全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
problema con una compra reciente de Steam como reenbolsar el pago en pago facil
las cuestion es que pague un juego (fallout 4) mediante pago facil y por ser feriado no se me acredito el pago (ya pasaron 3 dias desde que realice el pago) lo que quiero saber es que puedo hacer para que se acredite ya que steam solo me da la opcion de pagarlo de nuevo y no se donde puedo reclamar el pago ya realizad, si alguien me puede ayudar a solucionar esto le estaria muy agradecido
< >
1-5 / 5 のコメントを表示
Lo mejor que podés hacer es esperar hasta mañana que es donde entra el pago
Me sucedió lo mismo. Aboné el Miercoles 28/03 a las 8.54am aproximadamente, falló la compra, y en el soporte de Steam lo único que me dicen una y otra vez es "comunicate con Astropay para un reembolso, y ahí volvés a comprar" Un reembolso a donde si la compra fue por Pago Fácil, a todo esto Astropay no responde los emails hace varios días.
Vaya,,con los días feriados ( en cada país es distinto). En dado caso que por X razon se cancele la compra ( no estoy diciendo que esto ocorrio), conserva el comprobante correspondiente para después hacer el reembolso correspondiente.

Este es un foro de ususarios, nadie trabaja para valve aquí. ( no eres el único que se queja de esta situación).
si voy a esperar a ver si mañana entra el pago y si no voy al pago facil donde lo abone y veo que respuesta me dan
ojala se pueda solucionar ya que el mail de astropay no responde, ojala se pudiera hacer alguna accion legal por eso xd
< >
1-5 / 5 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2018年4月2日 9時01分