Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
NOJOA DAYBREAK
Gaste 19$ Por el h1z1 y ahora esta en free to play :Owl: Me cago en sus putos muertos
Postat inițial de joevc:
va, eso no es nada, yo pre-ordene alien colonia de errores a 60 dolares, y solo me dieron el dedo del medio por el trasero, con una millonada de bugs, una historia sin chiste y sin agradecimiento de nada para quienes lo pre-ordenamos; a ti te dieron algo por lo menos y no pagaste tanto, asi que superalo.:osher:
< >
Se afișează 1-6 din 6 comentarii
Artyøm 9 iun. 2018 la 17:53 
Postat inițial de KO:
Gaste 19$ Por el h1z1 y ahora esta en free to play :Owl: Me cago en sus putos muertos
Esa noticia es vieja, ya nos quejamos y ya superamos eso.
Ahi tienes el "appreciation pack" que te da 10 mil skulls y las 10 victory crates
Artyøm 9 iun. 2018 la 17:54 
Ah, el appreciation pack es una mierda total, nada de lo que saques con las cajas lo puedes vender ni lo puedes intercambiar.
en su momento la gente pago por el TF2 por ejemplo y ahora ya nadie se acuerda de eso,.....
Autorul acestui fir de discuții a indicat faptul că postarea aceasta răspunde la subiectul inițial.
joevc 9 iun. 2018 la 18:42 
va, eso no es nada, yo pre-ordene alien colonia de errores a 60 dolares, y solo me dieron el dedo del medio por el trasero, con una millonada de bugs, una historia sin chiste y sin agradecimiento de nada para quienes lo pre-ordenamos; a ti te dieron algo por lo menos y no pagaste tanto, asi que superalo.:osher:
Editat ultima dată de joevc; 9 iun. 2018 la 18:42
Postat inițial de joevc:

¡AUCH! :csgoskull:
Sally 10 iun. 2018 la 5:39 
Postat inițial de KO:
Entiendo tu frustración amigo mío, yo tambíen pasé por lo mismo y lo compré poco antes de que pasara a ser gratuito, esa jugada por parte de los desarrolladores me dio muchisimo asco, almenos me satisface el hecho de que se haya quedado el juego más desierto que el Atacama.
< >
Se afișează 1-6 din 6 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 9 iun. 2018 la 17:43
Postări: 6