Destormy Jun 7, 2018 @ 6:24pm
Problema al iniciar sesión en Navegador Web
Hola, mi problema es el siguiente, puedo iniciar sesion en la app de steam de escritorio, pero no puedo iniciar sesion en Google Chrome ( Pongo el usuario y la contraseña más el codigo de steam guard ) , he probado a reiniciar el pc y borrar las cookies y la cache del navegador y sigue sin funcionar, no entiendo como no funciona si en la app. No se si es error mio o algo y tampoco tengo ninguna extension añadida a chrome que pueda interferir en el inicio de sesion.
Last edited by Destormy; Jun 7, 2018 @ 6:35pm
< >
Showing 1-2 of 2 comments
M_E_X_I__C_A_N_O Jun 7, 2018 @ 6:43pm 
acuerdate que tu contraseña deb tener una MAYUSCULA, a mi me paso lo mismo, quería iniciar en el navegador y ponía bien la pass pero no me daba hasta que recorde la mayúscula que ♥♥♥♥
Destormy Jun 7, 2018 @ 6:45pm 
Originally posted by P L E I T U Z:
acuerdate que tu contraseña deb tener una MAYUSCULA, a mi me paso lo mismo, quería iniciar en el navegador y ponía bien la pass pero no me daba hasta que recorde la mayúscula que ♥♥♥♥
Yo en mi contraseña no tengo mayusculas, si yo pongo todo bien y me salta el steam guard, pongo el codigo y al poner el codigo me dice que la contraseña y/o usuario es incorrecto
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 7, 2018 @ 6:24pm