Este tema ha sido cerrado
Taquito_Jarcor 25 MAY 2018 a las 19:26
Pantalla negra en Left 4 Dead 2
¡Hola!, Pues. Miren, Yo me compre el Left 4 Dead 2 hace ya unas semanas y apenas he decidido Instalarlo, Al bajarmelo para jugar Multiplayer me he encontrado con el problema de una Pantalla Negra. Osea, Pongo una partida Multiplayer y al cargar la barrita de la pantalla de carga se pone en Negro. Solo se ve el cursor pero por lo demas se ve completamente Negro.
¡Ayuda :c!.
Ya que no quiero alla sido un malgasto de dinero
< >
Mostrando 1-15 de 22 comentarios
Hodman 25 MAY 2018 a las 19:31 
Sucede los mismo con cualquier modo de juego? Puedes escuchar sonidos del juego?
Taquito_Jarcor 25 MAY 2018 a las 19:33 
Yo no tengo tarjeta de audio ya que se daño, Por otra parte si. Sucede con cualquier modo de juego.
Hodman 25 MAY 2018 a las 19:41 
Puede ser problema de resolución.

Busca la carpeta donde se encuentra instalado el juego y entra en la carpeta cfg, generalmente en:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Left 4 Dead 2\left4dead2\cfg

Abre el archivo "video" con el bloc de notas y comprueba que la resolución sea la misma que tu monitor, ejemplo:

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/541923888661544913/BC5003126013BA1CFF6793F89E670FCC75CA1AC7/

De ser diferente ajusta los valores.
Taquito_Jarcor 25 MAY 2018 a las 19:44 
Gracias men!, Eso me ayudo. tambien era por la compatibilidad Cual tenia que ponerla en windows XP pero igual lo de la pantalla me ayudo ya que la tenia muy alta desde esa config. Thanks!
Johi 26 MAY 2018 a las 12:45 
es normal aveces siempre pasa eso , de vez en cuando algun mod de la workshop puede que cause problema
ThirdKaewlaew 10 DIC 2018 a las 6:08 
Hola disculpen,yo tengo el left 4 dead 2 mi problema es que a la hora de cargar la partida, se queda en negro no aparece el mouse y el aaudio se queda pegado y no me puedo salir del juego, osea me toca reinicar la pc, que hago?
Juancho 21 ENE 2019 a las 20:57 

Publicado originalmente por Gabo:
Hola disculpen,yo tengo el left 4 dead 2 mi problema es que a la hora de cargar la partida, se queda en negro no aparece el mouse y el aaudio se queda pegado y no me puedo salir del juego, osea me toca reinicar la pc, que hago?
A mi me pasa lo mismo,lo pudiste arreglar?
RIPHAMMER 21 ENE 2019 a las 21:24 
Publicado originalmente por HarukiAoi123:
Publicado originalmente por Gabo:
A mi me pasa lo mismo,lo pudiste arreglar?

Publicado originalmente por Taquito_Jarcor:
Gracias men!, Eso me ayudo. tambien era por la compatibilidad Cual tenia que ponerla en windows XP pero igual lo de la pantalla me ayudo ya que la tenia muy alta desde esa config. Thanks!
LLANTA_INSTALER.exe 28 NOV 2020 a las 5:30 
Ayuda amigos, no se si les pasa seguido o es que solo soy yo, en mi pantalla se ven estadísticas de red en la esquina inferior derecha, me h estado molestando mientras juego y ya estoy arto, también el crosshair está estático, ayuda por favor :'c:steamsad:
totti 28 NOV 2020 a las 6:14 
que esta escribiendo lo censurado? es que el steam censura cualquier cosa
LLANTA_INSTALER.exe 28 NOV 2020 a las 7:44 
No, mira, en la parte inferior derecha de la pantalla al momento de jugar, aparecen estadísticas de red, lo cual me fastidia al jugar, a parte que el crosshair de apuntado no tiene animación y es estático, quiero resolver esos dos problemas
Moxe987 11 AGO 2022 a las 18:33 
oa, estaba jugando en un servidor cino, y de la nada cuando perdi, la pantalla s epuso negra, tuve que cerrar el juego forsadamente, asi que no se si es nnormal
76561199475271151 15 JUL 2023 a las 16:42 
Publicado originalmente por Hodman:
Puede ser problema de resolución.

Busca la carpeta donde se encuentra instalado el juego y entra en la carpeta cfg, generalmente en:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Left 4 Dead 2\left4dead2\cfg

Abre el archivo "video" con el bloc de notas y comprueba que la resolución sea la misma que tu monitor, ejemplo:

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/541923888661544913/BC5003126013BA1CFF6793F89E670FCC75CA1AC7/

De ser diferente ajusta los valores.
mano ayúdame por favor tengo el mismo problema con mi pc
Kō! 15 JUL 2023 a las 17:17 
ami me daba pantalla negra al jugar online y resultaba que algunos servidores da ese problema
DarKø⛧ 14 NOV 2023 a las 12:51 
Publicado originalmente por Taquito_Jarcor:
¡Hola!, Pues. Miren, Yo me compre el Left 4 Dead 2 hace ya unas semanas y apenas he decidido Instalarlo, Al bajarmelo para jugar Multiplayer me he encontrado con el problema de una Pantalla Negra. Osea, Pongo una partida Multiplayer y al cargar la barrita de la pantalla de carga se pone en Negro. Solo se ve el cursor pero por lo demas se ve completamente Negro.
¡Ayuda :c!.
Ya que no quiero alla sido un malgasto de dinero
Yo, a penas entro al juego, se mira un rato el menú y se pone en pantalla negra. Los sonidos del juego se escucha normal, incluso se puede navegar, pero a ciegas. Alguien tiene una solución
< >
Mostrando 1-15 de 22 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 25 MAY 2018 a las 19:26