Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
HEARTS OF IRON IV. Letra pequeña
Buenas a todos/as, en HOI4 no sé cómo se me ha reducido todo la interfaz (letra pequeña, unidades pequeñas, etc.) apenas puedo verlo sin forzar la vista, no consigo arreglarlo, he tocado en ajustes y desisntalé el juego y lo volví a instalar pero no funciona. Espero que puedan ayudarme y poder seguir como antes.
< >
Se afișează 1-6 din 6 comentarii
Yo también tengo otro problema, que es que los iconos de las unidades no me aparecen, no se que cojones pasa, e reinstalado el juego mil veces y nada.
Con respecto a lo tuyo has probado a cambiar la resolución??
Probé con todas las resoluciones, será cosa de mi ordenador
Maper 10 mart. 2021 la 9:41 
Buenas. Presento su solución:
Dentro del juego dirigase al apartado "opciones" luego ve a "vídeo", allí te saldrán diferentes opciones como resolución, multinúcleo y demás, irás a la sección de "Escalado de IU" allí aumentarás como gustes el tamaño de la interfaz y las letras dentro de HOI4.
Un gusto.
Postat inițial de 부르 키:
Dentro del juego dirigase al apartado "opciones" luego ve a "vídeo", allí te saldrán diferentes opciones como resolución, multinúcleo y demás, irás a la sección de "Escalado de IU" allí aumentarás como gustes el tamaño de la interfaz y las letras dentro de HOI4.
Un gusto.
xD
Postat inițial de Bürki:
Un gusto.
Mil gracias Burki, a veces las cosas más sencillas son las que funcionan como es este caso.
kicesar 21 mart. 2023 la 10:17 
Buenas, a mi no se por que cuando guardo un número para seleccionar una unidad me sale el mensaje de atajo guardado en la esquina inferior derecha y los símbolos de diplomacia, banderas y decisiones me salen muy borrosas y no se por que. Muchas gracias
< >
Se afișează 1-6 din 6 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 3 apr. 2018 la 14:07
Postări: 6