Dostendite 2018 年 6 月 12 日 上午 3:08
Se busca gente para equipo de rocket league español
Bienvenidos al team de Dostendite! Aun no he escogido un nombre.

Este es un equipo competitivo de Rocket league centrado en 3v3

La invitacion permanente del servidor es https://discord.gg/zMaNS7Q

Puedes invitar amigos al discord aunque no formen parte del equipo, para formar parte del equipo se deben cumplir los siguientes requisitos:

- Ser activo a diario

- Mantener un nivel minimo de madurez, seriedad y autocontrol

- Rango minimo: Diamante 1 en 3v3 o 2v2

- Ser de España o Europa

Si eres de un rango menor al necesario para unirte al equipo pero igualmente quieres aprender podemos ayudarte a mejorar!
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 33 条留言
G0DL1K3 2018 年 6 月 12 日 上午 5:25 
Con todos esos requerimientos porque quisieramos formar parte de tu equipo?. Y si alguién es mas activo, mas maduro y tiene mas rango que tu? sería el lider?
Dostendite 2018 年 6 月 12 日 上午 5:44 
Esos requisitos son para asegurar que el jugador vale la pena para el equipo, y esto no es una competicion de quien es mas activo o maduro, simplemente es un requisito y no hay que tomarselo al pie de la letra.
最后由 Dostendite 编辑于; 2018 年 6 月 12 日 上午 5:52
G0DL1K3 2018 年 6 月 12 日 上午 5:45 
引用自 Dostendite
Esos requisitos son para asegurar que el jugador vale la pena para el equipo, y esto no es una competicion de uien es mas activo o maduro, simplemente es un requisito y no hay que tomarselo al pie de la letra.
Porque debe ser de Europa?
Dostendite 2018 年 6 月 12 日 上午 5:48 
Porque somos de esa region y la gente de latinoamerica va a tener 200 de ping si juega con nosotros
AliceShiro 2018 年 6 月 12 日 上午 6:12 
Mucha suerte, tiene más requisitos que una entrevista laboral
Dostendite 2018 年 6 月 12 日 上午 6:23 
引用自 Shiro
Mucha suerte, tiene más requisitos que una entrevista laboral

No lo creo, cualquier persona con 2 dedos de frente puede entrar facilmente siempre y cuando sea activo y de diamante 1, ten en cuenta que es un equipo competitivo, y admitimos a todos los que quieran jugar o aprender al discord aunque no quieran ser del clan
G0DL1K3 2018 年 6 月 12 日 上午 6:27 
La cosa es que ya cuando lees el tema por encimita lo que dan ganas es de alejarse de ese equipo jajaa. se ve un clima de prepotencia... nose digo yo.
Dostendite 2018 年 6 月 12 日 上午 6:28 
引用自 G0DL1K3
La cosa es que ya cuando lees el tema por encimita lo que dan ganas es de alejarse de ese equipo jajaa. se ve un clima de prepotencia... nose digo yo.

No se de que estas hablando, es solo un post para invitar a gente a un clan nuevo nada demasiado impresionante, si realmente crees eso entonces tienes un problema
G0DL1K3 2018 年 6 月 12 日 上午 6:30 
引用自 Dostendite
引用自 G0DL1K3

No se de que estas hablando, es solo un post para invitar a gente a un clan nuevo nada demasiado impresionante, si realmente crees eso entonces tienes un problema
Ese es la cuestion, no es nada impresionante pero tu lo colocas como si lo fuese xD. sobre todo en los requisitos :P. Estoy seguro que te lloverá gente :P.
Dostendite 2018 年 6 月 12 日 上午 6:31 
引用自 G0DL1K3
引用自 Dostendite

Ese es la cuestion, no es nada impresionante pero tu lo colocas como si lo fuese xD. sobre todo en los requisitos :P. Estoy seguro que te lloverá gente :P.

No he colocado ninguna cosa como si fuera impresionante, estas equivocado.
Papas Alioli 2018 年 6 月 12 日 上午 6:32 
No se, pero digo yo que si no te gusta no hace falta ponerte asi simplemente cojes y te vas y no hablas, no ponerte a molestar a gente que solo quiere hacer un equipo para divertirse.
G0DL1K3 2018 年 6 月 12 日 上午 6:35 
Yo solo decía jefe, perdoname la vida. Aunque encontraras equipo mas rápido si vas al foro del Rocket League.
Papas Alioli 2018 年 6 月 12 日 上午 6:36 
引用自 G0DL1K3
引用自 Dostendite

Si tan chulo eres echale un 1 vs 1 a ver que te pasa
Dostendite 2018 年 6 月 12 日 上午 6:36 
引用自 G0DL1K3
Yo solo decía jefe, perdoname la vida. Aunque encontraras equipo mas rápido si vas al foro del Rocket League.

Ya he hecho un post en ese foro, y deja de dar pena por dios
G0DL1K3 2018 年 6 月 12 日 上午 6:37 
引用自 CerroNegro2
引用自 G0DL1K3

Si tan chulo eres echale un 1 vs 1 a ver que te pasa
Aqui chulo es robar xD.
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 33 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2018 年 6 月 12 日 上午 3:08
回复数: 33