Me han baneado por overwatch en csgo. ¿Es posible ver la partida en la que ellos han encontrado el problema?
Hace unos días me banearon por overwatch durante 5 semanas por problemático.
Me gustaría saber si hay alguna forma de ver la partida en la cual sacaron su conclusión para corroborar lo que hice y no hacerlo mas. Soy de los que se burlan por el chat, pero creo que sin eso no seria cs y jamas he usado cheats ni programas externos, de otra forma no perdería mi tiempo haciendo esto.
Ya se cual será la respuesta de muchos: "nunca te banean por nada", "algo habrás hecho".
Lo único que quiero es saber es si puedo ver en que partida fui culpable de lo que hice sin darme cuenta.
Gracias
İlk olarak gönderen kişi: Akado:
Cuando te declaran culpable en "Problemático" no es por trampas, es por mal comportamiento. Puede ser que usted atacó varios veces a un compañero intencionalmente, o incluso lo mató; no jugaba seriamente (iba solo con la USP-S o Glock, se compraba varias armas para malgastar la economía, etc...); abusar del sistema de chat (spam, racismo, discriminación, amenazas, etc...)(Esto lo juzga un empleado de VALVe, no los usuarios); abusar del sistema de comunicación (poner musica a todo volumen, gritar, algún sonido molesto y/o de alta frecuencia, etc...)
...
En fin, si me pongo a escribir todas las posibles causas de un baneo por mal comportamiento, escribiría un texto de 8 a 10 paginas, para resumirlo
No, no puede saber en que partida le han juzgado por mal comportamiento, pero usted sabe lo toxico que eres así que ya tiene una premisa de su baneo.

PD: En lo personal, creo que en un multijugador uno quiere divertirse, no escuchar o leer chats de gente toxica, eso es lo que menos se quiere.
< >
7 yorumdan 1 ile 7 arası gösteriliyor
İlk olarak RobaCarteras tarafından gönderildi:
Hace unos días me banearon por overwatch durante 5 semanas por problemático.
Soy de los que se burlan por el chat, pero creo que sin eso no seria cs

ojala te hubiesen baneado por 1 año :tinder:

PD:en el overwatch no se puede leer el chat asi que ellos no sabrian que estas haciendo el imbecil por ahi, otra cosa debe ser
Bu konunun sahibi, bu iletinin ilk konuyu cevapladığını belirtti.
Cuando te declaran culpable en "Problemático" no es por trampas, es por mal comportamiento. Puede ser que usted atacó varios veces a un compañero intencionalmente, o incluso lo mató; no jugaba seriamente (iba solo con la USP-S o Glock, se compraba varias armas para malgastar la economía, etc...); abusar del sistema de chat (spam, racismo, discriminación, amenazas, etc...)(Esto lo juzga un empleado de VALVe, no los usuarios); abusar del sistema de comunicación (poner musica a todo volumen, gritar, algún sonido molesto y/o de alta frecuencia, etc...)
...
En fin, si me pongo a escribir todas las posibles causas de un baneo por mal comportamiento, escribiría un texto de 8 a 10 paginas, para resumirlo
No, no puede saber en que partida le han juzgado por mal comportamiento, pero usted sabe lo toxico que eres así que ya tiene una premisa de su baneo.

PD: En lo personal, creo que en un multijugador uno quiere divertirse, no escuchar o leer chats de gente toxica, eso es lo que menos se quiere.
İlk olarak ダルックポケル tarafından gönderildi:
Cuando te declaran culpable en "Problemático" (iba solo con la USP-S o Glock, se compraba varias armas para malgastar la economía, etc...);
.

esas 2 no es mal comportamiento podria se que la persona no tenga idea sobre como usar el dinero y siempre fuerze porque es lo unico que sabe hacer, o que haga una fulleco y solo vaya con el arma inicial
Me han baneado por overwatch en csgo. ¿Es posible ver la partida en la que ellos han encontrado el problema?

El problema eres tu y ya lo han encontrado. :heyyou:
İlk olarak ΛD. tarafından gönderildi:

El problema eres tu y ya lo han encontrado. :heyyou:
hombre..... lo encontraron casi 2 horas luego de que comentara eso

por cierto, ya superame no ? siempre que comentas algo hacia mi es para tirar mierda XD
mientras yo me lo tomo a la ligera :tinder:
En son Solaire of Astora tarafından düzenlendi; 11 Haz 2018 @ 6:33
Si, vos sabrás lo que hiciste, y respecto a la pregunta, no, no podés saber dónde se llevó a cabo tu bloqueo, simplemente el motivo.
Te habrán reportado en masa por toxico y conducta antideportiva, si vos mismo decís qué te burlas de la gente en el juego, que esperas? que la gente se ría y se lo tome a chiste de que digas "ez" y todas esas pavadas habidas y por haber para llamar la atención de la gente y esperar algún rage?
Para la próxima una conducta más profesional, o al menos agradable.
En son Tuki tarafından düzenlendi; 11 Haz 2018 @ 8:06
< >
7 yorumdan 1 ile 7 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 10 Haz 2018 @ 20:04