GTA V MODS
Hola, necesito saber si al usar Mods en Offline y Online en caso de que me baneen ¿tambien me banean en mi cuenta de Steam aun que haya pagado?

Y otra mas ¿Si uso otra cuenta diferente (en donde no tengo comprado el juego pero ya lo tengo descargado) y me banean en ese ¿puedo crear otra y seguir jugando online?
Ultima modifica da IDOWROW; 8 mag 2018, ore 14:49
< >
Visualizzazione di 1-7 commenti su 7
Messaggio originale di cSg|mc-Hotsauce:
Banned from Rockstar, yes. From Steam, no.

:qr:

Can I create another account if I want to play again? Thanks
Messaggio originale di cSg|mc-Hotsauce:
Another Steam account and another Social Club account. Both together, yes. Because each Social Club account is tied to 1 Steam account.

:qr:

Perfect, I should not buy the game for every account right?
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/171718/rockstar-aclara-su-posicion-sobre-los-mods-en-gta-v/

Rockstar dejó clara su postura a cerca de los mods, al final aclaró que siempre y cuando el mod sea para el modo un jugador, este no afectará de forma negativa a su cuenta. Pero si el mod interfiere en el online si.
Messaggio originale di RBunFoX:
{COLLEGAMENTO RIMOSSO}

Rockstar dejó clara su postura a cerca de los mods, al final aclaró que siempre y cuando el mod sea para el modo un jugador, este no afectará de forma negativa a su cuenta. Pero si el mod interfiere en el online si.

Gracias, la verdad no importa que me baneen, puedo hacer otra cuenta, pero lo que mas me preocupa es que me baneen en steam o deba volver a comprar el juego si tengo que hacer otra cuenta de steam (que creo solo es crear nueva cuenta en social club y listo)
Hola podrías ayudarme para instalar los mods en gta v pc?
Tengo problemas con el script hook v
< >
Visualizzazione di 1-7 commenti su 7
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 8 mag 2018, ore 14:49