Mi pc se calienta si la dejo prendida?
Pasa que estoy descargando el payday 2 y el defiance y pesan mucho, y dentro de 1 hora me voy a la escuela, si la dejo prendida mientras se descargan los juegos, se calienta?
< >
Showing 1-10 of 10 comments
si tienes un ventilador o varios instaslados en el interior del ordenador no deberia pasar eso pero si no lo tienes posiblemente pase eso hasta que se incendie
Ferroñes May 3, 2018 @ 8:44am 
se calentara un poco pero no demasiado. Si lleguase a una temperatura peligrosa se apaga solo.
fhd2501st May 3, 2018 @ 8:49am 
Si solo lo tienes descargando dudo mucho que se caliente de forma peligrosa.
Cuando mas se calienta es en juegos y en trabajos pesados, y las descargas no son ninguna de esas dos cosas. Puedes estar tranquilo
HABEMUS PAPA May 3, 2018 @ 9:00am 
Originally posted by fhd2501st:
Si solo lo tienes descargando dudo mucho que se caliente de forma peligrosa.
Cuando mas se calienta es en juegos y en trabajos pesados, y las descargas no son ninguna de esas dos cosas. Puedes estar tranquilo
AtomInside May 3, 2018 @ 12:09pm 
Si la dejas prendida es normal, las llamas están a muchísimos grados, yo que tu traería el extintor para apagarla, en caso contrario si la dejas prendida puede prenderse también tu casa.
Sally May 3, 2018 @ 12:17pm 
Con una buena refrigeración no pasa nada, yo lo he tenido semanas encendido y el flujo continuo de aire hace que no pase de los 35 grados, aunque yo uso una refrgieración líquida para la cpu por eso.
Jassiel Lopez Tj May 3, 2018 @ 12:59pm 
Depende del clima de donde vivas. aqui donde estoy el clima es de 40 grados y no puedo jugar hasta en la noche porque el ventilador de mi laptop no es suficiente.
Llego tarde (ya debes estar en la escuela) pero si te vas a ir y la dejarás descargando juegos,revisa las opciones de enrgía que el equipo no se ponga en modo de suspensión por inactividad.
De lo contrario,el equipo se pagará y detendrá la descarga. pero permitele ponerse en modo de ahorro de energía para que siga trabajando...:Repair1:
ılı.s3a.ılı May 3, 2018 @ 1:31pm 
:)))
HABEMUS PAPA May 3, 2018 @ 3:15pm 
Hola a todos, ya instale todo, mi pc no se calento, tiene 3 ventiladores (por suerte) y los juegos se instalaron

Originally posted by Andrade-IV:
Llego tarde (ya debes estar en la escuela) pero si te vas a ir y la dejarás descargando juegos,revisa las opciones de enrgía que el equipo no se ponga en modo de suspensión por inactividad.
De lo contrario,el equipo se pagará y detendrá la descarga. pero permitele ponerse en modo de ahorro de energía para que siga trabajando...:Repair1:
Ahorita mismo acabo de salir xd

Originally posted by Jassiel Lopez Tj:
Depende del clima de donde vivas. aqui donde estoy el clima es de 40 grados y no puedo jugar hasta en la noche porque el ventilador de mi laptop no es suficiente.

Sip, acá no hace tanto calor, pero tampoco frio, templado, mi pc no se calento por suerte
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 3, 2018 @ 8:28am