Fallout 3 vs 3 GOTY edition, Cual comprar ? [Cerrado, Ya compre el juego]
Hola comunidad

Viendo la tienda vi que esta el fallout 3 a unos 3 dolares (conversión al ojo) y nunca he jugado ningun fallout y como mucho he visto algunos gameplays en youtube del 4, Sin embargo siempre he escuchado cosas buenas de la saga y considerando que esta tan barato el 3 pense en darle una oportunidad (eligo este porque el 4 no me corre ni para atras y el New Vegas parece un poco añejo, no me cuelguen por eso)

La cosa es que vi que tambien hay una version "GOTY" que por lo que lei trae algunos DLC's y por eso es mas caro

Así que, Me recomiendan la version normal o vale la pena la version GOTY ?

Gracias a los que respondan
Last edited by Solaire of Astora; Oct 23, 2019 @ 7:02pm
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Ferroñes Oct 22, 2019 @ 5:33pm 
yo prefiero la goty pero prefiero mas el new vegas.
Kei Oct 22, 2019 @ 5:34pm 
Fallout 3 es un videojuego que se debe jugar con todos sus dlc's, el precio por estos en la GOTY Edition es muy bajo para no comprarlo y preferir la versión estándar.

Como fan de hueso colorado de la saga te recomendaría Fallout New Vegas que es infinitamente superior al 3. De "añejo" no tiene nada, usa el mismo motor gráfico que el 3, sin mencionar que salió después.
El GOTY es la mejor opción, si puedes pagarlo no lo dudes
new vegas :D
Solaire of Astora Oct 22, 2019 @ 6:10pm 
Originally posted by Genesis:
Fallout 3 es un videojuego que se debe jugar con todos sus dlc's, el precio por estos en la GOTY Edition es muy bajo para no comprarlo y preferir la versión estándar.

Como fan de hueso colorado de la saga te recomendaría Fallout New Vegas que es infinitamente superior al 3. De "añejo" no tiene nada, usa el mismo motor gráfico que el 3, sin mencionar que salió después.
Me ♥♥♥♥ a investigar sobre el New Vegas y vi que no era para nada lo que tenia en mente, Pensaba que era como este fallout
https://store.steampowered.com/app/38400/Fallout_A_Post_Nuclear_Role_Playing_Game/?curator_clanid=35501442

Viendo la opinion que parece compartir la mayoria sobre que el new vegas es mejor que el 3 y comparandolos decidí que voy por el New Vegas
Milita Oct 22, 2019 @ 6:11pm 
La verdad si te colgaria por decir que el New vegas es añejo, sabes que el New vegas salió después del fallout 3.

Pero respondiendo a tu pregunta compra el fallout 3 goty, no sólo porque tiene todos los dlc, si no que arregla muchos fallos que tiene el 3 y lo más importante el 3 esta pésimamente optimizado y si tratas de jugarlo en alguna computadora actual te correrá fatal y con crashes, en cambio el fallout 3 goty arreglaron problemas con el motor y el juego corre de maravilla el cualquier computadora nueva.
Kei Oct 22, 2019 @ 6:13pm 
Originally posted by Matias_RGT:
Originally posted by Genesis:

Me ♥♥♥♥ a investigar sobre el New Vegas y vi que no era para nada lo que tenia en mente, Pensaba que era como este fallout
https://store.steampowered.com/app/38400/Fallout_A_Post_Nuclear_Role_Playing_Game/?curator_clanid=35501442

Viendo la opinion que parece compartir la mayoria sobre que el new vegas es mejor que el 3 y comparandolos decidí que voy por el New Vegas
Los primeros Fallouts son una Obra de Arte, si te llega a gustar NV intenta jugar a los primeros dos ya que New Vegas fue desarrollado por los creadores originales de la saga y es una continuación directa de los juegos originales.
Zugastach Oct 22, 2019 @ 6:47pm 
Siempre GOTY, nunca InGOTY
kaji1983 Oct 22, 2019 @ 11:20pm 
goty,por la diferencia de precio ni lo pienses,despues comprar los dlc te va salir muy caro,dimelo a mi que me vengo gastando bastante en los dlc de cities skilines pero a diferencia de otros juegos estos los valen.
Obituary Gore Oct 22, 2019 @ 11:42pm 
Ve por el new vegas edición completa..... Pero una advertencia, podrias sufrir crasheos y muchos bugs, asi que ve a sus foros y ten listo alguna guía por si acaso no te arranca el juego.

Fallout 3 GOTY, es muy bueno pero el new vegas lo destruye en todo. Además ese te lo recomendaría comprarlo en GOG, en steam es muy probable que no te funcione.
Solaire of Astora Oct 22, 2019 @ 11:44pm 
Originally posted by Obituary Gore:
Ve por el new vegas edición completa..... Pero una advertencia, podrias sufrir crasheos y muchos bugs, asi que ve a sus foros y ten listo alguna guía por si acaso no te arranca el juego.

Fallout 3 GOTY, es muy bueno pero el new vegas lo destruye en todo. Además ese te lo recomendaría comprarlo en GOG, en steam es muy probable que no te funcione.
Ya lo compre, Lo dije en mi ultimo comentario

Gracias por la advertencia ojala no necesite estar metiendo mano pero si toca hacerlo youtube me respalda:emofdr:
Obituary Gore Oct 22, 2019 @ 11:53pm 

Gracias por la advertencia ojala no necesite estar metiendo mano pero si toca hacerlo youtube me respalda:emofdr:

Lo bueno que la edición completa arregla muchas cosas, si hubieras comprado el juego base estarías a punto de explotar....

Te aseguraste cientos de horas de un fallout a la antigua, nada de todd howard y su rpg light y monotono
fallout 3 goty, además la mayoria de mods requieren los dlcs, asi que es la mejor opcion.
Precise Dash Oct 23, 2019 @ 5:22am 

Solamente bajan el parche de nexus mod que arregla todos los bugs y ya xd
Obituary Gore Oct 23, 2019 @ 5:27am 
No era tan simple cuando tenias que hacer funcionar F3 en una laptop con gráfica integrada y win10 recién estrenado xdd... Era toquetear más cosas.

Además en gog podría estar más barato dependiendo de tu precio regional y sin bajarle moda. Más simple aun
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 22, 2019 @ 5:28pm