Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Lector de disco interno de mi laptop no reconoce los discos [1000x000fff]
Estoy intentando instalar otro sistema Operativo desde un CD-R con la iso perfectamente quemada dentro del disco [Verifique que se haya quemado desde mi otra laptop, y si se preguntan como queme el .ISO del OS use otra laptop] Bueno como decia, no funciona y lo ultimo que me queda por probar es extraerlo de mi laptop, O sea, tener que sacar el lector de mi laptop y intentar ver cual es el problema, supongo que es problema del hardware, he limpiado el lente ya varias veces utilizando un hisopo con algo de alchol, tambien hay que mencionar de que esta algo flojo levemente el lector cuando es expulsado.

PosData; Cuando inserto el disco se muestra junto al cursor una animacion donde al parecer se esta leyendo el disco pero no pasa nada...
< >
Сообщения 115 из 19
Edit: Mi laptop es la Elitebook 8460p Certified refurbished (Significa que tiene defectos en el hardware)
Podría ser que el lector está fallando...A mi PC le pasa algo parecido y debo hacer varios intentos para que reconozca los discos.

¿Tu disco es algo así como +R o algo así?
He sabido que algunos tipos de discos no los reconoces,pero no se si son los -R...

Prueba a ver si reconoce otros discos (musica,por ejemplo) para ver si con ellos tiene problemas también...
Автор сообщения: Andrade-IV
Podría ser que el lector está fallando...A mi PC le pasa algo parecido y debo hacer varios intentos para que reconozca los discos.

¿Tu disco es algo así como +R o algo así?
He sabido que algunos tipos de discos no los reconoces,pero no se si son los -R...

Prueba a ver si reconoce otros discos (musica,por ejemplo) para ver si con ellos tiene problemas también...
CD-Recordable, deberia leerlo de todos modos
Utilizar un USB con el ISO en vez de disco es una opción, he reinstalado varias veces el SO así en mi laptop
y esto en que afecta a la señorita steam ?

no ahora en serio eso no es pirateria ? 2do no tiene nada que ver con steam
Автор сообщения: Matias_RGT

Pirateria por que?
Отредактировано 󠀡󠀡Stumbleine; 10 июн. 2018 г. в 19:40
Автор сообщения: Astaroth
Utilizar un USB con el ISO en vez de disco es una opción, he reinstalado varias veces el SO así en mi laptop
Tenia una tarea el viernes y le tuve que prestar mi unica usb a un amigo para que saque las copias y quedo a devolvermela este lunes :P

No necesariamente es piratería...Si compras el SO en linea,puedes descargarlo en discos o en una USB...También tienes dicha opción si necesitas descargar tu actual SO en caso de necesitar formatear...

No necesariamente es piratería...Si compras el SO en linea,puedes descargarlo en discos o en una USB...También tienes dicha opción si necesitas descargar tu actual SO en caso de necesitar formatear...
Nunca le daria un centavo a mocosoft
Автор сообщения: .iSyntex~B?

pues ahi esta,

creo que una regla del foro es no hablar sobre pirateria, asi que T mamaste
pues ahi esta,

Nunca dije que queme un .iso de microsoft, segunda el iso que queme fue el de Archlinux :)
Отредактировано 󠀡󠀡Stumbleine; 10 июн. 2018 г. в 20:17
Me imagino que tienes el secure boot del portatil activado en modo windows 8 o 10 y por eso la bios al detectar que es otro OS no lo inicia.
Accede a la bios del portatil y desactiva esa opcion o cambiala a cualquier OS
Fallo de lectura, disco corrupto. Graba otro. O usa un usb.
Preferible grabarlo en dvd que en cd. ( aguantan mas los dvd)
pues ahi esta,

Yo opino exactamente igual y estoy libre de pirateria de software desde hace varios años. Tendrias q empezar a ver un poco mas alla de la pecera...

P.D: no hay nada como ahorrarse la licencia de Windows e invertirla en juegos :)
Отредактировано x_wing; 12 июн. 2018 г. в 4:08
Автор сообщения: fhd2501st
Me imagino que tienes el secure boot del portatil activado en modo windows 8 o 10 y por eso la bios al detectar que es otro OS no lo inicia.
Accede a la bios del portatil y desactiva esa opcion o cambiala a cualquier OS

Estimo q ese va a ser el problema cuando intente bootear para instalar el SO, aunque me parece q el error q ve lo obtiene al intentar acceder al disco en Windows (corregime si edtoy equivocado OP)

Yo opino como los demas, creo q tu lectora esta fallando. Para salir del paso, yo probaria de poner la lectora de la note q funciona en la q quieres instalar Arch (salvo q sea una maquina muy vieja, deberian ser compatibles)
< >
Сообщения 115 из 19
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 10 июн. 2018 г. в 19:01