ok 1 Mei 2018 @ 5:09pm
¿Insignia incorrespondida?
¿Por que tengo la insignia de 13 años de servicio si apenas hace meses tengo mi cuenta?

Edit: Yo me creé esta cuenta en agosto del año pasado, el 11, osea mi día de nacimiento, no estoy entendiendo.
Terakhir diedit oleh ok; 1 Mei 2018 @ 5:12pm
< >
Menampilkan 1-15 dari 18 komentar
Akado 1 Mei 2018 @ 5:13pm 
Puede ser dos cosas. Usted haya creado la cuenta desde el 2004 y hace tres años la recuperó o usted compró esa cuenta, esta ultima es totalmente ilegal y va en contra del acuerdo del suscriptor.
Hodman 1 Mei 2018 @ 5:13pm 
<memberSince>August 11th, 2004</memberSince>

Esta cuenta fue creada el 11 de agosto del 2004.
ok 1 Mei 2018 @ 5:15pm 
Diposting pertama kali oleh Hodman:

¿Como que fue creada el 11 de agosto del 2004? imposible.. recién hoy me percaté de esto.
KWYIBO 1 Mei 2018 @ 5:19pm 
Diposting pertama kali oleh Black Swatch:
¿Por que tengo la insignia de 13 años de servicio si apenas hace meses tengo mi cuenta?

Edit: Yo me creé esta cuenta en agosto del año pasado, el 11, osea mi día de nacimiento, no estoy entendiendo.

https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/1696045708663781415/

¿alguien preguntaba de este tipo de discusion ?

ok 1 Mei 2018 @ 5:21pm 
No estoy entendiendo, ¿me banearán por tener esta cuenta llamada ''lowdig''? dios lo que he invertido.
KWYIBO 1 Mei 2018 @ 5:29pm 
No estoy entendiendo, ¿me banearán por tener esta cuenta llamada ''lowdig''? dios lo que he invertido.

Es algo incierto... en esa época se dio el boom ( muchas estan activas y muchas las tienen... ese es otro tema).

Todo depende de que hayas hecho en el pasado ( y obvio que haya hecho el usuario anyterior)...
Las compra venta de ctas no son bien vistas ( por no decir prohibidas)....

Suerte,...
ok 1 Mei 2018 @ 5:31pm 
Mejor no compro más nada en esta cuenta...
Dgo 1 Mei 2018 @ 5:32pm 
No es lo mismo crearse una cuenta que comprar una cuenta que ya había sido creada con anterioridad. Te recomiendo que si el caso es el último y hayan hecho un trato justo en ambas partes dejes de hacer este tipo de temas a menos que quieras perder tu cuenta y dinero invertido. Ya sabés que esto es ilegal y prohíbido x la misma Steam.

Como puedo acceder a esa info? Digo ya se que al ver la insignia me dice el año, pero eso de "miembro desde..."?
Nearby 1 Mei 2018 @ 5:33pm 
Diposting pertama kali oleh Daegoth Vilfariel:
No es lo mismo crearse una cuenta que comprar una cuenta que ya había sido creada con anterioridad. Te recomiendo que si el caso es el último y hayan hecho un trato justo en ambas partes dejes de hacer este tipo de temas a menos que quieras perder tu cuenta y dinero invertido. Ya sabés que esto es ilegal y prohíbido x la misma Steam.

Como puedo acceder a esa info? Digo ya se que al ver la insignia me dice el año, pero eso de "miembro desde..."?
https://steamcommunity.com/id/fulano/?xml=1
ok 1 Mei 2018 @ 5:39pm 
Diposting pertama kali oleh Daegoth Vilfariel:

¿Ilegal en que sentido? ¿puedo tener problemas legales?
Nearby 1 Mei 2018 @ 5:41pm 
Simplemente te cancelan la cuenta y ya, por ir en contra del Acuerdo de Suscriptor
ok 1 Mei 2018 @ 5:43pm 
Bueno, voy a dejar este tema, gracias por la info la verdad, nunca más hago este tipo de cosa, el tema es como dejar esta cuenta...
Nearby 1 Mei 2018 @ 5:44pm 
Deja de usarla y hazte otra, porque algún día le caerá el bloqueo
Dgo 1 Mei 2018 @ 5:46pm 

No como que vas a la cárcel y a jugar a lo de los jabones pero como dijeron a que pierdas la cuenta.

Bueno, voy a dejar este tema, gracias por la info la verdad, nunca más hago este tipo de cosa, el tema es como dejar esta cuenta...

Si fue un acuerdo bueno entre ambas partes y sabiendo que no está permitido ya dejalo de mencionar, relajate y disfrutá. Eso teniendo la suerte de que el otro no intente recuperarla. Por ej si es un desconocido podés esperar cualquier cosa.

Solo tené cuidado a mensajitos que recibas y digan se lo que hiciste el verano pasado. Ahí rajá, corré y no pares nunca.
Terakhir diedit oleh Dgo; 1 Mei 2018 @ 5:46pm
< >
Menampilkan 1-15 dari 18 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 1 Mei 2018 @ 5:09pm
Postingan: 18