Trance May 3, 2018 @ 7:38pm
Cambiar usuario de login de la cuenta
Buenas noches.

El problema es que el nombre que elegí es difícil de recordar ya que el que quería estaba ocupado. Después descubrí que con un correo antiguo en desuso, usé ese nombre de usuario que quería. Ni me acordaba de haber tenido steam en la otra cuenta. No tengo ningún juego comprado en la otra cuenta, en esta de ahora sí, por lo que perdería los juegos de cambiarme a mi antigua cuenta.

¿Que soluciones existen? ¿Se puede cambiar el nombre de login? En caso de que no, ¿que puedo hacer? ¿Se pueden "traspasar" juegos?

Muchas gracias!

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-3 of 3 comments
Milita May 3, 2018 @ 7:41pm 
No se puede cambiar el usuario para iniciar sesion, tampoco traspasar juegos, tu unica solucion es usar el family share de tu antigua cuenta a la nueva para poder compartir juegos o comprar denuevo los juegos que tengas ya que no todos los juegos pueden compartirse.
Pues no te queda de otra,mas que hacerte el habito de recordar el login "dificil"...

Ahora,que si eres de esos que cambian de cuentas y correos como quien cambia de calcetines.Te sugiero anotar los datos de inicio de sesión en una hojita de papel y ponerla en algún lugar seguro para recordarla en caso de olvidarla alguna vez...Yo así hago con todas las cuentas que me he creado (no en Steam), y cuando actualizo alguna contraseña,toca actualizar dichas hojitas.

:csgox:¡OJO!:csgox:
No guardes las contraseñas en tu PC,ya que si se borran o te hackean,ademas de perderlas,te las pueden robar...
Trance May 3, 2018 @ 9:06pm 
Originally posted by Andrade-IV:
Pues no te queda de otra,mas que hacerte el habito de recordar el login "dificil"...

Ahora,que si eres de esos que cambian de cuentas y correos como quien cambia de calcetines.Te sugiero anotar los datos de inicio de sesión en una hojita de papel y ponerla en algún lugar seguro para recordarla en caso de olvidarla alguna vez...Yo así hago con todas las cuentas que me he creado (no en Steam), y cuando actualizo alguna contraseña,toca actualizar dichas hojitas.

:csgox:¡OJO!:csgox:
No guardes las contraseñas en tu PC,ya que si se borran o te hackean,ademas de perderlas,te las pueden robar...

Es una cuenta que tenia a los 14. Tuve que hacerme otro correo serio para mi vida laboral...Imagínate como era el correo para tener que cambiarlo. Ya...es lo que tocará. No entiendo como te dejan cambiar el email y no el nombre de usuario pero bueno.

Gracias a ambos
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 3, 2018 @ 7:38pm