This topic has been locked
Blade_3491!! May 25, 2018 @ 11:18pm
¿Qué pasa si decido Desinstalar un juego?
Hola, quizá esto sea algo muy obvio y simple para ustedes, pero soy nuevo en Steam y tenía una duda y es ¿Si compro un juego y decido desinstalarlo, debo comprarlo nuevamente si lo quiero jugar en el futuro? y ¿El progreso obtenido con anterioridad se recupera?
Mi computadora no es de lo mejor que digamos en cuanto a gaming se refiere, y pienso cambiarla en un futuro cercano, por lo cual se me generó esa duda, ya que decidí desinstalar un juego de mi Biblioteca (Free To Play, obviamente, al no conocer como funciona esto no quise arriesgarme) ya que lo había terminado, y al momento de desinstalarlo desapareció de mi Biblioteca.
Mi pregunta es si lo hice de forma incorrecta o el hecho de que sea un FTP lo hace diferente a otros juegos de paga.
Desde ya, muchas gracias por tomarte el tiempo de leer. :)
< >
Showing 1-10 of 10 comments
iorio rinde dos May 25, 2018 @ 11:25pm 
Si es un juego de pago permanecera para siempre hasta que decidas reinstalarlo aunque lo reembolses claro.
En cambio si es un F2P "desaparecera" de tu biblioteca pero solo a tus ojos...
Si yo me meto en tu biblioteca el juego F2P desinstalado o instalado a mis ojos estara en tu biblioteca.
Conclusion:El juego de paga no se borra ni a tus ojos ni a los de los demas.
El juego F2P se borrara a tus ojos y no a los ojos de los demas.
Edit:En ninguno de los 2 casos se pierden los datos/partidas/objetos obtenidos o guardados mientras se jugo.
Last edited by iorio rinde dos; May 25, 2018 @ 11:28pm
Milita May 25, 2018 @ 11:26pm 
Los juegos que compres no desaparecen de tu cuenta al desistalarlo, puedes volver a instalar o desistalar el juego cuantas veces quieras.
Los free to play en cambio desaparecen de la biblioteca al ser desistalados.
Pero en ninguno de los 2 casos pierdes el progreso que allas obtenido, muchos juegos tienen guardado en la nube o simplemente respalda los save de tu computadora cuando vayas a pasarte a otra.
Palehorse May 25, 2018 @ 11:27pm 
Al comprar un juego se asocia a tu cuenta para siempre y no tienes que comprarlo de nuevo si lo desinstalas, si lo quieres jugar de nuevo simplemente lo vuelves a descargar en cuanto al progreso obtenido si el juego cuenta con la opción de guardado en la nube cuando instales el juego recuperas el progreso también.
KaiserKacto[Mx] May 25, 2018 @ 11:29pm 
Depende del juego:
:yellowbeat: Si es un MMO el progreso se debe de guardar en los servidores propios del juego.

:yellowbeat: Muchos juegos tiene la opción de guardar en la Steam Cloud, es decir las partidas se guardan en los servidores de Valve, y estarán disponibles cuando te conectes. Revisa si el juego soporta el guardado en la nube, si lo soporta revisa al momento de guardar que se esté guardando allí, no todos los juegos que soportan guardado en la nube lo guardan allí por default.

:yellowbeat: Otras veces lo guardan en alguna otra carpeta, usualmente dentro de Mis Documentos, más raramente en AppData/Local o AppData/Roaming, y aún más raramente dentro de la misma carpeta de instalación del juego. Hay herramientas que buscan los archivos de guardado y te deben de permitir hacer respaldos o restaurarlos.
Blade_3491!! May 25, 2018 @ 11:31pm 
Muchas gracias por sus comentarios. :D
iorio rinde dos May 25, 2018 @ 11:40pm 
Originally posted by mrmigueylosotros:
Para eso estamos los desgraciados del foro,no?
Blade_3491!! May 25, 2018 @ 11:55pm 
Originally posted by ✪€3£U€10:
Originally posted by mrmigueylosotros:
Para eso estamos los desgraciados del foro,no?
Jajja, Claro. Gracias xD
Last edited by Blade_3491!!; May 25, 2018 @ 11:56pm
iorio rinde dos May 26, 2018 @ 9:02am 
Thanos genero muertes :steamsad:... Me gustaria ser Thanos,creo que mataria al 75% de los duendecillos que estan en mi cabeza...
kiruuy Oct 24, 2020 @ 2:30am 
una pregunta, me he comprado phasmofobia en Steam y no me deja hablar online, puedo hablar con el fantasma perfectamente y escuchar a los compañeros online, le doy a la v y a la b para comunicarme y parece ser que ko me escuchan. He mirado todos los vodeos posibles pero no he podido encontrar ese problema.
Espero vuestra respuesta pronto❤
Utsukushi Hana Oct 24, 2020 @ 5:40am 
Originally posted by kiruuy:
una pregunta, me he comprado phasmofobia en Steam y no me deja hablar online, puedo hablar con el fantasma perfectamente y escuchar a los compañeros online, le doy a la v y a la b para comunicarme y parece ser que ko me escuchan. He mirado todos los vodeos posibles pero no he podido encontrar ese problema.
Espero vuestra respuesta pronto❤
no cofnozco el juego, pero revisaste en las configuraciones del juego si no tienes asignada otra tecla para comunicarte?
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 25, 2018 @ 11:18pm