RUST me canse de que mi casa dure nada en el server
pues usualmente nos encontramos con un gran problema en RUST y es que comenzamos el prime dia el segundo y usualmente en el tercer dia nuestra casa es raideada, y esto ocurre o porque tenemos admins abuse o tenemos gente que ya estan fuertes en el server y claro tienen todo y son tan BURROS que no dejan a los jugadores que se inician prosperar con sus cosas, es por eso de que si estas cansado de ello, pues en MI SERVER 24 HORAS ONLINE que es ARGENTINA RustArgentina.simplesite.com te damos la posibilidad de que desde el momento en el que entres hasta 6 dias despues no puedan raidearte la casa, te podran matar pero destruir la casa NO asi es que podras mas o menos estar a la haltura de los demas, tambien disponemos de un SHOOP en la zona norte de la isla con una amplia gama de armas que podras adquirir, ademas tenes TP HOME y mucho mas mira en nuestra pagina oficial lo que te ofrecemos.TE ESPERAMOS no sufras mas las acciones de LOS BURROS crece de una ves por todas en rust, no te quedes con las ganas.

Server - ARGENTINA RustArgentina.simplesite.com - IP 199.60.101.50:28231

pagina oficial - RustArgetina.simplesite.com
< >
115/16 megjegyzés mutatása
ya me adelanto a lo que podrian decir algunos, NO SOY NOOB, saben que ocurre, que hay gente que de echo estan mucho mas tiempo y tienen todo y lo unico que hacen hijos e puta es estar como cuervos esperando a que mas o menos tengas algo para raidearte y encima ni nesecitan las cosas que tenes ya que tienen todo, asi que bueno, los espero y laburen tranqui porque 6 o 7 dias despues recien podran raidearlos, ya para eso si tu constancia es buena en el server estaras bien parado.
puede ser peor, hace poco un amigo y yo nos hicimos durante 5 horas una casa bien proyejida, y despues de 5 horas con balas explosivas de ak no duro nada, sin embargo, a mi personalmente no me molesta que hagan eso, si no el comportamiento de la gente, mientras hacen eso empiezan a burlarse de tal manera que te da por pensar que en la vida real es realmente asi, quiero decir, jamas he visto un comportamiento asi en un videojuego, ni siquiera en minecraft, desde mi punto de vista rust es un buen survival, pero su mierda de comunidad lo rompe por completo.
si de echo, pero bueno, tener 5 dias de seguridad en la casa al menos te dara posibilidad de al menos juntar cosas, armar cosas, es muy frustrante estar 3 dias o 2 a full time y que te rompan de una todo y listo, el panorama se te viene abajo.
Eso es parte del rust y de los juegos de ese tipo, siempre va a haber gente que te destruya y te deje sin nada, es parte del juego. Búscate un equipo o compañeros para intentar salvar eso.
bueno pero repito, hace la diferencia tener 6 dias protegidas tus cosas amen de que puedes llegar a estar mas o menos a la haltura de los demas
caso contrario a la gente le gusta que le rompan el orto siempre jajajaja, y capas que si, los gustos no diria que son variados, parece que siguen un unico rumbo, muerte y destruccion asi sea en un server, ni hablar de la vida real
parece que cuantas cosas mas rotas hay mejor es, o mas inseguridad mejor es para el populacho
unete a un clan! oh hace un grupo con amigos Facil xD
Parece, por lo que escribes que es algo bueno y esta bien....

Lo malo ... es que tienes varios bloqueos y un vac....
haber no se cuantos años tienes tu, yo tengo 46 años soy dueño de la cuenta, yo no tengo tiempo de andar jodiendo con boludeces, pero... claro todos tienen hijos, y a los hijos los controlas a medias, esos vac son de mi hijo, que NO PAGO los juegos y yo si y la verdad que hasta ahora despues de 2 años me jode lo que hizo el jeton.
¿ Sí digo 50 gano?

¿ si digo 25 pierdo?

por favor...

Tu mismo te quejas de lo mismo que te sucede en el juego ( quizá no con trampas).

¿ Puedes entender una simple obvserción? ( en ningun momento hice mofa de algo)

La responsabilidad de tu cuenta fue tuya y de nadie más Asume como adulto ese error.
no se, soy nazi de raiz, que se la va a hacer, pero tramposo no jamas. Asi que menciones la verdad es de muy mal gusto sobre el vac y eso, la verdad, es malintencionado, es lo que veo, sera asi, no se, la verdad, no lo se, de que es mal gusto, ahhh pues que si lo es. Capas que tengas un server y te molesta que los demas traten de compartirlo, puedes ser un trooll quizas, vaya a saber-
o alguna especie de iluminado como los falsos profetas que pululan, jajajaja, la verdad no me interesa, y no me cabrea lo que digas la verdad, porque mi verdad no es la tuya y tu verdad no es la mia. Asi que too bien, si algun dia podemos compartir un server, pues, no me molestaria ni tendra rencor de ningun tipo mi idea es jugar y no joder a los demas, la verdad que soy constructor y no destructor

RaimanGamer eredeti hozzászólása:
pues usualmente nos encontramos con un gran problema en RUST y es que comenzamos el prime dia el segundo y usualmente en el tercer dia nuestra casa es raideada, y esto ocurre o porque tenemos admins abuse o tenemos gente que ya estan fuertes en el server y claro tienen todo y son tan BURROS que no dejan a los jugadores que se inician prosperar con sus cosas, es por eso de que si estas cansado de ello, pues en MI SERVER 24 HORAS ONLINE que es ARGENTINA RustArgentina.simplesite.com te damos la posibilidad de que desde el momento en el que entres hasta 6 dias despues no puedan raidearte la casa, te podran matar pero destruir la casa NO asi es que podras mas o menos estar a la haltura de los demas, tambien disponemos de un SHOOP en la zona norte de la isla con una amplia gama de armas que podras adquirir, ademas tenes TP HOME y mucho mas mira en nuestra pagina oficial lo que te ofrecemos.TE ESPERAMOS no sufras mas las acciones de LOS BURROS crece de una ves por todas en rust, no te quedes con las ganas.

Server - ARGENTINA RustArgentina.simplesite.com - IP 199.60.101.50:28231

pagina oficial - RustArgetina.simplesite.com
Es lo que hay podrias buscar algún server para "noobs" como dicen, o si no jugar en single player y probar hay, el truquillo de este tipo de jegos es la paciencia yo creo
Llevo poco más de 100h de juego y hoy, después de dos días de wipe y de dar por concluida mi casita de tres pisos, al conectarme he visto que he sido raideado, asesinado y okupado xD Han puesto nuevas puertas con codelock y no puedo entrar en mi casa. Entiendo que Rust es Rust, pero joder, estoy en pelotas con una piedra y una antorcha delante de una puta puerta de chapa de lo que era mi casa! La verdad es que a uno se le quitan las ganas de jugar... Como mínimo, de jugar haciendo casitas. Me hago unos cubos desperdigados y a tomarporculo. Y si todos los que nos mola construir hiciéramos lo mismo, a los que les gusta raidear, ya me contaréis que raidearían xD En fin... qué puta locura que es éste juego, haha
Timbaler DelBruc eredeti hozzászólása:
Llevo poco más de 100h de juego y hoy, después de dos días de wipe y de dar por concluida mi casita de tres pisos, al conectarme he visto que he sido raideado, asesinado y okupado xD Han puesto nuevas puertas con codelock y no puedo entrar en mi casa. Entiendo que Rust es Rust, pero joder, estoy en pelotas con una piedra y una antorcha delante de una puta puerta de chapa de lo que era mi casa! La verdad es que a uno se le quitan las ganas de jugar... Como mínimo, de jugar haciendo casitas. Me hago unos cubos desperdigados y a tomarporculo. Y si todos los que nos mola construir hiciéramos lo mismo, a los que les gusta raidear, ya me contaréis que raidearían xD En fin... qué puta locura que es éste juego, haha
Quien era el que revivio un post del 2018...
< >
115/16 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2018. ápr. 2., 5:07