Conan Exiles,Me han jodido vivo, ayuda
Hola, se puede reportar o hacer algo si en un server PVE-conflict oficial otro jugador te da clan, os llevais bien durante un tiempo, no entras al juego durante 4 dias y al entrar te encuentras en el jodido desierto con un mensaje de que ese jugador que te dio clan te mato, te echo del clan y se quedo con todas tus edificaciones y cofres llenos de horas de materiales farmeados? , ahora todo lo que era mio pertenece a su clan y no puedo hacer nada, gracias.
En son Year_zero13 tarafından düzenlendi; 6 Haz 2018 @ 23:01
< >
12 yorumdan 1 ile 12 arası gösteriliyor
Luego conoceras a alguien que te hara exactamente lo mismo en la vida real.

pero oye...esta experiencia te habra preparado mentalmente!!
Estrategia...En esos juegos es estrategia.

PD:Que juego es :v?
En son iorio rinde dos tarafından düzenlendi; 6 Haz 2018 @ 22:17
el Juego es Conan Exiles, crei que este era su foro de Steam
No se si en el server podras decirle al admin, pero en principio te digo que no, yo jugaba mucho al rust (juego parecido pero post apocaliptico) y en mi server pasaban cosas asi y no habia penalizacion, solo te recomiendo hacer clan con gente que conozcas o confies, o al menos empezar a conocer en el juego y cuando ya tengas amistad pues compartirlo todo.
La proxima vez no confies en la gente en este tipo de juegos, muchos van de friendly y despues pasa lo que pasa. Suerte
Te recomiendo que primero seais vecinos, comercieis y ya cuando os lleveis bien pues hagais un clan, si no pueden pasarte cosas así.
En son Saul tarafından düzenlendi; 7 Haz 2018 @ 3:32
İlk olarak year_zero13 tarafından gönderildi:
Hola, se puede reportar o hacer algo si en un server PVE-conflict oficial otro jugador te da clan, os llevais bien durante un tiempo, no entras al juego durante 4 dias y al entrar te encuentras en el jodido desierto con un mensaje de que ese jugador que te dio clan te mato, te echo del clan y se quedo con todas tus edificaciones y cofres llenos de horas de materiales farmeados? , ahora todo lo que era mio pertenece a su clan y no puedo hacer nada, gracias.
La verdad que él se tomó la libertad de hacer lo que quería en su servidor con su gente, por desgracia no creo que se pueda hacer nada para recuperar lo perdido ya que nisiquiera supone una infracción, la próxima vez será mejor que mires bien con lupa en que gente puedes confíar y en cual no y como te dijeron sería una buena idea que te montaras tu propio proyecto con gente que conozcas bien y sepas que no te van a dar esquinazo a la vuelta de cambio, salu2!
puff, gracias gente
puff, gracias gente
Hola,qt esta el conan queria comparmelo y no se qt es
İlk olarak Demiranda tarafından gönderildi:
puff, gracias gente
Hola,qt esta el conan queria comparmelo y no se qt es
Hola, esta bastante bien si juegas con gente, a mi personalmente se me volvio monotono a las dos semanas o tres ya que cuando encuentras un sitio donde hacerte una base al final acabas farmeando por las mismas zonas aunque hay algunas mazmorras, bosses de zona y un mapa muy grande y denso de contenido para explorar, y si quieres mas accion puedes irte a un server pvp, si lo hubiera jugado con amigos seguramente habria durado mas, por 20 euros que lo compre merece la pena
Deja pasar lo que ocurrio y continua en tu propio server, duele menos de esa forma. No hay forma de castigarlo, al fin y al cabo eso hacen los barbaros no?
Ese título confunde, pensé que un jugador en la vida real te había jodido, pero leyendo tu historia parece más bien un divorcio virtual. No confíes ni en tu sombra en 4K, es lo único que te puedo decir.
yo con que hubieran esclarecido esa mecanica me habria bastado, es algo muy relevante en el juego y que te pueden joder bien si no la conocias como me ha ocurrido a mi, lo de que al entrar en un clan todo lo que poseas pertenece al clan para siempre y no a ti
Aunque podrías reportar a quien te hizo eso en su perfil por comportamiento anti-gamer,ya que supongo que ese será un comportamiento habitual para ese tipo de gente y lo seguirá haciendo a otros jugadores novatos.
Tal vez no esté prohibido en el juego ese tipo de acciones,pero es como echarte a perder horas y horas de trabajo (juego), como el "teamkilling".

La proxima vez,no seas tan confiado cuando te inviten a clanes en el futuro...
< >
12 yorumdan 1 ile 12 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 6 Haz 2018 @ 21:39