Xojkloz May 4, 2018 @ 9:22am
Payday2 ha estado gratis?
He estado un par de semanas desconectado de todo steam y ahora veo muchisima gente con el payday 2, mi pregunta es, lo han regalado o ha estado en oferta o algo? xD y si ha estado, sigue estando? Gracias y un saludo ^^
Originally posted by Palehorse:
Estuvo gratis para jugar durante el fin de semana pasado y también tuvo el 50% de descuento.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Jean Pierre May 4, 2018 @ 9:25am 
Si, fue hace muchos meses
cacrobia May 4, 2018 @ 9:37am 
estuvo en oferta hace poco XD
Ferroñes May 4, 2018 @ 9:41am 
yo lo tengo de cuando lo dieron gratis y la fecha es 9 JUN 2017 osea que hace ya casi un año
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Palehorse May 4, 2018 @ 9:42am 
Estuvo gratis para jugar durante el fin de semana pasado y también tuvo el 50% de descuento.
Last edited by Palehorse; May 4, 2018 @ 9:43am
Jean Pierre May 4, 2018 @ 9:49am 
Yo tambien me entere un año despues de que regalaron CS GO
Estuvo de oferta hace días pero con el precio que tiene hoy día es prácticamente gratis
AliceShiro May 4, 2018 @ 10:02am 
Originally posted by мango jυιce:
Estuvo de oferta hace días pero con el precio que tiene hoy día es prácticamente gratis

Aun así lo prefiero 100% gratis
Solaire of Astora May 4, 2018 @ 12:19pm 
hace un par de meses lo instale para jugarlo y me dicuenta que ahora le metieron algo asi como un modo historia y que lo sobre cargaron con un monton de habilidades, mascaras, skins, armas

a mi me gustaba antes cuando era mas simple t.t
Cinnamon Sky May 4, 2018 @ 1:50pm 
Con tanto update prefiero nunca haberlo comprado.
Perquisitore May 4, 2018 @ 2:03pm 
En algún momento sí lo dieron porque yo lo tengo y no recuerdo haberlo comprado.
Creo que se regaló en Humble Bundle pero de eso hace ya casi un año.
iorio rinde dos May 4, 2018 @ 2:15pm 
Originally posted by мango jυιce:
Un regalo...
Originally posted by Jean Pierre:
Yo tambien me entere un año despues de que regalaron CS GO
Mijo, las drogas son malas...
Ya casi se cumple un año desde que lo regalaron en Steam, regalaron varias copias, solo ibas y reclamadas el juego y ya desde el mismo Steam.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 4, 2018 @ 9:22am