes invertir muy bien si quieres ganar.
3) KF2 , don't Starve me han dado por su soltura de ítems Random te pueden ayudar pero gastaras muchas horas
4) averiguate acerca de TF2 nunca lo toque pero sé que tiene rentabilidad sus ítems aún.
Lo de los cromos lo descarto porque estuve mucho tiempo reuniendo de esos de centimos para juntar casi nada.
Dota nunca jugue, CS GO si y son pocas las cosas que te dan y no muy rentables al punto de hacer algo para invertir tantas horas
Esos 2 no los conozco
TF2 acabo de darme cuenta que podía vender mis items si me hacía premium y saque bastante dinero, pero eran objetos raros que se pueden vender y que me habían dado hace mucho por tener otros juegos (como Alien Isolation)
A lo que me refería era a dedicarme bastante tiempo a ésto de manera que me rente un dinero fijo o casi por mes al menos, ya que dispongo de bastante tiempo libre
He dependido por años de ítems de dota y me ha servido muchísimo pero ante los cambios de reglas es un poco tedioso. Quizás alguien conozca un juego que craftee bien pero poco probable , sino lo veríamos en top de jugados
Mejor tener un ingreso por más inflación que tengas, que juntar centavos en una plataforma...
Me estás ofreciendo un trabajo? Porque es fácil decir conseguite un trabajo y no darlo.
aqui la guia men:
dont starve together inicia sesion cada dia y te daran un item, aveces sera uno que vale dinero y aveces otro que no vale nada.
killing floor juegalo cada 24 horas, con una partida tiene, si no funciona reinicia el juego y vuelve a jugar una partida hasta que te den el drop (yo solo pongo un mapa y me dejo matar), este siempre te dara un item que vale dinero y durante los eventos los drops se reinician cada 12 horas durante eventos puedes sacar tickets dorados que valen como 5-10 dolares.
cs go sube 1 nivel cada semana y te daran un item que siempre vale dinero, creo que se reinicia cada miercoles, cada vez que saquen una nueva caja conectate a jugar, aveces te la daran y sacaras otros 5-10 dolares, si sacan una nueva caja de stickers o pinturas revisa tu tienda dentro del juego me ha tocado comprar cajas de stickers por 1 dolar y venderlas a 3-5 dolares.
tf2 creo que te dan unos 10-12 items por semana segun cuanto jueges, estos normalmente no valen dinero y para poder tradearlos necesitas comprar algo dentro de la tienda de tf2, los items los puedes cambiar por chatar y la chatarra por reciclados y los reciclados por refinados y como 50 refinados valen una llave que son casi 3 dolares, asi que basicamente este ultimo esta de flojera, pero si sacan una nueva caja metete a jugar unas partidas, las cajas siempre valen mucho cuando recien salen.
dota 2 ya no da items que valgan dinero o minimo que puedas intercambiar, podrias comprar el battle pass de cada año y jugar para sacar todo lo que puedas, vale como 10 dolares cada año y los items no valen tanto, asi que este tampoco lo recomiendo, este aun que saquen cajas no las compres, eso no sirve aca.
y creo que es todo tambien podrias intentar con el pubg pero tampoco entiendo mucho de ese ultimo, suerte.
y por ultimo tf2, empece con 40 dolares y ahora tengo 193 usd
ahora como te recomendaron, busca un trabajo
Cómo sacaste tanto de TF2 y cuánto te llevo? Es muy dificil recolectar items raros? (que son los que se pueden vender)
Gracias por responder
Killing floor es el 1 o el 2?
El PUGB vi items que valen mucho dinero, pero creo que la probabilidad de obtener algo es baja también.
es el killing floor 2
dije trading, básicamente es comprar barato y sacar profit en backpack-tf