¿Para cuándo más juegos para Mac y Linux?
¡Hola a todos!

Me repatea bastante que la inmensa mayoría de videojuegos que existen tanto en formato físico como en digital sólo sean para Windows. Y me gustaría saber para cuándo las compañías harán conversiones para Mac y Linux, ya que somos muchos los que usamos estos sistemas operativos y queremos disfrutarlos de la misma forma que los que usais Windows.

Pasa lo mismo con los diferentes accesorios para ordenador (mandos, ratones y teclados), y eso ya cansa...

Feral Interactive es una de las tantas compañías que se encargan de hacer conversiones de juegos a Mac, pero es que existen tantos juegos que me gustaría que los pasara a Mac (Cuphead, Batman: Arkham Origins, Batman: Arkham Knight, todos los juegos de Sonic, etc.)
< >
Zobrazeno 13 z 3 komentářů
2.93 % y .055 % de todos los usuarios de steam...

Son pocos

Valve no es quien decide... debe de haber por ahí un foro de estos SO y suerte...
Linux es un sistema abierto, lo que dificulta la compatibilidad a la hora de adaptar juegos (cosa que pasa cuando se hace un port de consola a PC) ni siquiera con el Steam OS se da soporte a Linux asi que ya me dirás, Mac es un sistema restrictivo tanto de software como de hardware, puede que te vendan componentes de "última generación" pero capados de salida y con obsolescencia programada, sin posibilidad de mejora, el volumen de usuarios en ambos casos tambien tiene incluso mayor peso como bien te comenta KWYIBO.

Todo junto hace que pocas empresas se dedique a hacer ports de juegos a MAC o Linux, para que gastarse dinero en ports si el volumen de comprados es ínfimo en algunos casos.
Naposledy upravil jkarl1986; 25. kvě. 2018 v 14.11
Yo juego casi todos los juegos para windows con el emulador wine y playonlinux
< >
Zobrazeno 13 z 3 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 25. kvě. 2018 v 12.40
Počet příspěvků: 3