This topic has been locked
Blade_3491!! May 25, 2018 @ 11:18pm
¿Qué pasa si decido Desinstalar un juego?
Hola, quizá esto sea algo muy obvio y simple para ustedes, pero soy nuevo en Steam y tenía una duda y es ¿Si compro un juego y decido desinstalarlo, debo comprarlo nuevamente si lo quiero jugar en el futuro? y ¿El progreso obtenido con anterioridad se recupera?
Mi computadora no es de lo mejor que digamos en cuanto a gaming se refiere, y pienso cambiarla en un futuro cercano, por lo cual se me generó esa duda, ya que decidí desinstalar un juego de mi Biblioteca (Free To Play, obviamente, al no conocer como funciona esto no quise arriesgarme) ya que lo había terminado, y al momento de desinstalarlo desapareció de mi Biblioteca.
Mi pregunta es si lo hice de forma incorrecta o el hecho de que sea un FTP lo hace diferente a otros juegos de paga.
Desde ya, muchas gracias por tomarte el tiempo de leer. :)
< >
Showing 1-10 of 10 comments
iorio rinde dos May 25, 2018 @ 11:25pm 
Si es un juego de pago permanecera para siempre hasta que decidas reinstalarlo aunque lo reembolses claro.
En cambio si es un F2P "desaparecera" de tu biblioteca pero solo a tus ojos...
Si yo me meto en tu biblioteca el juego F2P desinstalado o instalado a mis ojos estara en tu biblioteca.
Conclusion:El juego de paga no se borra ni a tus ojos ni a los de los demas.
El juego F2P se borrara a tus ojos y no a los ojos de los demas.
Edit:En ninguno de los 2 casos se pierden los datos/partidas/objetos obtenidos o guardados mientras se jugo.
Last edited by iorio rinde dos; May 25, 2018 @ 11:28pm
Milita May 25, 2018 @ 11:26pm 
Los juegos que compres no desaparecen de tu cuenta al desistalarlo, puedes volver a instalar o desistalar el juego cuantas veces quieras.
Los free to play en cambio desaparecen de la biblioteca al ser desistalados.