Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Dudo que vayan a actualizarlo...
Y obviamente mucha gente abandonan la PS3 y compran otra consola porque claro ya murio
Yo personalmente de en vez en cuando juego en mi ps3 y veo que algunos juegos hay mucha más poca gente claro por la consola muerta.
Si yo también de vez en cuando juego en ps3 y el csgo tenia una comunidad no como pc pero tenia una
Yo que se como te digo comunidad en ps3 había ademas en la pagina oficial de servidores de ps3 no dicen nada de CSGO que cerraron ni que cerraran por eso me parece raro que no encuentre servidores
Si han ido avisando...Por medio de correos en playstation network o en paginas gamers...La cosa es que va muriendo lentamente...Mi hermano todavía juega GTA 5...Pero muchos de sus amigos ya han abandonado el barco hace tiempo aunque aun se puede jugar bien el online...
No no avisaron nada
Mira en la pagina oficial de playstation servidores de juegos y no dice nada de el CSGO
Sería responsabilidad de los desarrolladores el avisar...Como te dije,mi hermano juega el GTA y avisaron que podría uno pasar sus avances a la versión del PS4 antes de que la versión de PS3 dejara de recibir soporte. Luego de eso todavía hubo soporte por un año mas pero ahora no hay ningún control el la versión de PS3...El juego está lleno de cheaters que se meten con las cuentas de los usuarios y no hay quien los pare,mientras que la versión del PS4 aun recibe actualizaciones,soporte y tiene promociones.
Igual y quien ha pasado por eso antes (por ejemplo,el cambio del PS2 al PS3) ya debería saber que así serán las cosas...