Drago Jun 5, 2018 @ 4:59pm
El Tiempo de Vida de Un Pc Gamer?
Me disculpo si estoy posteando en un área incorrecta.

Este año tuve la siguiente idea de invertir en una consola porque vi a mucha gente diciendo que un PC Gamer no vale la pena por qué tiene que hacer mantenimiento cada 2-3 años, el mismo dinero que compro una consola puedo hacer un mantenimiento en mi PC, entonces realmente me gustaría saber, un PC Gamer puede tener un ciclo de vida igual al de una consola? que dicen que duran en promedio 7-8 años, un PC puede durar ese tiempo rodando tranquilamente los juegos? ¡Agradezco desde ya!
< >
Showing 16-30 of 48 comments
PD: eso de que hay que estar c omprandole una uneva grafica cada 3 - 4 años es mentira xd
otro mito de los sucios consoleros >:v
AliceShiro Jun 5, 2018 @ 8:51pm 
Originally posted by IDman:
Originally posted by Shiro:
Yo tenia una laptod y se arruino por completo después de 7 años

De que marca era?

ACER
IDman Jun 5, 2018 @ 8:56pm 

De que marca era?

ACER

Podría ser que las marcas también influyan en la calidad del producto pues tengo una laptop Toshiba y con ella tengo 9 años.

ACER

Podría ser que las marcas también influyan en la calidad del producto pues tengo una laptop Toshiba y con ella tengo 9 años.
de todas formas estan hablando de pc's no te laptops, es obvio que la vida de una laptop sea diferente a la de un pc
fhd2501st Jun 6, 2018 @ 2:20am 
Aunque parezca mentra, los ciclos de vida de la consola y la necesidad de acttualizar el pc, suelen ir de la mano.
Cuando sale una generacion de consola, digammos que se ajusan los graficos a esa genracion, incluyendo las versiones de los juegos para pc, (aunque en pc suelen tener mayor calidad) y salvo raras excepciones, no es necesario actualizar el pc hasta la nueva generacion de consolas en las cuales le meten nuevos graficos, y te toca o cammbbiar consola por narices, o actualizar el pc con una tarjeta grafica.......
Y normalmente, tras esta actualizacion, no suele ser necesario actualizar mas hasta nueva generacion de consolas..

Diferencias principales: La consola solo sirve para jugar, y solo juegos de esa consola.
El pc, gamer o no, te permite jugar a toda clase de juegos que pueda ejecutar, sim importar si son de hace un mes o de hace 15 años. (osease, juegos para aburrir a precios de risa, o juegazos de salida mmas baratos que en consola)
Drago Jun 6, 2018 @ 3:55am 
Gracias, gracias a todos de verdad, yo estaba bastante preocupado por todo lo que me hablaron de tiempo corto y así sucesivamente, pero creo que ahora ya estoy más tranquilo y pretendo montar un PC "Gamer"
Oguri Cap Jun 6, 2018 @ 5:48am 
Mi pc tiene 6 años aunque hace poco le cambie la grafica y la ram pero solo para que me tire mejores juegos ya que era una pc de escritorio normal y me salía mas barato que comprarme una mejor :sdmakina:
ЛУНТЕК Jun 6, 2018 @ 6:40am 
привееееттт
:steamhappy:
IDman Jun 6, 2018 @ 7:16am 
Originally posted by Matias_RGT:

de todas formas estan hablando de pc's no te laptops, es obvio que la vida de una laptop sea diferente a la de un pc

Eso da igual, sea de PC de mesa o Laptop.
Play Jun 6, 2018 @ 7:18am 
Yo creo que un ordenador es como todo en general, las piezas obviamente se van fastidiando con el tiempo, pero realmente si estas pendiente de darle un buen mantenimiento de las piezas más importantes creo que te puedo durar una barbaridad de años.
yo el último que he comprado fué en el 2013, sólo la "torre", y hoy por hoy, no tengo intención de cambiar nada.
Me tira sobradamente con los juegos en los que vicio, y va fenomenal com los programas de diseño 3D ( Cinema 4D ) y video edición que suelo usar ( Adobe CC ), para lo que yo los uso.
Por lo tanto, todo depende del uso que tú quieras dar al PC, si quieres estar siempre a la última en gráficos para tús juegos, tendrás que actualizar más a menudo.
Si como yo, no eres muy exigente en ese tema, pues te durará más.
Y no, no juego en blanco y negro, que alguno ya lo está pensando :p
Last edited by [TORO]ñ.Chory.es; Jun 6, 2018 @ 9:38am
iorio rinde dos Jun 6, 2018 @ 8:14pm 
Casi todos los comentarios largos y frustrantes de leer se basan en mi comentario...

Originally posted by El Infierno:
Depende de su mantenimiento,calidad,uso que se le de y de los Virus principalmente.
Casi todos los comentarios largos y frustrantes de leer se basan en mi comentario...

Depende de su mantenimiento,calidad,uso que se le de y de los Virus principalmente.
por que frustrantes ? XD

no entiendo que problema tiene la gnte de leer 10 lineas de texto de algo que le interesa, ni que no supieras leer .-.
iorio rinde dos Jun 6, 2018 @ 10:20pm 
Lei todos y cada uno y son largos comparados con lo que de en verdad quieren decir que son esas 15 palabritas...
Originally posted by ✪DeWynter✪:
Lei todos y cada uno y son largos comparados con lo que de en verdad quieren decir que son esas 15 palabritas...
Dar respuestas sin explicación del porqué, lo único que se consigue es crear más dudas e indecisión.
< >
Showing 16-30 of 48 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 5, 2018 @ 4:59pm