Cronos 29 maj, 2018 @ 4:02
matchmeiking de cs go y sitema de rangos todo sera cambiado para mejor enterate aki , esperemos sea luego ,jugadores profesiionales de cs go prueban sus hacks en match meiking
hola jovenes un saludo :D me da una tremenda alegria saber que valve esta viendo cambiar el sistema de rangos de cs go ,por que ya no representan el verdadero nivel de la persona devido al uso de hacks en el juego que ya es un negocio redondo de millones ,jajajaajj,tambien en otras noticias varios equipos profesionales y jugadores de forma individual igualmente ,fueron baneados recientemente de ligas profesionales emergentes , españolas ,checas etc y las sudanericanas estan bajo el ojo atento ,por nuevos hacks que se estan masificando entre los competidores de elite del tercer mundo ,tambien les traigo una papita calentita (copucha que traera los primeros baneos creo yo )procedo:para nadie es un misterio que los jugadores profesionales de cs go ya no salen del matck meiking , actualmente salen de ESEA Y FACEIT ESTE ULTIMO TAMBIEN ESTA WATEANDO EN ESE SENTIDO,estas son plataformas de servidores externos a steam con su propío anticheat y sistema de rangos y sus servidores de 128 ticket rate por tanto hay menos chetos perdon se me olvidaba faceit wateo les vuelvo a recordar jajaj y el juego lo juegas tal cual lo hace un pro de la mayor osea la experiencia es completa las molotov los cordones el recoil los tabs los humos todo es distinto por que no hay perdida de de paquetes e informacion online , por tanto CUENTENME USTEDES QUE HACE UN JUGADOR PROFESIONAL ACTIVO , EN MATCK MEIKING ????? jugando en un servidior que varia de 64 a 32 ticket rate osea de cada 10 tiros consecutivos o separados, le das tres o uno con cueva jajajajjaja yo les respondo de manera simple probando sus chetos a ver si los toma el vac, si pasa piloa los usa para competir el muy cabron ,distinto es el caso mio , ya que esta cuenta se dedica a la caza de chetos por todos aquellos que quieren jugar de verdad , o quienes simplemente merecen divertirse en igualdad de condiciones agarrandose a piñas y desestresandose , yo ya no estoy activo por el momento ,bueno el tema es que tres jugadores se identificaron como profesionales en distintas partidas de match meiking que jugue jajajaajaj mostrando sus paginas que al parecer son legitimas ,pero como se grabaron de forma externa las partidas por si tienen el cheto que corrompe el demo de la partida el video sera enviado a sus ligas con sus paginas respectivas y a steam con sus url 64 ,me quedare al tanto para ver quienes son sera divertido verlos desir hueas como excusa como si la gente ya no cachara aun weon cargado jajajajaajaja

QUIERO VER QUE ARAN ESTOS WEONES CUANDO STEAM LANSE SU NUEVO ANTICHEAT QUE ES UNA INTELIGENCIA ARTIFICIAL,TODO INDICA QUE SE VIENE EN LA SIGUIENTE ACTUALIZACION DE CS GO
Senast ändrad av Cronos; 29 maj, 2018 @ 5:16
< >
Visar 1-15 av 27 kommentarer
Cronos 29 maj, 2018 @ 4:03 
enserio jajajajaja QUIERO VER QUE ARAN ESTOS WEONES CUANDO STEAM LANSE SU NUEVO ANTICHEAT QUE ES UNA INTELIGENCIA ARTIFICIAL,TODO INDICA QUE SE VIENE EN LA SIGUIENTE ACTUALIZACION DE CS GO
Senast ändrad av Cronos; 29 maj, 2018 @ 4:53
NineFourSeven 29 maj, 2018 @ 4:57 
Hablas español ?
Cronos 29 maj, 2018 @ 4:59 
muy poco pero me defiendo
Senast ändrad av Cronos; 29 maj, 2018 @ 5:00
Si quiero enterarme de algo, desde luego aquí no lo voy a hacer.
Cuando aprendas castellano repite el post si eso.
Cronos 29 maj, 2018 @ 5:34 
enterate

Ursprungligen skrivet av GandalfElGrease:
Si quiero enterarme de algo, desde luego aquí no lo voy a hacer.
Cuando aprendas castellano repite el post si eso.
el contenido esta hecho bien para quien va dirigido en todo caso tambien es resabido de las mafias y moderadores corruptos que se dedican a bajar estos temas :D
Cronos 29 maj, 2018 @ 5:36 
si quieren se los tradusco despues de que steam lanse su anticheat y haga lo que dice administradores de europa o eeuu no mas sudamericanos subcontratados xD
Senast ändrad av Cronos; 29 maj, 2018 @ 6:36
Carter Slade 29 maj, 2018 @ 6:02 
Y yo pensaba que el csgo había muerto por ser viejo
Cronos 29 maj, 2018 @ 6:44 
derrepente reino el silencio jajajaaja bueno el desarrollo del foro igual esta en seguimiento :D y se deriva al no ejecutivo de valve de turno ,y el desarrollo de muchos mas temas de gente y mios que se an cargado, sera interesante ver que pasa con esos subcontratos
Senast ändrad av Cronos; 29 maj, 2018 @ 6:49
ΛD. 29 maj, 2018 @ 7:08 
Madre mía amigo entiendo que puedas ser sudamericano y todo eso pero esa forma de escribir y de expresarte deja mucho que desear de la lengua hispanohablante por no decir la lengua de Cervantes y herir tu sensibilidad. Yo no entiendo como podéis entenderos entre vosotros hablando con tantos tecnicismos INVENTADOS porque ya me explicaras tu qué quiere decir WATEANDO o WATEADO o como escribes "match meiking" en fin...

Mejor deja de preocuparte de estos asuntos VALVE ya hará lo que le venga en gana con respecto a su sistema de "Matchmaking" ;)
Tu preocúpate de prestar más atención cuando vayas a clase y sobretodo de lengua y escritura.
Senast ändrad av ΛD.; 29 maj, 2018 @ 9:46
Cronos....quiero creer que esto lo haces con buena intencion.
Pero has oido campanas y no sabes donde suenan....
El revuelto de informacion, cogida con pinzas, mezclada, adulterada y con toques conspiranoicos, unido a tu manera de expresarte......suena a chiste. Nadie te va ha tomar en serio, suena a chiste pero no es gracioso, mas bien patetico. Lo digo sin intencion de insultar, creeme.
KWYIBO 29 maj, 2018 @ 10:53 
Mejor publicalo donde te entiendan
GandalfElGrease 29 maj, 2018 @ 11:08 
Ursprungligen skrivet av KWYIBO:
Mejor publicalo donde te entiendan
En Mordor
Cronos 29 maj, 2018 @ 13:09 
jkajajaja
Cronos 29 maj, 2018 @ 13:44 
aun no caen cierto ???bueno en sudamerica empezara una era nueva de los E esports y ustedes no estan invitados,primero estaran invitados aquellos a quienes les an cagado la experiencia del juego,aquellos aquienes an escameado,perseguido en match meiking,bajado de rango para que no tengan overwatch,a quienes an humillado Y SI LA GENTE AUN NO CAE AQUELLOS A QUIENES AN HECHO BANEAR EN LUGAR DEL QUE SI ESTA CARGADO y para nadie es un miostero atravez de donde lo hacen,sin importar si hablan bien español o no,ese es el simbolismo de la forma en la cual esta hecho el post el tio gabe el cual decia no cree en estas cosas tambien tomo cartas en el asunto y hasta las politicas de los foros cambiaran esto no sera para profesionales corruptos ,o gente que tenga como su propio negocio el vender chetos o darles proteccion y hasta ganarse un cachito por la vennta de estos y la proteccion aantes dicha,primero sera una forma de darle una compensacion a la gente comun
Senast ändrad av Cronos; 29 maj, 2018 @ 14:04
< >
Visar 1-15 av 27 kommentarer
Per sida: 1530 50

Datum skrivet: 29 maj, 2018 @ 4:02