Lokero 2019 年 10 月 23 日 上午 1:34
Problemas para instalar un DLC de wwe 2k20
Este problema ya ha sido enviado a servicio de steam, pero hasta que me contesten a ver si vosotros podeis ayudarme en algo, mi problema es que me precompre el juego en instantgaming y viene con un dlc que puedes manejar a bray wyatt the fiend y cosas asi, pues me vino con 2 codigos cuando el juego salio 1 el juego y 2 el dlc, los 2 codigos se activaron bien el juego se instalo bien, pero el dlc no se instala dice no se pudo instalar configuracion de la aplicacion no disponible y no se que hacer, precompre el juego por el dlc pero si no lo puedo instalar para que lo he precomprado?? me podeis ayudar un saludo y gracias por vuestro tiempo
< >
目前顯示第 1-12 則留言,共 12
Kei 2019 年 10 月 23 日 上午 1:50 
Te recomiendo pedir ayuda en Intantgaming ya que ahí fue donde compraste la key. Dudo mucho que soporte te ayude con tu problema al saber en donde compraste el videojuego.
Lokero 2019 年 10 月 23 日 上午 1:56 
引用自 Genesis
Te recomiendo pedir ayuda en Intantgaming ya que ahí fue donde compraste la key. Dudo mucho que soporte te ayude con tu problema al saber en donde compraste el videojuego.
Ya informe a instantgaming pero se lava las manos dicen que el problema no es de ellos es de steam y que contacte con ellos
Hodman 2019 年 10 月 23 日 上午 2:18 
El DLC aparece registrado en tu cuenta?

https://store.steampowered.com/account/licenses

Has revisado dentro del juego por el contenido del DLC?
Lokero 2019 年 10 月 23 日 上午 3:19 
引用自 Hodman
El DLC aparece registrado en tu cuenta?

https://store.steampowered.com/account/licenses

Has revisado dentro del juego por el contenido del DLC?
me pone esto 22 OCT 2019 WWE 2K20 - Originals One Clave de producto
22 OCT 2019 WWE 2K20 Day 1 (Europe) Clave de producto
Lokero 2019 年 10 月 23 日 上午 3:19 
Nada mas relacionado con el juego
jbcomoelwhisky 2019 年 10 月 23 日 上午 9:04 
Osea,,,compras el juego en instantgaming, reclamas allí, y te dicen que reclames a Steam?

Mañana voy a ir a reclamar al Corte Inglés por un producto que compre en Mercadona ....a ver que me dicen,,
KWYIBO 2019 年 10 月 23 日 上午 9:33 
Si el juego se compra en otra parte, Steam no tiene nada que ver y lo mismo sucede si compras algo en otro sitio y reclamas en Steam.
引用自 Lokero
Este problema ya ha sido enviado a servicio de steam, pero hasta que me contesten a ver si vosotros podeis ayudarme en algo, mi problema es que me precompre el juego en instantgaming y viene con un dlc que puedes manejar a bray wyatt the fiend y cosas asi, pues me vino con 2 codigos cuando el juego salio 1 el juego y 2 el dlc, los 2 codigos se activaron bien el juego se instalo bien, pero el dlc no se instala dice no se pudo instalar configuracion de la aplicacion no disponible y no se que hacer, precompre el juego por el dlc pero si no lo puedo instalar para que lo he precomprado?? me podeis ayudar un saludo y gracias por vuestro tiempo
¿7 años en Steam y no has aprendido que no debes comprar en otros sitios que no sea Steam? :steamfacepalm:
Lokero 2019 年 10 月 23 日 上午 11:54 
He comprado mucho en instant gaming y esta es la primera vez que me pasa, pero bueno, y si los precios de steam son elevados teniendo en cuenta que los anteriores wwe no baja de los 40 o 50 euros
jbcomoelwhisky 2019 年 10 月 23 日 下午 4:14 
引用自 Lokero
He comprado mucho en instant gaming y esta es la primera vez que me pasa, pero bueno, y si los precios de steam son elevados teniendo en cuenta que los anteriores wwe no baja de los 40 o 50 euros

Compra donde quieras..faltaría más !
Pero ...luego si pasa algo , pues pregunta allá donde hallas comprado..lógico no?
Hodman 2019 年 10 月 23 日 下午 6:23 
Te respondió soporte?

Tu problema es poco común, por lo poco que pude encontrar tras una búsqueda rápida algunas posibles soluciones:

1. Buscar el contenido del DLC dentro del juego.
2. Reiniciar Steam.
3. Reiniciar tu PC.
4. Confirmar que el DLC ya esté disponible.
5. Esperar.
Lokero 2019 年 10 月 23 日 下午 10:22 
引用自 Hodman
Te respondió soporte?

Tu problema es poco común, por lo poco que pude encontrar tras una búsqueda rápida algunas posibles soluciones:

1. Buscar el contenido del DLC dentro del juego.
2. Reiniciar Steam.
3. Reiniciar tu PC.
4. Confirmar que el DLC ya esté disponible.
5. Esperar.
gracias funciono un abrazo fuerte para ti bro
< >
目前顯示第 1-12 則留言,共 12
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2019 年 10 月 23 日 上午 1:34
回覆: 12