pain 5. mai 2018 kl. 19.52
AYUDA!! Con auriculares
Bueno...se me rompieron los auriculares y quiero usar los del celular, y el problema es que me funciona para escuchar pero no como microfono en discord...hay alguna forma de usarlo para que me funcione tanto como microfono como para escuchar??? Que no sean adaptadores o esas cosas por que es para usarlo ahora.
Gracias
< >
Viser 15 av 5 kommentarer
Drax 5. mai 2018 kl. 20.07 
mmm, tus antiguos auriculares tenian como un cuadradito por los cables? si es asi eso es un microfono, conecta ese al otro puerto de auricular y usalo como MICROFONO
pain 5. mai 2018 kl. 20.09 
Opprinnelig skrevet av Drax:
mmm, tus antiguos auriculares tenian como un cuadradito por los cables? si es asi eso es un microfono, conecta ese al otro puerto de auricular y usalo como MICROFONO
No hay forma de hacer que los del celular sirvan como mic tmb?
fhd2501st 5. mai 2018 kl. 23.46 
Me temo que no, el microfono del pc va conectado a otra clavija jack diferente, no commo la de los auriculares del movil que van todas en la misma clavija.
En todo caso necesitarias algun adapttador que te separe la señal, pero no se ni si existe para los cascos del movil.
Solucion rapida, si tienes cerca algun mediamark, o tienda de ese tipo que este abierta los domingos, comprate unos baratos para ir tirando, o esperate a mañana.
NineFourSeven 6. mai 2018 kl. 5.26 
Opprinnelig skrevet av NNK:
Que no sean adaptadores
No.
jkarl1986 7. mai 2018 kl. 11.15 
Es necesario una adaptador de minijack a auriculares como este... ojo no es spam, es para que vea como es y busque el que tenga mejor precio.

https://www.pccomponentes.com/startech-adaptador-divisor-de-auriculares-minijack?gclid=CjwKCAjw8r_XBRBkEiwAjWGLlPUBJxHBuuHpx402Iq0flxypw0NeKJ1WXtpH0QH6KqvNulYCZPvXNRoCG9sQAvD_BwE

Opprinnelig skrevet av NineFourSeven:
Opprinnelig skrevet av NNK:
Que no sean adaptadores
No.

Como bien te comentan, sin adaptador no hay manera.
Sist redigert av jkarl1986; 7. mai 2018 kl. 11.17
< >
Viser 15 av 5 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 5. mai 2018 kl. 19.52