Windows Xp S3
Hola,soy algo nuevo en esto,pero quiciera juegos que soporten el sistema operativo de Wxp (ya se,desactualizado,enserio eres viejo etc etc) solo quiciera juegos offline (no me importaria si es online) nada mas pido plox :c?
< >
Menampilkan 1-14 dari 14 komentar
joevc 8 Mei 2018 @ 4:48pm 
si asi dicen que el win 7 es antiguo el xp, es peor de antiguo, solo pocos juegos son compatibles con el xp; si asi le hechan tierra al 7, dudo que saquen juego futuros para el xp, ya en el 7, ya lo estan hechando boca abajo en el avismo, por el 10, que a mi parecer no es muy bueno.:osher:
Supongo que tendrían que ser juegos del 1015 para atras...Creo que el soporte para XP terminó definitivamente el año pasado junto con el soporte para vista...

Diposting pertama kali oleh joevc:
si asi dicen que el win 7 es antiguo el xp, es peor de antiguo, solo pocos juegos son compatibles con el xp; si asi le hechan tierra al 7, dudo que saquen juego futuros para el xp, ya en el 7, ya lo estan hechando boca abajo en el avismo, por el 10, que a mi parecer no es muy bueno.:osher:

He oido maravillas del windows 7 y aun hay quien lo recomienda,pero dicen que el soporte para este ya va a terminar...Aunque también he sabido que el windows 10 ya no es tan malo como al principio,aunque suele tener problemas con las actualizaciones,eso si...:Repair1:
Genetic 8 Mei 2018 @ 5:55pm 
El crysis
Busca juegos hasta 2010, todos esos deberian funcionar...
Sino fijate los requisitos de cada juego, ahi claramente te dice si es compatible o no con tu sistema operativo...
Terakhir diedit oleh Genetic; 8 Mei 2018 @ 5:56pm
Osmin 8 Mei 2018 @ 6:04pm 
Twngo problemas para conseguir w7 o w10 literal,ya casi busco por todos lados pero aun no consigo como hacerle,se me cumplica mucho
:steamsad:
x_wing 8 Mei 2018 @ 6:16pm 
Diposting pertama kali oleh nahuelballestero262:
Twngo problemas para conseguir w7 o w10 literal,ya casi busco por todos lados pero aun no consigo como hacerle,se me cumplica mucho