Steam'i Yükleyin
giriş
|
dil
简体中文 (Basitleştirilmiş Çince)
繁體中文 (Geleneksel Çince)
日本語 (Japonca)
한국어 (Korece)
ไทย (Tayca)
Български (Bulgarca)
Čeština (Çekçe)
Dansk (Danca)
Deutsch (Almanca)
English (İngilizce)
Español - España (İspanyolca - İspanya)
Español - Latinoamérica (İspanyolca - Latin Amerika)
Ελληνικά (Yunanca)
Français (Fransızca)
Italiano (İtalyanca)
Bahasa Indonesia (Endonezce)
Magyar (Macarca)
Nederlands (Hollandaca)
Norsk (Norveççe)
Polski (Lehçe)
Português (Portekizce - Portekiz)
Português - Brasil (Portekizce - Brezilya)
Română (Rumence)
Русский (Rusça)
Suomi (Fince)
Svenska (İsveççe)
Tiếng Việt (Vietnamca)
Українська (Ukraynaca)
Bir çeviri sorunu bildirin
ojala te hubiesen baneado por 1 año
PD:en el overwatch no se puede leer el chat asi que ellos no sabrian que estas haciendo el imbecil por ahi, otra cosa debe ser
...
En fin, si me pongo a escribir todas las posibles causas de un baneo por mal comportamiento, escribiría un texto de 8 a 10 paginas, para resumirlo
No, no puede saber en que partida le han juzgado por mal comportamiento, pero usted sabe lo toxico que eres así que ya tiene una premisa de su baneo.
PD: En lo personal, creo que en un multijugador uno quiere divertirse, no escuchar o leer chats de gente toxica, eso es lo que menos se quiere.
esas 2 no es mal comportamiento podria se que la persona no tenga idea sobre como usar el dinero y siempre fuerze porque es lo unico que sabe hacer, o que haga una fulleco y solo vaya con el arma inicial
El problema eres tu y ya lo han encontrado.
por cierto, ya superame no ? siempre que comentas algo hacia mi es para tirar mierda XD
mientras yo me lo tomo a la ligera
Te habrán reportado en masa por toxico y conducta antideportiva, si vos mismo decís qué te burlas de la gente en el juego, que esperas? que la gente se ría y se lo tome a chiste de que digas "ez" y todas esas pavadas habidas y por haber para llamar la atención de la gente y esperar algún rage?
Para la próxima una conducta más profesional, o al menos agradable.