NEFA07 2018 年 5 月 1 日 下午 12:24
Steam en Linux
Buenas mis problemas son los siguientes quiero jugar al csgo en linux ya que steam es compatible con este sistema operativo uso ubuntu 18 tsl (obvio no uso steamos) este es el primero por mas que tildo la opcion de guardar mi login steam no lo guarda y tengo que poner el steamguard todo el tiempo ademas no puedo usar el cliente de gamers club (el anticheat) porque es un programa de windows y no tiene soporte para linux lo intente abrir con wine pero de todos modos no anda alguna idea???
< >
目前顯示第 1-6 則留言,共 6
BryKo 2018 年 5 月 1 日 下午 2:00 
Hola,

Yo tambien tengo ubuntu 18 lts y el steam me va perfecto, aun no he probado el csgo en este SO. También he oido que steam no va muy bien y la solución o por lo menos lo que hice yo es instalar steam desde los repositorios de ubuntu en vez de lo que te descargas de steam.

Espero que te sirva!!
NEFA07 2018 年 8 月 2 日 上午 12:08 
ya esta lo pude solucionar por suerte me pase a windows jajajajaj no me quedo otra :__
76561198824976358 2020 年 7 月 24 日 上午 11:27 
igual linux es bueno una pena que te allas cambiado:steammocking:
Python 2020 年 7 月 24 日 下午 12:49 
引用自 Nefa07
ya esta lo pude solucionar por suerte me pase a windows jajajajaj no me quedo otra :__

dicen q ubuntu come muchos recursos y q va fatal para juegos.
Se recomienda Solus OS
El tema del gamers club, iniciaste el steam en linux, y emulaste el gamers club en windows, obvio no iba a funcionar, a menos q emularas steam y gamers club al mismo tiempo en el mismo en virtual box, igualmente hiciste bien en cambiarte para no hacerte lio xD
76561198824976358 2020 年 7 月 24 日 下午 1:29 
Que sistema operativo ocupas? xD
NEFA07 2020 年 8 月 8 日 下午 3:28 
lo emule con wine o PoL no me aucerdo el tema es que no se puede emular algo por vitual box pero que ande en linux la idea es jugar el cs en linux ya que anda mejor (altamente recomendable si solo jugas mm)

引用自 MeCool
引用自 Nefa07

dicen q ubuntu come muchos recursos y q va fatal para juegos.
Se recomienda Solus OS
El tema del gamers club, iniciaste el steam en linux, y emulaste el gamers club en windows, obvio no iba a funcionar, a menos q emularas steam y gamers club al mismo tiempo en el mismo en virtual box, igualmente hiciste bien en cambiarte para no hacerte lio xD
< >
目前顯示第 1-6 則留言,共 6
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2018 年 5 月 1 日 下午 12:24
回覆: 6