No puedo descargar the binding of isaac afterbirth+
Ya tengo comprado el juego junto con el dlc pero al momento de abrir la pestaña del afterbirth plus me dice que necesito el afterbirth el cual ya esta en biblioteca pero aun asi no me deja descargarlo
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Erick Oct 29, 2019 @ 6:30pm 
tengo el mismo problema , pudiste solucionarlo?
IDman Oct 29, 2019 @ 6:34pm 
Originally posted by Erickvicio:
tengo el mismo problema , pudiste solucionarlo?

Los DLCs se abren desde el juego principal, como seguramente no conociste el juego desde que salió el original primero no reconoces los cambios que hay con el juego original, asi que para saber que tienes los DLCs el título "The Binding of Isaac Rebirth" debe aparecer en letras rojas en el menú principal y en dicho menú debe estar la opcion de "Bestiary" ya que es una característica que salió con el DLC Afterbirth+.
Last edited by IDman; Oct 29, 2019 @ 6:36pm
Erick Oct 29, 2019 @ 6:37pm 
Bueno la cosa es que el DLC de Aftherbirth si esta , pero el plus no :c
Ademas cuando voy a la tienda del Aftherbirth+ me dice que necesito tener el Aftherbirth instalado
IDman Oct 29, 2019 @ 6:41pm 
Pues es muy raro, ya que ahora para comprar The Binding of Isaac Rebirth todo viene en un solo pack, de hecho el Afterbirth+ no se puede comprar por separado. Intenta verificando el caché.
Last edited by IDman; Oct 29, 2019 @ 6:42pm
Erick Oct 29, 2019 @ 6:58pm 
ah ya lo solucione , lo que pasa es que el dlc se tiene que comprar si o si en un Pack que se llama. The Binding of Isaac: Rebirth Complete Bundle sino no hay forma .
dustinbulfeluka Jul 19, 2023 @ 5:53pm 
Originally posted by Erick:
ah ya lo solucione , lo que pasa es que el dlc se tiene que comprar si o si en un Pack que se llama. The Binding of Isaac: Rebirth Complete Bundle sino no hay forma .
yo tuve el mismo problema solo que el complete bundle no anda como deberia andar y me faltan muchos personajes que no me aparecen ni como bloqueados por ejemplo the forgotten o blue baby y intente hacer los pasos de the forgotten pero aunque llegue al inicio deapues de matar al jefe al segundo 50 no hay ninguna sombra y aunque ponga la bomba no se desbloquea la parte de la pala, a eso sumale que el primer dia me andaba perfecto pero sin que instale nada ni desinstale nada me va mal aunque lo cierre y lo abra o reincie el pc ya no se que hacer y no quiero pedir un reembolso ya que el juego me gusta mucho. ¿alguien sabe solucionarlo?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 27, 2018 @ 6:30am