Windows Xp S3
Hola,soy algo nuevo en esto,pero quiciera juegos que soporten el sistema operativo de Wxp (ya se,desactualizado,enserio eres viejo etc etc) solo quiciera juegos offline (no me importaria si es online) nada mas pido plox :c?
< >
Menampilkan 1-14 dari 14 komentar
joevc 8 Mei 2018 @ 4:48pm 
si asi dicen que el win 7 es antiguo el xp, es peor de antiguo, solo pocos juegos son compatibles con el xp; si asi le hechan tierra al 7, dudo que saquen juego futuros para el xp, ya en el 7, ya lo estan hechando boca abajo en el avismo, por el 10, que a mi parecer no es muy bueno.:osher:
Supongo que tendrían que ser juegos del 1015 para atras...Creo que el soporte para XP terminó definitivamente el año pasado junto con el soporte para vista...

Diposting pertama kali oleh joevc:
si asi dicen que el win 7 es antiguo el xp, es peor de antiguo, solo pocos juegos son compatibles con el xp; si asi le hechan tierra al 7, dudo que saquen juego futuros para el xp, ya en el 7, ya lo estan hechando boca abajo en el avismo, por el 10, que a mi parecer no es muy bueno.:osher:

He oido maravillas del windows 7 y aun hay quien lo recomienda,pero dicen que el soporte para este ya va a terminar...Aunque también he sabido que el windows 10 ya no es tan malo como al principio,aunque suele tener problemas con las actualizaciones,eso si...:Repair1:
Genetic 8 Mei 2018 @ 5:55pm 
El crysis
Busca juegos hasta 2010, todos esos deberian funcionar...
Sino fijate los requisitos de cada juego, ahi claramente te dice si es compatible o no con tu sistema operativo...
Terakhir diedit oleh Genetic; 8 Mei 2018 @ 5:56pm
Osmin 8 Mei 2018 @ 6:04pm 
Twngo problemas para conseguir w7 o w10 literal,ya casi busco por todos lados pero aun no consigo como hacerle,se me cumplica mucho
:steamsad:
x_wing 8 Mei 2018 @ 6:16pm 
Diposting pertama kali oleh nahuelballestero262:
Twngo problemas para conseguir w7 o w10 literal,ya casi busco por todos lados pero aun no consigo como hacerle,se me cumplica mucho
:steamsad:

W10 lo puedes bajar directamente de la página de Microsoft. Claro que deberías analizar si tu hardware puede mover W10 (incluso tal vez no tienes drivers para ese SO)

https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10ISO

Para tu situación, yo creo que tu mejor opción es ir aquí: https://www.gog.com/
Silv3r9 8 Mei 2018 @ 6:28pm 
Diposting pertama kali oleh Andrade-IV:
Supongo que tendrían que ser juegos del 1015
Jeje..jejeje..jeje. Lo se, lo se...es un casual error tipográfico, pero lo mandaste a jugar a ser Caballero Templario en el siglo XI :shcshield: :hee:

OP: Tío Google me indica este grupo que te puede servir, esta en ingles (nada que el traductor de Tío Google no resuelva) y te da una idea que juegos pueden correr en el obsoleto WinXP https://steamcommunity.com/groups/WinXPftw
Diposting pertama kali oleh Silv3r9:
Diposting pertama kali oleh Andrade-IV:
Supongo que tendrían que ser juegos del 1015
Jeje..jejeje..jeje. Lo se, lo se...es un casual error tipográfico, pero lo mandaste a jugar a ser Caballero Templario en el siglo XI :shcshield: :hee:

OP: Tío Google me indica este grupo que te puede servir, esta en ingles (nada que el traductor de Tío Google no resuelva) y te da una idea que juegos pueden correr en el obsoleto WinXP https://steamcommunity.com/groups/WinXPftw

Aaaaaaah...En serio me equivoqué...He deshonrado a mis ancestros...Me haré el hara kiri...

A practicar primero...:_banana_:
Buscaminas, solitario
Terakhir diedit oleh AliceShiro; 8 Mei 2018 @ 6:42pm
RBunFoX 8 Mei 2018 @ 7:08pm 
Diposting pertama kali oleh Yuuri:
Buscaminas, solitario

Ni eso, dichas versiones ya no estan disponibles, las eliminaron cuando lanzaron las remasterizaciones y son a partir del 7 en adelante xDD

OP: Dichos juegos que mencionaré se pueden jugar en XP según los requisitos que marca steam.

Left 4 dead 1 y 2
The elder scrolls IV:OBLIVION
Fallout 3

(Solo con los mencionados ya tendrías para unos 20 años (y me quedo corto, literalmente.)
Tuki 8 Mei 2018 @ 7:10pm 
El pinball espacial, el solitario spider, y sino emuladores de juegos retro
Hace tiempo volvi a usar Window s XP por los viejos tiempos, juegos online podrias jugar por ejemplo World of Warcraft Cataclysm en servidores piratas ya que el juego esta disponible para ese sistema operativo y offline ahi mucho la mayoria juegos que salieron antes del 2009 por ejemplo Resident Evil 5 o Bioshock solo toca informarse un poco sobre las fechas.
Terakhir diedit oleh MONAKA; 8 Mei 2018 @ 9:58pm
Varios de los Total War y los Dawn of War antiguos deberían funcionar en XP.

Aunque a estas alturas te sugiero seriamente que te pienses en instalar un Linux si no vas a usar Win 10.

Manjaro, linux mint, antergos o ubuntu estarían bien.
Fortuna 9 Mei 2018 @ 9:40am 
Windows 10 lo puedes instalar desde un pendrive o de un disco, y se puede bajar

Si no tienes como activarlo, no hay problemas, dado que no tiene limite de uso, pero te limita algunas cosas, aun asi se puede usar sin problemas
Bowman 63 9 Mei 2018 @ 11:05am 
Con XP puedes jugar a cualquier juego que soporte ( si tu hardware lo permite ) Direct X9 , la lista es muy estensa y hay miles de juegos , no podras jugar con juegos DX 10 , 11 , 12 , de DX 9 para abajo todos , siempre que , como ya dije tu cpu/gpu lo permita .
< >
Menampilkan 1-14 dari 14 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 8 Mei 2018 @ 4:45pm
Postingan: 14