LOS HACKS CS GO LAS
Ya estoy harto de cruzarme ♥♥♥ gente que usa hack, hoy me toco cruzarme ♥♥♥ cierto personaje brasileño que me cago toda una partida competitiva. No entiendo como es que cs go no tenga un sistema anti-chetos competente la verdad me siento muy decepcionado arruina completamente la experiencia de juego y♥♥♥♥♥♥♥pague por esto xd...a ver si se ponen las pilas y hace algo el gordo Gabe newell
¿alguien sabe que se puede hacer en este tipo de situacion ademas de spamearle denuncias?
Gracias.
Dernière modification de ELBIGOTE; 13 déc. 2018 à 10h58
Écrit par jkarl1986:
_-Zosek-_ a écrit :
"Supuestamente" se va a implementar un sistema anticheats de valve, pero eso lo pondrán para el año 3000 o vete a saber, pero tener que hacer nosotros el trabajo de Valve, no me parece bien, porque hay miles de hackers y si pusieran el sistema, estaría perfecto.

Lastimosamente ninguno es infalible y menos cuando tras banear al cheat de turno ya se está terminando de desarrollar otro, piensa que esto es como el virus de la gripe, no tiene cura porque muta continuamente, una vez usas la vacuna existente, solo te vale para esa vez, una vez mute nuevamente a empezar de cero ♥♥♥ la vacuna y así para los restos.

Tambien pasa como ♥♥♥ todo, para que el sistema antitrampa sea mejor, se tiene que volver increiblemente restrictivo y eso no gustará a más de uno, si ya de por si VAC puede tener conflictos ♥♥♥ ciertos programas que estén en segundo plano imagínate para poder cazar a los tramposos en 5 minutos o a las pocas horas, tendrían que modificar el propio juego o implementar un software intermedio como el que se usa en la protección antipiratería, tipo Denuvo pero orientado a modificación de los parametros del juego o cualquier cosa in game que de cualquier tipo de ventaja en competitivo, puede que incluso sacrificando rendimiento del pc que lo use...
< >
Affichage des commentaires 1 à 7 sur 7
Bueno,para empezar spamearle denuncias no sirve de nada a menos que dichas denuncias sean de gente que efectivamente hayan sido afectados por dicho tramposo...

Si es así,las denuncias serán mas efectivas,aunque el sistema puede tardar en aplicarle la sanción, podrían ponerlo bajo observación (overwatch) para acelerar el proceso...
shego el bigoteee
La ironia es que si uno usa cheats recibe VAC en 5 minutos y ese tipos de personas juegan tranquilos
al gabe no mas le importa la feria u.u
P L E I T U Z a écrit :
al gabe no mas le importa la feria u.u
Al Gabe no le importa nada ya :'v':
"Supuestamente" se va a implementar un sistema anticheats de valve, pero eso lo pondrán para el año 3000 o vete a saber, pero tener que hacer nosotros el trabajo de Valve, no me parece bien, porque hay miles de hackers y si pusieran el sistema, estaría perfecto.
L'auteur(e) de ce sujet a indiqué que ce message répond à sa question.
_-Zosek-_ a écrit :

Lastimosamente ninguno es infalible y menos cuando tras banear al cheat de turno ya se está terminando de desarrollar otro, piensa que esto es como el virus de la gripe, no tiene cura porque muta continuamente, una vez usas la vacuna existente, solo te vale para esa vez, una vez mute nuevamente a empezar de cero ♥♥♥ la vacuna y así para los restos.

Tambien pasa como ♥♥♥ todo, para que el sistema antitrampa sea mejor, se tiene que volver increiblemente restrictivo y eso no gustará a más de uno, si ya de por si VAC puede tener conflictos ♥♥♥ ciertos programas que estén en segundo plano imagínate para poder cazar a los tramposos en 5 minutos o a las pocas horas, tendrían que modificar el propio juego o implementar un software intermedio como el que se usa en la protección antipiratería, tipo Denuvo pero orientado a modificación de los parametros del juego o cualquier cosa in game que de cualquier tipo de ventaja en competitivo, puede que incluso sacrificando rendimiento del pc que lo use...
Dernière modification de jkarl1986; 5 mai 2018 à 9h59
< >
Affichage des commentaires 1 à 7 sur 7
Par page : 1530 50