Alex_San_Diaz_ 2018 年 6 月 9 日 下午 12:02
PERFIL FALSO
Hola!!

Apenas ayer me di cuenta que un tipo usa mi foto y nombre en su cuenta de steam... (El motivo no lo se).. Ya lo he reportado y le he pedido amigos que lo reporten, pero mi duda es, ¿Hay un riezgo de que este jugador ponga mi nombre y foto?

Un amigo me comento que si este es hacker en algun juego podría haber consecuancias sobre mi...

No se si alguien sepa de este tema...
引用自 Sailboat:
引用自 Alex_San_Diaz_

Un amigo me comento que si este es hacker en algun juego podría haber consecuancias sobre mi...

todas las cuentas en steam tienen otras formas de identificarse que son unicas asi que los sistemas de anticheat automaticos no tienen problema ahi

una pequeña probabilidad de que esto este pasando es para dañarte la reputacion con gente que conoces de juegos y talvez no tengas agregado de amigo

pero es mas probable que la copia del perfil sea para estafar y a tus amigos de steam porque ellos van a tener la guardia baja porque creeran que el que te personifica eres tu

se me olvido, podrian pensar que esto pudiera pasar con cualquiera, si claro, aun con perfiles con niveles altos sucede, pero en su caso, si ese es la foto de su persona y su nombre, solo deberia existir un perfil asi, por lo que algun amigo podria caer en la estafa
< >
目前顯示第 1-13 則留言,共 13
fhd2501st 2018 年 6 月 9 日 下午 12:12 
No te recomendaria poner ni tu nombre completo ni tu foto. Algo contraido o mote o apodo si.

Lo mas habitual es que sea alguien con ganas de liarla y quiera que creean que eres tu el que la lia, pero por el perfil, si se investiga un poco se sabra de sobra que no eres tu.

O es posible que tengas un gemelo identico con el mismo nombre que tu, quien sabe :wd:
Artëmἱs 🎮 2018 年 6 月 9 日 下午 12:12 
a ojos del mundo eres solo una foto y un nombre de cuenta, nada mas.
Con solo esa informacion si esa persona hace algo indebido en un juego el que se metera en problemas es el, tú no.
Andrade- IV ( MILF mod) 2018 年 6 月 9 日 下午 3:43 
Se le llama suplantación de identidad y lo suelen usar los estafadores para cometer sus fechorias,probablemente contra gente que tienes en tu lista de amigos, hacerse pasar por ti y cometer algún tipo de fraude.
Ve a su perfil y donde dice "Mas" denuncialo por suplantación o posible estafador. Advierte a tus amigos que tengan cuidado y contacta al soporte para ver que pueden hacer al respecto.

Por cierto,ponte de acuerdo con tus amigos en caso de que quieran hacer intercambios seguros no sigan links desconocidos...
最後修改者:Andrade- IV ( MILF mod); 2018 年 6 月 9 日 下午 3:46
Cronos 2018 年 6 月 9 日 下午 3:57 
asi escamean con tu cuenta y estafan atus amiogos y de pasadita evaden el vac
Andrade- IV ( MILF mod) 2018 年 6 月 9 日 下午 4:00 
引用自 Cronos
asi escamean con tu cuenta y estafan atus amiogos y de pasadita evaden el vac

El vac no se puede evadir, ese detecta el dispositivo con trampas,no el nombre de usuario...En el peor de los casos,podría provocar que lo pongan bajo observación,pero si no hay trampas a la vista,no pasa nada...
Silv3r9 2018 年 6 月 9 日 下午 6:06 
引用自 Alex_San_Diaz_
Tu amigo te comento disparates..:drool:

Dicho eso, lo peor que el usuario en cuestión puede hacer, es usar tu identidad para estafar a otros. Lo que el pobre infeliz no sabe, es que cada usuario tiene números únicos de identificación. Tu puedes ver los tuyos si te buscas a ti mismo en la pagina de SteamRep, por ejemplo.

Puedes poner el link a tu propio SteamRep en tu perfil, junto a un corto mensaje que alguien te ha suplantado, por si las dudas. :thumbsup:
Cronos 2018 年 6 月 10 日 上午 5:54 
pd:ya todos comprendemos como usan esas cuentas y como evaden el vac ayudados por sus amigos hackers previo pago de una mensualidad ,vac net operativa y aprendiendo cuenta regresiva para que se jodan
最後修改者:Cronos; 2018 年 6 月 10 日 上午 5:54
X 2018 年 6 月 10 日 上午 6:30 
引用自 Cronos
pd:ya todos comprendemos como usan esas cuentas y como evaden el vac ayudados por sus amigos hackers previo pago de una mensualidad ,vac net operativa y aprendiendo cuenta regresiva para que se jodan
como evaden el vac? me entro curiosidad
此討論串的作者認為本留言為原主題提供了解答。
Sailboat 2018 年 6 月 10 日 上午 8:53 
引用自 Alex_San_Diaz_

todas las cuentas en steam tienen otras formas de identificarse que son unicas asi que los sistemas de anticheat automaticos no tienen problema ahi

una pequeña probabilidad de que esto este pasando es para dañarte la reputacion con gente que conoces de juegos y talvez no tengas agregado de amigo

pero es mas probable que la copia del perfil sea para estafar y a tus amigos de steam porque ellos van a tener la guardia baja porque creeran que el que te personifica eres tu

se me olvido, podrian pensar que esto pudiera pasar con cualquiera, si claro, aun con perfiles con niveles altos sucede, pero en su caso, si ese es la foto de su persona y su nombre, solo deberia existir un perfil asi, por lo que algun amigo podria caer en la estafa
最後修改者:Sailboat; 2018 年 6 月 10 日 上午 8:57
Alex_San_Diaz_ 2018 年 6 月 12 日 上午 9:32 
Gracias a todos!! Pues el tipo tiene varias cuentas por lo que he investigado y creo que efectivamente se dedica a estafar a los demás... Por ahora ya se cambió el nombre y foto de perfil por lo que ahora solo me queda ver si lo llegan a banear...

Andrade- IV ( MILF mod) 2018 年 6 月 12 日 下午 3:45 
引用自 Alex_San_Diaz_
Gracias a todos!! Pues el tipo tiene varias cuentas por lo que he investigado y creo que efectivamente se dedica a estafar a los demás... Por ahora ya se cambió el nombre y foto de perfil por lo que ahora solo me queda ver si lo llegan a banear...

No te amargues la existencia viendo si lo banean o no...Como dijiste, tiene muchas cuentas e intentará seguir haciendo de las suyas...Sigue tu camino y ten cuidado, avisa a tus amigos en privado y si suelen hacer intercambios y eso,ponganse de acuerdo, como para tener alguna palabra clave por si se hacen pasar por alguno y aprendanse todas las medidas de seguridad para evitar caer en estafas comunes...
Cronos 2018 年 6 月 12 日 下午 7:54 
macho las mismas personas que te dicen que no te amargues viendo si lo banean son las mismas que se repiten y su url 64 cada vez ,estos tratan de matar el tema para que el estafador pase lo mas desapecivido posible saludos pd:sera hermoso ver moderadores europeos y ♥♥♥♥♥♥♥ en steam no sudamericanos corruptos
Alexus 2019 年 5 月 31 日 上午 7:32 
引用自 Bluttod_ TRADEIT.GG
......... lo conocen ? ya les hizo ofertas?
Tema del 2018 y no se pueden poner links de perfiles de otros usuarios maquinola
< >
目前顯示第 1-13 則留言,共 13
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2018 年 6 月 9 日 下午 12:02
回覆: 13