Arthuro ツ May 23, 2018 @ 10:49pm
Mi GPU va casi al 100%
Hace unas semanas mi laptop se había descompuesto (La pantalla no encendía) después de mandarla a reparar me dijeron que tal vez pudo ser porque exigí de mas a la tarjeta gráfica (Creo que pude ser el Outlast ya que pide 512mb de VRAM creo y mi lap tiene 256mb pero lo jugaba en 4:3 y las gráficas en mínimas y el juego no me iba mal) y me recomendaron bajar la resolución de los juegos que tenía. Y depuesto de repararla instale un programa para monitorear la GPU, la CPU, Temperatura, etc. (MSI Afterburner) para así de esta forma estas al tanto de los parámetros y no exigir de más a mi computadora, pero cuando juego juegos (Válgame la redundancia xd) de bajos requerimientos (cs:cz y half life source por ejemplo) la GPU e incluso la CPU van a mi parecer muy "cargadas" suelen de 70% al 100% (con una temperatura de la CPU de 60° y solo 2gb de 4gb de RAM) de su capacidad y al tratarse de juego de tan bajos requisitos me gustaría que me pudieran decir que puedo hacer para bajar ese porcentaje o si es malo en sí. Gracias
< >
Showing 1-6 of 6 comments
THekodex12 May 23, 2018 @ 10:54pm 
es tu pc. es normal. como es lapto no aguanta tanto como un escritorio. que puedes hacer comprar una tabla de esas con ventilador para los c°. o cambiar de pc
x_wing May 24, 2018 @ 5:03am 
Normalmente un juego usa al maximo q puede los recursos disponibles salvo que este limitado en su configuracion. En tu caso yo verificaria si estos juegos no tienen un limitador de fps. Si lo tienes y los activas, deberias ver q se reduce el consumo de recursos (la reduccion va a darse si tu gpu/cpu son capaces de dar mas frames q el limite q pongas)

Por otra parte, por el tipo de error q tuviste yo que vos veria la forma de teber un buen flujo de aire por debajo de la notebook cuando este jugando algo q la exija (el problema q tuviste parece deberse a la temperatura)
Arthuro ツ May 24, 2018 @ 9:23pm 
Entonces no es malo que juegos de tan bajos requicitos utilicen tanto de mi GPU y CPU

Para eso de la temperatura me compre hace com una semana una base enfriadora con una capacidad de 55CFM y desde entonces mi pc no pasa de los 65, 66°c mientras juego y por lo que tengo entendido esa temperatura esta bien, no?
Arthuro ツ May 24, 2018 @ 9:25pm 
Originally posted by x_wing:
Normalmente un juego usa al maximo q puede los recursos disponibles salvo que este limitado en su configuracion. En tu caso yo verificaria si estos juegos no tienen un limitador de fps. Si lo tienes y los activas, deberias ver q se reduce el consumo de recursos (la reduccion va a darse si tu gpu/cpu son capaces de dar mas frames q el limite q pongas)

Por otra parte, por el tipo de error q tuviste yo que vos veria la forma de teber un buen flujo de aire por debajo de la notebook cuando este jugando algo q la exija (el problema q tuviste parece deberse a la temperatura)

Como podria ver si los juegos tienen limitador de FPS, en su configuracion?
Vide May 24, 2018 @ 9:25pm 
Writi
Arthuro ツ May 24, 2018 @ 9:28pm 
Originally posted by Leere:
Writi

Khe? :v
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 23, 2018 @ 10:49pm