Ця тема закрита
VALVE ARRUINA GAMBLING & OPSKINS (FIN DEL TRADEO DE CSGO?)
VALVE ARRUINA EL TRADING DE CSGO:
https://youtu.be/VyLCPwi6R5k

AYUDA A REVERTIRLO!:steamfacepalm:
< >
Показані коментарі 3145 із 137
Цитата допису Pikksaar:
El problema es que Valve intenta acabar con algo como gambling o scammers de una manera que afecta a TODOS.

Todos?
en mi caso no me afecta en nada ( lee el foro hace 1-2 años y comparalo con el día de hoy. .... los niños llorones se han reducido

Цитата допису Pikksaar:
Si quieren acabar con páginas de apuestas, que lo hagan baneando sus bots(como ya lo hacen).

Muchos siguen y seguiran creandolos ( tengo los perfiles de varios bots CON su dueño y siguen como si nada) dudo que lo hagan ( pero eso no es el caso)

El único intento ( muy pobre) es ¿ agregar una semana? valve quiere tapar el sol con un dedo

Цитата допису Pikksaar:
Si quien acabar con scammers, entonces que escuchen a su comunidad, que revisen los reports, y no se tarden un mes en responder un ticket de soporte.

mhh.. algunos aquí, hemos ayudado a otros usuarios hace varios años...

y pregunto ¿ nos han escuchado?
Definitivamente afectará. Si quieren, que desaparezcan todas las páginas de gambling, y lo digo en serio. Llevaba su nombre, como dije, por centavos gratis, a quien no le gustaria?
Ahora, el que los precios bajen, como dije no tengo ninguna skin, hara mas factible tener skins(hasta al que mas juega le gustan las skins).
Pero lo del trade hold de 7 dias no me parece la manera.
Pero bueno, la decision final es de Valve. Ahora a esperar cómo afectará esto a TODO CSGO. Porque aunque digan que no les afecta porque no tienen skins, realmente todo se conecta de maneras tan sutiles. Por ejemplo, esto haría que menos gente juegue CSGO, eso significa que los torneos tendrán menos prize pools y por ende volverse profesional será algo indeseable. La gente dejará de jugarlo y los skill groups ya no tendrán gente con tan buen nivel al jugar, volviéndose aburrido. A la larga, esto tendrá un efecto de bola de nieve haciendo que todo se venga abajo. Espero que no, pero no es difícil de ver.
No creo que esto sea como lo dices, si csgo se juego por los skin como tu dices, no quitaron los skin. Se podran comprar y usar de una vez, asi que tu punto de vista no es tan logico, ser profesional? Sabes cuantas personas lo juegan? Cuantas de esas se pueden volver profesionales jugando csgo
Lol nose si creermela 😂😂
Solo el tiempo dirá. Espero que CSGO siga siendo una gran comunidad, aun con scammers, lo es. Pero no te parece increible que el CSGO, despues del Source, que es basicamente lo mismo, es el que más exito ha tenido? Siendo el que más enfatizó en los skins.
Valve por 2.50$ de llave te llega algo de 0.10 centimos eso es estafar 😂😂😂
Цитата допису :V JHOJANS :V:
Lo ven? Hasta Valve se aprovecha del gambling. Hasta cierto punto ha sido para ellos como eliminar la competencia sin pensar en los traders activos. :steamfacepalm:
Цитата допису Pikksaar:
Цитата допису :V JHOJANS :V:
Lo ven? Hasta Valve se aprovecha del gambling. Hasta cierto punto ha sido para ellos como eliminar la competencia sin pensar en los traders activos. :steamfacepalm:
Abri una caja. Una sola, y me salio un awp de 78$, valve me estafo entoces
Uf...No lo se...Se supone que uno juega porque es divertido,para pasar el rato con los amigos-familiares, para desestresarse del trabajo,la escuela o los problemas de la vida real...¿Que si una skin sube-baja su valor ya no van a jugar?...:Theclock1:¿7 dias es mucho esperar por un cuchillito virtual?...:SoulDagger:

Yo imaginaba que los intercambios-ventas eran para,de algún modo, mejorar la convivencia entre jugadores, ganando,tal vez, algunos centavitos en el proceso...Pero NO...Lo han convertido en un mercado de avaricia y delincuencia organizada, han pervertido el uso de herramientas para diversión en armas para estafar y robar...
Hace unos años todo era bonito y por culpa de los estafadores,nos han metido restricción,tras restricción y nos la tenemos que tragar por culpa de los monstruos ambiciosos que quieren hacerse ricos abusando del sistema...:r3trap:
Las paginas de apuestas son el resultado de la avaricia desmedida de los ladrones que no se tocan el corazón para vaciar los inventarios de usuarios inocentes que no han ni empezado a caminar cuando ya quieren correr...:madelf:

Lo que está pasando ahora es solo culpa de quienes abusan del sistema,de quienes no entienden las reglas para intercambios o ventas seguros,de los ambiciosos que ya no vienen a jugar,sino a hacerse ricos,combirtiendose en delicuentes en el proceso...
:Fistofdosh:
A ellos pideles que se detngan, a ellos agradeceles lo que está pasando, a ellos y solo a ellos...:ss13down:
Цитата допису Kelben#:
Цитата допису Pikksaar:
Abre 100 más y a ver si te vuelve a salir otra :)
Cual seria la diferencia con haberlo hecho en gambling sites? La misma posibilidad de perder.
Цитата допису Pikksaar:
Цитата допису Kelben#:
Cual seria la diferencia con haberlo hecho en gambling sites? La misma posibilidad de perder.
Que valve es el dueño de las skin?
Цитата допису Pikksaar:
Цитата допису Kelben#:

Que valve no te pide dinero por poner en tu inventario el item que sacaste de la caja...Que Valve no te pide depositar la mitad de tu inventario para llevarte dicho item,que Valve no te spamea con bots que ya te quieren quitar lo que acabas de ganar...
Hay muchas paginas de gambling que no te piden nada para sacar. El apostar es responsabilidad del que lo hace. No quiero sonar más como que defiendo a estas páginas, pero Valve debería ser más concientes, y tomar medidas más creativas y menos dañinas para combatir estos problemas.
Valve habrá matado el trading de CSGO, pero al menos su sistema anti-cheat funciona, cierto? Ah no, no lo hace.
Цитата допису Pikksaar:
Valve habrá matado el trading de CSGO, pero al menos su sistema anti-cheat funciona, cierto? Ah no, no lo hace.

Funciona, aveces un poco tarde pero si funciona. Si quieres has la prueba.
< >
Показані коментарі 3145 із 137
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 30 берез. 2018 о 4:39
Дописів: 137