ivii$e May 23, 2018 @ 1:58pm
la cabeza de mi arma matabots no se mueve
hola mi problema es que tengo 4 armas matabots y cuando me muevo demasiado es normal que se mueva la cabeza pero a mi no se me mueve esta estatica
< >
Showing 1-15 of 30 comments
AtomInside May 23, 2018 @ 2:10pm 
Tienes todos los logros sacados mediante programas externos.

Pregunta tus tonterías en foros externos también que la gente como tú no nos gusta por aquí.
ivii$e May 23, 2018 @ 2:22pm 
Originally posted by AtomInside:

Pregunta tus tonterías en foros externos también que la gente como tú no nos gusta por aquí.
como decirtelo no importa que tenga los logros en programas externos es una comunidad
TU ME ESTAS DISCRIMINANDO por tener logros mediante programas externos
ivii$e May 23, 2018 @ 2:23pm 

ADEMAS ESTOY HACIENDO UNA PREGUNTA
Tuki May 23, 2018 @ 2:35pm 
tenes instalado algun CFG? de ser asi, estimo que algo en la configuracion del CFG que tengas debe estar impidiendo el swing de los objetos adicionales de las armas como las matabots, o hasta el movimiento del pescado del scout como otro ejemplo, quedando firmes.
Last edited by Tuki; May 23, 2018 @ 2:37pm
ivii$e May 23, 2018 @ 2:41pm 

Originally posted by Swag Tails (狐天国2):
tenes instalado algun CFG? de ser asi, estimo que algo en la configuracion del CFG que tengas debe estar impidiendo el swing de los objetos adicionales de las armas como las matabots, o hasta el movimiento del pescado del scout como otro ejemplo, quedando firmes.
si tengo 1 te podria pasar los comandos que estan colocados para ver que es lo que lo impide
Tuki May 23, 2018 @ 2:47pm 
Originally posted by vjbrr:
si tengo 1 te podria pasar los comandos que estan colocados para ver que es lo que lo impide
Cual es el nombre del cfg? comanglia, chris o otro?
ivii$e May 23, 2018 @ 2:49pm 
Cual es el nombre del cfg? comanglia, chris o otro?

ES OTRO mira los comandos son estos r_lod 1
mat_phong 0
cl_ragdoll_forcefade 1
cl_ragdoll_fade_time 1
cl_ragdoll_physics_enable 0
Tuki May 23, 2018 @ 3:01pm 
veo, pero ninguno de esos ha de ser el responsable del swing, el primero es para determinar poligonos a larga distancia, el segundo los brillos de los personajes, y los ragdoll son los cuerpos cuando moris que salen desparramados por el piso, el que justamente hagan eso, y el segundo para determinar cuanto tiempo tardan los cadaveres en desaparecer.
No te sabria decir yo la respuesta, pero se que tiene que ser algo del CFG, fijate en el foro de TF2 a ver si conseguis algo (en ingles), o revisa en google, hasta ahi pude ayudar :s
Last edited by Tuki; May 23, 2018 @ 3:01pm
Solaire of Astora May 23, 2018 @ 3:48pm 

TU ME ESTAS DISCRIMINANDO

dios mio xd es lo mejor que he visto en el foro jajajajaja

de todas maneras no te preocupes por las cabezas de tus armas, dentro de un tiempo tu cuenta de steam se va a ir a la ***** por usar trampas para conseguir logros:emofdr:
ivii$e May 23, 2018 @ 3:48pm 
Originally posted by ✪€3£U€10:
Tiene razon Atomlnside...No nos gusta esta :hoxton: en el foro,lo arruinas.

SHHHHHH no opines
ivii$e May 23, 2018 @ 3:49pm 
Originally posted by Matias_RGT:
TU ME ESTAS DISCRIMINANDO

dios mio xd es lo mejor que he visto en el foro jajajajaja

de todas maneras no te preocupes por las cabezas de tus armas, dentro de un tiempo tu cuenta de steam se va a ir a la ***** por usar trampas para conseguir logros:emofdr:

Usted tambien SHhh
ivii$e May 23, 2018 @ 3:49pm 
veo, pero ninguno de esos ha de ser el responsable del swing, el primero es para determinar poligonos a larga distancia, el segundo los brillos de los personajes, y los ragdoll son los cuerpos cuando moris que salen desparramados por el piso, el que justamente hagan eso, y el segundo para determinar cuanto tiempo tardan los cadaveres en desaparecer.
No te sabria decir yo la respuesta, pero se que tiene que ser algo del CFG, fijate en el foro de TF2 a ver si conseguis algo (en ingles), o revisa en google, hasta ahi pude ayudar :s
Solaire of Astora May 23, 2018 @ 3:53pm 
en el foro de tf2 igual te van a tirar :smilepoop: por usar trampas uwu
ivii$e May 23, 2018 @ 3:54pm 

Por jajaajja oh que tontos no quiero decir mas pero las "Trampas" no es penado por steam
los que si son penados son los de los cromos xDDDDDDDDD
R4ttl3sn4k3 May 23, 2018 @ 4:05pm 

Por jajaajja oh que tontos no quiero decir mas pero las "Trampas" no es penado por steam
los que si son penados son los de los cromos xDDDDDDDDD

Estas realmente mal informado. Informate antes de hacer cualquier trampa porque después no faltan los que se quejan de que fue injusto que no hicieron nada y blablabla....
(...)
Es posible que Steam y los contenidos y servicios incluyan funciones diseñadas para identificar procesos o funciones de software o hardware que pueden dar al jugador una ventaja competitiva injusta al jugar con versiones multijugador de cualquier contenido o servicio, o modificaciones de estos («trampas»). Usted acepta que no creará trampas ni ayudará a terceros a crearlas o usarlas en modo alguno. Asimismo, acepta que no desactivará, burlará ni interferirá de ningún otro modo, ya sea de manera directa o indirecta, el funcionamiento de cualquier software diseñado para evitar o informar sobre el uso de trampas. Reconoce y acepta que Valve o cualquier anfitrión de partidas multijugador en línea puede optar por no permitirle participar en ciertas partidas multijugador en línea si utiliza trampas relacionadas con Steam o los contenidos o servicios. Asimismo, reconoce y acepta que un anfitrión de partidas multijugador en línea puede informar a Valve de que usted utiliza trampas y que Valve puede informar de su historial de utilización de trampas a otros anfitriones de partidas multijugador en línea. Valve puede suspender su cuenta o suscripción individual a causa de cualquier conducta o actividad que Valve considere ilegal, que constituya una trampa o que afecte negativamente de cualquier otro modo al disfrute de Steam por parte de otros suscriptores. Reconoce que Valve no tiene la obligación de avisarle antes de suspender sus suscripciones o su cuenta, aunque podría decidir hacerlo.

No está permitido utilizar trucos, software automatizado (bots), mods, aplicaciones de trampas (hacks) ni cualquier otro software de terceros no autorizado para modificar o automatizar cualquier proceso del bazar de suscripciones..
[Esto lo saqué de una discusión anterior que preguntaban si penalizaban por hackear logros]
< >
Showing 1-15 of 30 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 23, 2018 @ 1:58pm