Dark souls 2 en la actualidad
Buenas, resulta que estuve leyendo acerca de los dark souls y me parecieron juegos muy llamativos en su lore y entorno, personalmente el que mas llamo mi atención fue el 2 (aunque muchos digan que es el peor soul xd). estoy realmente interesado en comprar el juego, pero mi gran duda es:¿que tan activo esta actualmente el multijugador en este soul?, como ya salio hace tiempo el 3 y el 1 es mucho mas reconocido me surgía esta duda, para mi es mucho muy importante el online de este juego, por lo tanto es un factor clave para ver si lo compro o no :c

muchas gracias de antemano por las futuras respuestas! :D
< >
Menampilkan 1-2 dari 2 komentar
Llevo medio año sin jugar, pero te puedo explicar un poco. Por un lado hay que distinguir el DS2, del DS2 scholar of the firts sin. Cuentan como juegos distintos y el multi es por separado. Todos los jugadores se pasaron al DS2 SOFTS y el otro quedó muerto.

Por otro lado, el juego hace una distinción en el multi, y separa a los jugadores en su primera partida de los de new game +. En primera partida no hay casi nadie. En new game + siempre ha habido gente jugando.

También ten en cuenta que acaba de salir el remaster del primero, por lo que es posible que muchos jugadores se pasen a ese juego en los próximos días.
Terakhir diedit oleh เรเςค๓թเll๏; 29 Mei 2018 @ 2:59am
Dragonslayer 29 Mei 2018 @ 9:33am 
Yo creo que esta de moda odiar al DS2. Yo jugué al 1 en su tiempo, y es innegable reconocer su superioridad frente al 2. No obstante, el 2 también aporto cosas interesantes, no es tan melancolico, tiene peores detalles, se ve a vivas luces que está ensamblado por distintos equipos, pero no deja de ser un juego muy bueno. En cuanto a lore es muy complicado conectarlo entre la saga, pero como juego dudo que te arrepientas de jugarlo. Si quieres experimentar el dark souls puro, te recomiendo aprovechar la salida del 1 remastered
< >
Menampilkan 1-2 dari 2 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 29 Mei 2018 @ 12:46am
Postingan: 2