AliceShiro Mar 31, 2018 @ 5:08pm
¿Cómo saber si un juego de Steam esta de oferta?
Verán lo que quiero es comprar el Res 5 para un amigo, el juego ya lo tengo en mi biblioteca, pero me gustaría recibir un mensaje por correo indicándome que el juego esta de nuevo en oferta y comprarlo para mi amigo
Last edited by AliceShiro; Mar 31, 2018 @ 9:54pm
Originally posted by morbin time:
Originally posted by Rock & Roll:
Originally posted by Nearby:
Añádelo a tu lista de deseados

No puedo añadirlo a mi lista de deseados si ya lo tengo en mi biblioteca , el juego no es para mi, es para alguien más
Dile a el que lo haga.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
morbin time Mar 31, 2018 @ 5:11pm 
Dale a "Seguir", creo que asi te avisa cada vez que este en oferta, aunque no estoy seguro. En junio-julio seran las ofertas de Verano, ahi si estara en rebaja seguramente.
Last edited by morbin time; Mar 31, 2018 @ 5:11pm
Nearby Mar 31, 2018 @ 5:13pm 
AliceShiro Mar 31, 2018 @ 5:14pm 

No puedo añadirlo a mi lista de deseados si ya lo tengo en mi biblioteca , el juego no es para mi, es para alguien más
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
morbin time Mar 31, 2018 @ 5:14pm 

Dile a el que lo haga.

.:clickpointer: Esto.

Luego,revisa tu correo y recibirás notificaciones cada que pongan en oferta algo de tu lista
AliceShiro Mar 31, 2018 @ 5:17pm 
Originally posted by Don Ramon:

Dile a el que lo haga.

La idea es que sea una sorpresa que le regale el juego, pero intentaré con Seguir el juego.

Muchas gracias
BLiSS Mar 31, 2018 @ 5:24pm 
Si ya lo tienes (y quieres que te lleguen notificaciones) entonces podrias usar isthereanydeal. Es una pagina que no solo provee informacion de ofertas en steam, tambien de otros retailers, Pruébala.
Last edited by BLiSS; Mar 31, 2018 @ 5:25pm
Ruby Mar 31, 2018 @ 5:25pm 
Originally posted by Don Ramon:
Dile a el que lo haga.

La idea es que sea una sorpresa que le regale el juego, pero intentaré con Seguir el juego.

Muchas gracias
ahi que lindo xd :sfsmile:
Dgo Mar 31, 2018 @ 7:15pm 
:SYMSheart::SYMSheart:Aaaaaawwwwwwwwwwwww:epilove:
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 31, 2018 @ 5:08pm