Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
CODIGOS DE STEAM
Una pregunta, activar códigos gratuitos de steam te da experiencia?
< >
Показване на 1-11 от 11 коментара
Sí, por que te cuenta como un juego, pero así hasta que tengas 50-100-200.. etc
Първоначално публикувано от Kopito de Menta:
Sí, por que te cuenta como un juego, pero así hasta que tengas 50-100-200.. etc
Gracias man
Ademas de lo anterior, comprar un juego en la tienda de Steam o adquirirlo a través de clave digital (Key) te da de 1 a 3 EXP, dependiendo del juego así mismo te da EXP
¿Cuáles códigos gratuitos?
Първоначално публикувано от joevc:
si eres limitado, nop.
Sii sii en estos dias comprare un juego para quitar la limitación de mi cuenta, seria entonces luego de ello recien empiezo a recibir los puntos de EXP que me dan por reclamar códigos verdad?
Първоначално публикувано от Nearby:
¿Cuáles códigos gratuitos?
Epic Bunble, publican información sobre juegos gratiuitos que dan diversas páginas, algunas no son tan buenas pero si logran dar juegos entretenidos y con buenas calificaciones algunas veces
Los activados por Key si cuentan para la insignia, siempre que tu cuenta no este Limitada.
Първоначално публикувано от RonaldXCVII:
si eres limitado, nop.
Sii sii en estos dias comprare un juego para quitar la limitación de mi cuenta, seria entonces luego de ello recien empiezo a recibir los puntos de EXP que me dan por reclamar códigos verdad?

debe ser directo de steam la recarga de 5 dolares, no se necesita comprar x juego.

te daran la experiencia acumulada.
Последно редактиран от joevc; 13 юни 2018 в 17:04
Първоначално публикувано от RonaldXCVII:

debe ser directo de steam la recarga de 5 dolares, no se necesita comprar x juego.

te daran la experiencia acumulada.
me dan la acumulada? wuao genial gracias gracias por el dato
< >
Показване на 1-11 от 11 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 13 юни 2018 в 9:38
Публикации: 11