ERGO PROXY Jun 13, 2018 @ 7:02am
Algunos juegos desaparecen de mi biblioteca, ayuda
hola me he dado cuenta que algunos juegos de mi biblioteca han desaparecido sin darme cuenta, esto lo he notado ya que al entrar en la tienda algunos de estos me dicen que ya estan en la biblioteca, pero en realidad ya no estan, tendria que darle a instalar nuevamente para que este otra vz en mi biblioteca, hay alguna forma de poder ver mi biblioteca real? donde esten stos juegos que desapaecen asi de la nada? por favor

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9708323_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-6 of 6 comments
shaka_diego14 Jun 13, 2018 @ 7:20am 
mm raro, contacta al soporte, y averigua si los juegos que tenian eran acceso anticipado, o cambiaron sus politicas de privacidad, ademas fijate si prestaste tu cuenta a alguien o la expusiste a algun robo, otras causas podria ser algun problema de steam pero para eso tedrias que hablar con el soporte.

:Emoticon_Trinity:
iorio rinde dos Jun 13, 2018 @ 8:09am 
Shaka es imposible robar juegos.
shaka_diego14 Jun 13, 2018 @ 8:10am 
Originally posted by ✪DeWynter✪:
Shaka es imposible robar juegos.
no robar, sino que talvez hicieron mal uso de ellos o algo para eliminarlos de su cuenta.
Akado Jun 13, 2018 @ 9:43am 
Los juegos eliminados de la biblioteca se tienen que comprar nuevamente, por lo que no se han eliminado los juegos de su biblioteca. Los F2P se quitan de la biblioteca si no los tiene instalados.
Cuando va a a su biblioteca verifique que sea donde están todos los juego, no los instalados. Pasando el cursos por la palabra "Biblioteca" debe ir a donde diga "juegos"
Jcruzzav Jun 15, 2018 @ 9:22am 
He notado que los juegos "free to play" desaparecen de la biblioteca, claro, al desinstalarlos, si no me equivoco es "normal", tendrías que reinstalarlo desde la tienda, espero ayudarte.
Mila Flan Jun 15, 2018 @ 9:36am 
Eso pasa siempre con un juego free to play imagina que tenes el juego instalado y al otro día desaparece lo tendrás que volver a instalar pasa muy seguido
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 13, 2018 @ 7:02am