Cs Go PlayStation 3
Hola,Me llamo Uriel y solicito ayuda de la comunidad, hace ya 3 meses que no me logro conectar a stam en mi juego Cs Go, mi consola es una PlayStation 3 o mejor dicho una ps3, porfavor solicito una respuesta que de a la solucion de este problema/fallo, gracias por su atencion. Saludos desde Argentina :steamfacepalm:
< >
Showing 1-15 of 21 comments
ah unos datos relevantes: El juego es completamente original, Esta es español, Y no eh visto información sobre el tema en ningún lado... gracias, saludos:steamsad:
¿Jugar stam en ps3?...
Creo que recibirías mas ayuda en el soporte de ps3,que por cierto,te aviso que está casi muerto también ya que al parecer están dedicandole toda la atención al hermano mayor ps4...

Igualmente,te aviso que Steam no puede ayudarte con problemas de otras plataformas o consolas...:Repair1: Así que dependes de la generosidad de los extraños...
Artyøm Jun 9, 2018 @ 3:39pm 
Aber tu stam
IDman Jun 9, 2018 @ 4:13pm 
Menos mal que somos nosotros los que tenemos que mamarnos este tipo de posts y no los empleados de Valve.
Ferroñes Jun 9, 2018 @ 4:56pm 
pues yo pagaria por ver una serie de comedia sobre las anecdotas del soporte de steam o por lo menos la veria pirata.......
Originally posted by Ferroñes:
pues yo pagaria por ver una serie de comedia sobre las anecdotas del soporte de steam o por lo menos la veria pirata.......

Sería una comedia protagonizada por los que mas comentan por aquí...Aunque solo duraría una temporada...:steammocking:
Originally posted by Andrade-IV:
¿Jugar stam en ps3?...
Creo que recibirías mas ayuda en el soporte de ps3,que por cierto,te aviso que está casi muerto también ya que al parecer están dedicandole toda la atención al hermano mayor ps4...

Igualmente,te aviso que Steam no puede ayudarte con problemas de otras plataformas o consolas...:Repair1: Así que dependes de la generosidad de los extraños...
:steamfacepalm: mejor me pego un tiro que es mas fácil que encontrar ayuda
Last edited by UriOverkill; Jun 9, 2018 @ 5:37pm
che y que hago ahora? me meto el juego por el ogt o que onda
¿Jugar stam en ps3?...

pero bancame un segundito papu vos me decis que valve se pasara por el culo mis problemas ?
Originally posted by UriOverkill:
¿Jugar stam en ps3?...

pero bancame un segundito papu vos me decis que valve se pasara por el culo mis problemas ?
:steamsalty:
Originally posted by Brutal Taco:
Aber tu stam
que
¿Jugar stam en ps3?...

La cosa es:
1-Que tu problema lo tienes en el PS3...Valve no puede hacer nada en otras consolas o plataformas...Lo mismo aplica para problemas con el equipo.

2-Este es el foro de usuarios...Usuarios como tu y como yo ( y los demas que comentaron)...Si pretendes ayuda seria,debes cotactar al SOPORTE DE STEAM...
Artyøm Jun 9, 2018 @ 5:49pm 
che y que hago ahora? me meto el juego por el ogt o que onda
Si
KWYIBO Jun 9, 2018 @ 6:04pm 
Ve y pide soporte a ps3 ...
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 9, 2018 @ 3:26pm