No sé a qué jugar
Hola, os pido consejo e ideas sobre a que juego jugar. No tengo género de juegos predefinido y espero que me recomendeis vuestra lista de juegos TOP para yo ya ir viendo, me gusta por ejemplo la idea de juego de darkest dungeon y el patrician 3 tambien me gusta, me apetece algo del estilo de alguno de esos 2. Los requisitos no son un problema ya que tengo un pc que aguanta la mayoria de juegos nuevos, estuve mirando en destacados en la tienda pero no veo nada que me llame la atencion. Espero vuestras respuestas y un saludo!! ^^

EDITO: Algo que si pido es que sea un juego single player, ya que puede que este un tiempo sin poder jugar online
Senast ändrad av Xojkloz; 5 maj, 2018 @ 10:00
Ursprungligen skrivet av Oguri Cap:
Fallout 3 y 4, Fallout New Vegas. Si te gusta la supervivencia 7 Days to Die, The Long Dark, The Forest o Subnautica. No se si te gustan las novelas visuales sino prueba jugando Everlasting Summer que es gratis también tienes Clannad, Steins;Gate, Shuffle!, The Fruit of Grisaia entre otros. Esos son los que puedes jugas single que se me ocurren :sdmakina:
< >
Visar 1-15 av 21 kommentarer
NineFourSeven 5 maj, 2018 @ 10:05 
civilization V o VI
AliceShiro 5 maj, 2018 @ 10:07 
Portal 1 y 2, tiene una historia y personajes excelentes
Senast ändrad av AliceShiro; 5 maj, 2018 @ 10:07
Xojkloz 5 maj, 2018 @ 10:11 
Ursprungligen skrivet av Yuuri:
Ya los tengo xD
Xojkloz 5 maj, 2018 @ 10:11 
ya tengo el V y no me llego a enganchar
AliceShiro 5 maj, 2018 @ 10:13 
L4D2
Si te gusta ir del punto A al B explotando tantas cabezas de zombies como puedas

Resident Evil 5 y 6 , parecido a l4d2 pero con historia de por medio
Xojkloz 5 maj, 2018 @ 10:15 
L4D2
Si te gusta ir del punto A al B explotando tantas cabezas de zombies como puedas

El l4d2 lo tengo y aunque me gusta, es un juego que prefiero jugarlo con amigos mucho mas que solo o con gente del online, por eso pido single players
AliceShiro 5 maj, 2018 @ 10:18 
Ursprungligen skrivet av Xojkloz:
L4D2

El l4d2 lo tengo y aunque me gusta, es un juego que prefiero jugarlo con amigos mucho mas que solo o con gente del online, por eso pido single players

Entonces el Res 5 y 6 es con single player, yo lo jugue así, y si no eres exigente con la historia te será entretenido
Rafa 5 maj, 2018 @ 10:47 
Mh... Cuphead, The Swords of Ditto, Stardew Valley, Slime Rancher, OneShot, Undertale, A Hat in Time, etc
Rafa 5 maj, 2018 @ 10:47 
Celeste, Starbound, Kindergarten y eso :v
BLiSS 5 maj, 2018 @ 10:53 
SP: La saga de The Witcher (especialmente TW3), Wolfenstein TNO & TOB, saga Bioshock, saga Dark Souls, Metro Redux, y si te gusta la acciòn por turnos: Shadowrun & XCom.
Denna tråds författare har markerat att detta inlägg besvarar det ursprungliga ämnet.
Oguri Cap 5 maj, 2018 @ 11:26 
Fallout 3 y 4, Fallout New Vegas. Si te gusta la supervivencia 7 Days to Die, The Long Dark, The Forest o Subnautica. No se si te gustan las novelas visuales sino prueba jugando Everlasting Summer que es gratis también tienes Clannad, Steins;Gate, Shuffle!, The Fruit of Grisaia entre otros. Esos son los que puedes jugas single que se me ocurren :sdmakina:
Alex Ahumada 5 maj, 2018 @ 11:50 
outlast...
choqo 5 maj, 2018 @ 12:42 
Borderlands 1, 2 y The Pre-Sequel
Este juego es muy corto pero muy entretenido incluso me gusto más que el mismo Half Life, en menos de una hora lo pasas y es de 1 player. https://store.steampowered.com/app/679990/HalfLife_Caged/
AlexCod996 5 maj, 2018 @ 12:50 
1- Skyrim
2- Fable
3- Terraria
4- Team fortress 2
5- CS:GO
6-Warface
< >
Visar 1-15 av 21 kommentarer
Per sida: 1530 50

Datum skrivet: 5 maj, 2018 @ 9:59