Shojai May 4, 2018 @ 10:14am
Descargando el parche, otra vez!!!??
Ayer estuve descargando los 10.6Gb durante 5 horas, el ultimo parche de PUBG. (Si, lo se, mi conexion es de platano). La cuestion es que tuve que apagar el PC cuando le faltan unos 20 minutos de descarga...
Hoy al abrir Steam la descarga a empezado de cero...
He comparado la carpeta del juego con alguien que ya lo tenia actualizado y la diferencia de tamaño es de 0.1Gb.
He comprobado la carpeta "downloading" dentro de "steamaps" y la carpeta tiene un tamaño de 13.3Gb por lo que entiendo que todo lo descargado esta ahí...

Como es posible que despues de apagar el ordenador de forma correcta se reinicie la descarga?

Como puedo solucionarlo y no comerme otras 5 horas de descarga?

Gracias
< >
Showing 1-10 of 10 comments
ΛD. May 4, 2018 @ 10:21am 
Leer este tipo de post son de esos que no sabes si comentarlos seriamente o partirte de risa.
Last edited by ΛD.; May 4, 2018 @ 10:22am
Pibe Basado May 6, 2018 @ 2:56pm 
Me pasa lo mismo llevo tres dias tratando de instalarlo y cada vez que apago la computadora se reinicia todo a 0 o a 100mb que son una miseria a lo que se deja descargando, ya desactive las actualizaciones automaticas y tambien me fije si era alguna actualizacion a ultima hora por parte de los desarrolladores pero no es eso, ya no se que pueda ser el problema.
AliceShiro May 6, 2018 @ 3:53pm 
Originally posted by ΛD.:
Leer este tipo de post son de esos que no sabes si comentarlos seriamente o partirte de risa.

Mejor ni comentes
Shojai May 9, 2018 @ 1:39am 

Originally posted by Yuuri:

Mejor ni comentes

Siento no tener vuestra inmensa sabiduria
Dj Otacon May 9, 2018 @ 3:40am 
Desgraciadamente PUBG se esta actualizando casi a diario, si dejas el parche sin terminar y sale uno nuevo ya no puedes continuar la descarga del parche anterior sino que se baja el nuevo.

Asi funciona el sistema ya me ha pasado varias veces y no es culpa mas que de el juego esta en EARLY ACCESS asi que practicamente se juega con una version de desarrollo.

No hay nada que hacer mas que sentarse y jorobarse.

Yo lo que hago es poner en marcha un reloj con contador de tiempo que me apaga el pc, calculo más ó meno lo que le falta por bajar pongo el reloj y me voy, asi se que el ordenador se aparara un poco despues de que acabe la descarga.

Pero si la descarga se queda a medias - por el motivo que sea - y no le da tiempo a descargarlo todo como aparezca otro parche por pequeño que sea no queda otra que volver a empezar en el 100% de las veces.
Hodman May 9, 2018 @ 8:27am 
Originally posted by Dj Otacon:

Asi funciona el sistema ya me ha pasado varias veces y no es culpa mas que de el juego esta en EARLY ACCESS asi que practicamente se juega con una version de desarrollo.

El juego salió de "early access" en diciembre del año pasado.
s1_ned May 9, 2018 @ 10:50am 
gg
Shojai May 9, 2018 @ 10:57am 
Desgraciadamente PUBG se esta actualizando casi a diario, si dejas el parche sin terminar y sale uno nuevo ya no puedes continuar la descarga del parche anterior sino que se baja el nuevo.

Yo lo que hago es poner en marcha un reloj con contador de tiempo que me apaga el pc, calculo más ó meno lo que le falta por bajar pongo el reloj y me voy, asi se que el ordenador se aparara un poco despues de que acabe la descarga.

Pero si la descarga se queda a medias - por el motivo que sea - y no le da tiempo a descargarlo todo como aparezca otro parche por pequeño que sea no queda otra que volver a empezar en el 100% de las veces.

Muchisimas gracias por la explicacion
Pibe Basado May 9, 2018 @ 11:15am 
Y no se puede arreglar haciendo un punto de restauracion?, digo hacemos un punto de restauracion en el disco local donde tenemos instalado el juego un ejemplo seria:
-Tenemos el juego instalado en el disco local C
-Dejamos que el juego cargue todo lo que se pueda
-Ya a la hora de apagar la computadora vamos a windows y hacemos un punto de restauracion del disco C, asi si se reinicia la descarga restauramos el sistema a el dia en el que quedamos descargando el juego.

Pero eso es una supocision mia, la pregunta seria funcionaria esa idea?
Sailboat May 9, 2018 @ 12:15pm 

no es culpa del juego y ya no esta en early access

es como steam maneja las descargas

si estas descargando el juego que sea, lo pausas o cierras steam, y derrepente a ese juego le salio una actualizacion, pues cuando vayas a continuar la descarga steam va a descartar todo lo descargado y te va a poner a descargar un nuevo paquete de archivos que contenga el update

yo tambien tengo internet lento y me toco bajar el update de una sola vez sin pausar, ya que pubg a cada rato saca mini updates
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 4, 2018 @ 10:14am