Como funcionan los packs de refuerzo?
Como funciona osea.. Entre mas cromos tenga cambia el precio de gemas o es estatico?
< >
Showing 1-7 of 7 comments
joevc May 3, 2018 @ 3:08pm 
eso no tiene nada que ver, el precio lo determinan los usuario/cantidad de gemas requeridas/popularidad-precio del juego con cromos y en el ultimo de los casos extremos, numero de dropeos gratuitos por parte de steam.
Akado May 3, 2018 @ 3:11pm 
El precio del mismo cambia dependiendo de la oferta y demanda del mismo en el Mercado de la Comunidad. Tampoco puedes poner un Pack costoso aunque solo hayan menos de 10 en el Mercado. El valor en cromos cambia, no se exactamente del porque de esto.
Te refieres al precio en gemas para crear el pack ¿no? :tradingcard:

Cada pack tiene un coste diferente en gemas y creo que se basa en la popularidad del juego y el precio de los cromos...:Fistofdosh:

Personalmete,he visto que los juegos mas populares tienen un coste en gemas mas alto,en especial si sus cromos son mas valiosos en el mercado.
iorio rinde dos May 3, 2018 @ 3:37pm 
Una vez que te salten todos los cromos obtenibles para un juego y reunas las caracteristicas necesarias estaras "disponible" para que te llege un pack de refuerzos aleatoriamente y si los quieres comprar...Yo hice asi vendi algunos cromos que sabia que no iba a jugar mas el juego y con eso compre el pack de refuerzos para el juego ((El precio varia de la "popularidad","calidad",y valor de los distintos cromos del juego como te dijeron antes)) te pueden salir cromos que ya tenias (como en mi caso) o te pueden salir los que no tenias lo cual seria genial para el progreso de la insignia.
Espero poder ayudarte
Salu2
KaiserKacto[Mx] May 3, 2018 @ 4:00pm 
El costo en gemas para crear el pack depende del número de cromos distintos que tenga el juego, por ejemplo los packs de juegos con 15 cromos cuestan 400 gemas y los packs de juegos con sólo 5 cromos cuestan 1000 gemas.

No sé si haya una tabla completa en algún lado... Quizás haga alguna después si no encuentro
joevc May 3, 2018 @ 4:04pm 
Originally posted by Яeiteλ 「Mx」:
El costo en gemas para crear el pack depende del número de cromos distintos que tenga el juego, por ejemplo los packs de juegos con 15 cromos cuestan 400 gemas y los packs de juegos con sólo 5 cromos cuestan 1000 gemas.

No sé si haya una tabla completa en algún lado... Quizás haga alguna después si no encuentro

no he visto alguna tabla, pero por el costo el mas caro siempre sera el de 5 cromos totales con 1200 gemas y el mas barato siempre sera el de 15 cromos en total con 400 gemas, de alli se puede suponer un precio intermedio de 650-750 gemas, aprox, por un paquete de cromos de mas de 8-9 cromos.
Basil May 3, 2018 @ 4:10pm 
Woah , gracias a todos por darme esta informacion! , que buena comunidad ^^
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 3, 2018 @ 3:06pm