DonTrabuco May 29, 2018 @ 4:01pm
Problemas con el ping sin explicacion alguna
No se si estare haciendo esto correctamente pero aqui voy. Tengo un problema de ping, es extraño debido a que el internet esta llegando bien pero el ping sube a niveles exageradamente altos solo a ciertas hora( En la tarde de 3:00pm hasta las 10.40pm) este problema no me deja jugar ninguna partida online de ningun juego, ni en ninguna consola, eh hecho pruebas con varios equipos desde mi pc, hasta con distintos celulares(asegurandome que solo ese equipo esta conectado ni que este realizando ningun tipó de consumo, claro) pero el problema persiste estoy asi ya hace varios meses y al llamar a mi empresa de internet (Kolbi-ICE) me envian tecnicos que como siempre vienen en horas tempranas no ven el problema porque, como mencione anteriormente, este problema solo se da en la tarde, asi que solo dan soluciones baratas y no hacen nada, han reiniciado el internet desde la empresa, cambio de modem y hasta un cambio de puertos y simplemente nada funciona. Si esto le paso a alguien y logro solucionarlo les pido que me digan como hicieron para solucionarlo, debido a que se esta pagando por un servicio que no funciona.

PD: la pc tiene la conexion por cable y el WiFi se desactiva al realizar las pruebas
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Gads May 29, 2018 @ 4:22pm 
Velga no se menorqui
iorio rinde dos May 29, 2018 @ 4:24pm 
No podremos hacer nada si tu empresa no da respuestas...
KWYIBO May 29, 2018 @ 4:28pm 
Originally posted by DonTrabuco:
debido a que se esta pagando por un servicio que no funciona.

En la tarde de 3:00pm hasta las 10.40pm)

[/quote]

A eso agragale q pc tienes y el tipo de internet que tienes.
1-¿Alguien se roba tu internet?
Alguien que llega a su casa por la tarde (trabaja o estudia por las mañanas) y roba tu señal.

2-¿Un ataque DDS o como se diga?
Vi un caso en el foro del Left 4 dead 2 donde a un usuario le hacían alguna especie de ataque que le hacía justamente eso en cuanto se trataba de conectar para jugar...Los ataques le duraron hasta dos años,todos los dias practicamente cada vez que intentaba jugar...Su única solución fue contratar un servidor externo con buena seguridad que consiguió detectar y detener dichos ataques...
si tienes conexsion por cable (mas de 20mb)....el problema puede ser que a esas horas seais muchos conectados al mismo.....
si no....cambia el nombre de tu red y tu contraseña que te vienen por defecto, porque te estan pirateando la conexion.
DonTrabuco May 29, 2018 @ 4:57pm 
Originally posted by Andrade-IV:
Alguien que llega a su casa por la tarde (trabaja o estudia por las mañanas) y roba tu señal.

Vi un caso en el foro del Left 4 dead 2 donde a un usuario le hacían alguna especie de ataque que le hacía justamente eso en cuanto se trataba de conectar para jugar...Los ataques le duraron hasta dos años,todos los dias practicamente cada vez que intentaba jugar...Su única solución fue contratar un servidor externo con buena seguridad que consiguió detectar y detener dichos ataques...

Yo soy el unico que usa la conexion ya que el WiFi queda totalmente desactivado y eh probado esto del ping en distintas computadoras, celulares ... etc y siempre es el mismo problema, tambien es cada vez mas temprano que empieza el problema. Podria ser un ataque DDoS, pero bueno el internet llega perfectamente solo es el ping el que sube, y al final soy solo un adolecente que gasta tiempo que no tiene ¿Quien se podria ensanchar tanto contra mi y que me haga esto?.

Gracias por la respuesta la tendre en cuenta
Originally posted by Andrade-IV:

Yo soy el unico que usa la conexion ya que el WiFi queda totalmente desactivado y eh probado esto del ping en distintas computadoras, celulares ... etc y siempre es el mismo problema, tambien es cada vez mas temprano que empieza el problema. Podria ser un ataque DDoS, pero bueno el internet llega perfectamente solo es el ping el que sube, y al final soy solo un adolecente que gasta tiempo que no tiene ¿Quien se podria ensanchar tanto contra mi y que me haga esto?.

Gracias por la respuesta la tendre en cuenta

Pues no me consta,pero se dice que hay metodos por los cuales los vecinos acceden a tu modem y usan tu internet si que tu lo sepas...Como ya dijeron,sería bueno cambiar tu contraseña de tu modem para ver que pasa...

En cuanto a lo del ataque:

¿Quien se podria ensanchar tanto contra mi y que me haga esto?.

No necesariamente puede ser alguien con algo contra ti...En el caso que te comenté,el usuario se dio cuenta que en you tube hay tutoriales para hacer ese tipo de ataques solo por diversión (como cuando te encuentras un troll en cualquier partida multijugador) de modo que puede ser victima de un troll "X" que solo hace esto para reirse de alguien...Espero que ese no sea tu caso,pero si lo es,hay que buscar soluciones a ese problema porque el soporte de Steam no puede ayudar con eso.

¡Suerte! :GoldHorseShoe:
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 29, 2018 @ 4:01pm