HEARTS OF IRON IV. Letra pequeña
Buenas a todos/as, en HOI4 no sé cómo se me ha reducido todo la interfaz (letra pequeña, unidades pequeñas, etc.) apenas puedo verlo sin forzar la vista, no consigo arreglarlo, he tocado en ajustes y desisntalé el juego y lo volví a instalar pero no funciona. Espero que puedan ayudarme y poder seguir como antes.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
PARZIVAL May 16, 2018 @ 2:19pm 
Yo también tengo otro problema, que es que los iconos de las unidades no me aparecen, no se que cojones pasa, e reinstalado el juego mil veces y nada.
Con respecto a lo tuyo has probado a cambiar la resolución??
jesusmateo55 Jul 23, 2018 @ 7:50am 
Probé con todas las resoluciones, será cosa de mi ordenador
Maper Mar 10, 2021 @ 9:41am 
Buenas. Presento su solución:
Dentro del juego dirigase al apartado "opciones" luego ve a "vídeo", allí te saldrán diferentes opciones como resolución, multinúcleo y demás, irás a la sección de "Escalado de IU" allí aumentarás como gustes el tamaño de la interfaz y las letras dentro de HOI4.
Un gusto.
SirJean Dec 2, 2021 @ 12:43am 
Originally posted by 부르 키:
Dentro del juego dirigase al apartado "opciones" luego ve a "vídeo", allí te saldrán diferentes opciones como resolución, multinúcleo y demás, irás a la sección de "Escalado de IU" allí aumentarás como gustes el tamaño de la interfaz y las letras dentro de HOI4.
Un gusto.
xD
Rober<NSR> Jul 2, 2022 @ 4:09am 
Originally posted by Bürki:
Un gusto.
Mil gracias Burki, a veces las cosas más sencillas son las que funcionan como es este caso.
kicesar Mar 21, 2023 @ 10:17am 
Buenas, a mi no se por que cuando guardo un número para seleccionar una unidad me sale el mensaje de atajo guardado en la esquina inferior derecha y los símbolos de diplomacia, banderas y decisiones me salen muy borrosas y no se por que. Muchas gracias
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 3, 2018 @ 2:07pm