itsrigbon 2019 年 10 月 23 日 上午 10:04
Empezar programacion
El unico conocimiento que tengo es HTML y Dreamweaver. Me gustaria empezar por Java, pero no estoy seguro de si estoy haciendo bien o es muy complejo. O deberia saber mas sobre c y c++
< >
目前顯示第 1-10 則留言,共 10
ArepitaSensual 2019 年 10 月 23 日 上午 10:27 
Que línea de carrera quieres seguir? 1)Simplemente programar no tiene sentido cualquiera lo aprende.
2) HTML no es considerado programacion por algunos pero es bueno para cultura general
3) Java,python,c++ y r+ es bueno tener lo básico pero depende a dónde quieres aplicar.
Mondra23 2019 年 10 月 23 日 上午 10:29 
Si quieres empezar bien hazlo por algoritmos y diagramas de flujo, luego a que área te vas a enfocar, páginas web dinámicas, aplicaciones de escritorio o móviles, también tendrías que aprender bases de datos, de ahí seleccionas el lenguaje que te brinde más facilidad para el desarrollo, si no tienes idea de que es lo que quieres hacer empieza por ahí
itsrigbon 2019 年 10 月 23 日 上午 10:39 
引用自 Aliez
Que línea de carrera quieres seguir? 1)Simplemente programar no tiene sentido cualquiera lo aprende.
2) HTML no es considerado programacion por algunos pero es bueno para cultura general
3) Java,python,c++ y r+ es bueno tener lo básico pero depende a dónde quieres aplicar.
Voy a seguir Ingenieria Informatica
itsrigbon 2019 年 10 月 23 日 上午 10:39 
引用自 Mondra23
Si quieres empezar bien hazlo por algoritmos y diagramas de flujo, luego a que área te vas a enfocar, páginas web dinámicas, aplicaciones de escritorio o móviles, también tendrías que aprender bases de datos, de ahí seleccionas el lenguaje que te brinde más facilidad para el desarrollo, si no tienes idea de que es lo que quieres hacer empieza por ahí
Voy a estudiar Ingenieria Informatica
Dmon50/Cris 2019 年 10 月 23 日 上午 10:42 
aca hay un curso con python
最後修改者:Dmon50/Cris; 2019 年 10 月 23 日 上午 10:52
ArepitaSensual 2019 年 10 月 23 日 上午 10:46 
引用自 itsRigbon
引用自 Aliez
Voy a seguir Ingenieria Informatica
Perfecto pero a qué apuntas?seguridad? Ia? Software? Al igual que el otro que te respondió revisa esos conceptos previos y como lenguajes básicos te recomiendo:
Java, JS ,python y c++ pero depende de la aplicación.
No es mi rama pero conozco algunos lenguajes y tengo una idea del mercado.
最後修改者:ArepitaSensual; 2019 年 10 月 23 日 上午 10:47
Mondra23 2019 年 10 月 23 日 上午 10:46 
Entonces no te apresures, todo a su tiempo, si quieres empezar con algo empieza con desarrollar tu lógica con algoritmos, diagramas de flujo y de ahí puedes pasarlos a código, como principiantes eso es lo fundamental
Dmon50/Cris 2019 年 10 月 23 日 上午 10:53 
引用自 CrisGamer50
aca hay un curso con python
perdon soy pendejo y no ♥♥♥♥ el link xd https://edutin.com/curso-de-python-4276 aca esta
x_wing 2019 年 10 月 23 日 上午 11:43 
Adhiero a la sugerencia de Phyton. Yo no me preocuparia mucho por el ambito hasta tanto tengas una idea de los conceptos básicos. Por otro lado, si me parece copado aprender usando un lenguaje ya que te permite ir probando los conceptos.

Nota al margen para Sergio: tanto C como C++ no dan garantias per se de una aplicación multiplataforma. Todo depende de las dependencias de tu programa (lo mismo podemos decir de C#)
最後修改者:x_wing; 2019 年 10 月 23 日 上午 11:46
x_wing 2019 年 10 月 23 日 下午 1:22 
引用自 Sergio
引用自 x_wing
Adhiero a la sugerencia de Phyton. Yo no me preocuparia mucho por el ambito hasta tanto tengas una idea de los conceptos básicos. Por otro lado, si me parece copado aprender usando un lenguaje ya que te permite ir probando los conceptos.

Nota al margen para Sergio: tanto C como C++ no dan garantias per se de una aplicación multiplataforma. Todo depende de las dependencias de tu programa (lo mismo podemos decir de C#)
Oye, ya vale de corregirme no? Aqui no estamos hablando de mi, sino del creador del hilo. Ya vale, antes con lo del monitor y ahora con esto, tranquilizate 🤦‍♂️

No me habia dado cuenta que eras la misma persona.

De cualquier forma, no lo digo para que te ofendas sino para que tengas en cuenta que esos lenguaje no cumplen esa definición en todos los casos. En la misma linea fue mi comentario del monitor.

Disculpa si te moleste.
< >
目前顯示第 1-10 則留言,共 10
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2019 年 10 月 23 日 上午 10:04
回覆: 10