ok
Que son cuentas lowdigs y que tiene de malo? La mayoría de lowdigs son hackers?
Dernière modification de Gads; 24 juil. 2021 à 12h54
Écrit par X:
KWYIBO a écrit :
◢GaDs◤ a écrit :

Como ya te explicaron..era un programa que buscaba bloques de cuentas y esocogia cuales eran susceptibles ( por no tener actividad) de ser robadas.... "el tramposo" una vez q detectaba cuales eran , enviaba a soporte ( haciendo otras cosas) el reclamo de la misma...

Algunos aquí las usan... incluso hace unos años las vendian aqui en el foro ( Muchas de ellas ya tienen vac ) antes de ese tipo de ctas, Hubo otra forma de.... ( eso es otra historia)
asi es, pero no que hayan sido sacadas ♥♥♥ ese programa significa que les caera vac a todas, solo que las usan para hacer trampa porque las consiguieron gratis
< >
Affichage des commentaires 1 à 15 sur 16
yo también me lo pregunto mismo, tengo entendido que las cuentas Smurf son en las que prueban Hacks en CS:GO cuando se sabe de alguno que es indetectable esto para subir de clase rapido y hay gente que compra-vende estas cuentas.
No se que es eso, pero de lo poco que vi en Youtube eran cuenta "gratis" ♥♥♥ juegos y otras cosas, pero eso es lo que entendí de los videos, a lo mejor lo interpreté mal.
Jassiel Lopez Tj a écrit :
yo también me lo pregunto mismo, tengo entendido que las cuentas Smurf son en las que prueban Hacks en CS:GO cuando se sabe de alguno que es indetectable esto para subir de clase rapido y hay gente que compra-vende estas cuentas.
Si, eso lo hace algunos usuarios, pero generalmente se usa para jugar "No Prime" y ♥♥♥ otros usuarios que tienen un nivel mas bajo que el suyo. Generalmente las Smurf las utilizan usuarios ♥♥♥ rango Supreme o Global en su main, pero repito, no todos la usan para ponerse chetos.
X 1 mai 2018 à 11h28 
◢GaDs◤ a écrit :
son cuentas que se obtenian gratis de personas que dejaron de usar steam hace mas de 10 años, entonces como el programa para obtener los datos era lowdig ahora les dicen asi a esas cuentas, haciendo referencia a que son de menos valor por asi decirlo a una que crees tu y agreges $
Kelben# a écrit :
◢GaDs◤ a écrit :
son cuentas que se obtenian gratis de personas que dejaron de usar steam hace mas de 10 años, entonces como el programa para obtener los datos era lowdig ahora les dicen asi a esas cuentas, haciendo referencia a que son de menos valor por asi decirlo a una que crees tu y agreges $

¿Como? ¿O sea que se pueden apropiar de cuentas "abandonadas"? ¿Y que pasa si los dueños se dan cuenta?...Espero estar entendiendolo bién...
◢GaDs◤ a écrit :

Como ya te explicaron..era un programa que buscaba bloques de cuentas y esocogia cuales eran susceptibles ( por no tener actividad) de ser robadas.... "el tramposo" una vez q detectaba cuales eran , enviaba a soporte ( haciendo otras cosas) el reclamo de la misma...

Algunos aquí las usan... incluso hace unos años las vendian aqui en el foro ( Muchas de ellas ya tienen vac ) antes de ese tipo de ctas, Hubo otra forma de.... ( eso es otra historia)
L'auteur(e) de ce sujet a indiqué que ce message répond à sa question.
X 1 mai 2018 à 16h58 
KWYIBO a écrit :
◢GaDs◤ a écrit :

asi es, pero no que hayan sido sacadas ♥♥♥ ese programa significa que les caera vac a todas, solo que las usan para hacer trampa porque las consiguieron gratis
Kelben# a écrit :
KWYIBO a écrit :

Bueno,eso explicaría esos cheaters a quienes no les importa cuidar esas cuentas...Ya que no son suyas al final...Lo que hay que ver...
Kelben# a écrit :
KWYIBO a écrit :

....

No me di a entender... no digo que el vac haya sido por hacer uso de ese programa ( pero en ese tiempo a muchos le cayo el vac ... quiza por otro motivo y valve hizo algo).

Lo que comentaba del vac , es que como a todo tramposo, sigue ♥♥♥ sus trampas y después les cayo el vac.
Yo tengo una de estas cuentas... pero no la uso para ''chetear'' como se diga, me la dió alguien hace un tiempo e invertí mucho dinero... y me dicen ahora que me van a banear?
◢GaDs◤ a écrit :
Que tiene de malo? que es una cuenta ROBADA asi lo adornen ♥♥♥ otros terminos "cuenta gratis"
Cuentas usadas para estafar ya que seran cuentas ♥♥♥ la insignia de mas de 8 años en steam y eso para muchas personas es sinonimo de confiabilidadm y tal como dice KWYIBO varias personas de este foro usan esas cuentas y lo admitieron en otro tema relacionado uno de ellos borro el comentario pero algunos no olvidamos tan facil.
en cuanto tiempo banean una low dig? estoy en una por eso :s
dicen q me dan vac>?
rishade' a écrit :

Te acaban de decir que no te banean por tener la cuenta, te dan alguna sanción si otra persona antes que tú obtuvo esa cuenta y hizo algo malo es cuando recibe una sancion dependiendo que haya echo. Lo que si puede ser probable es que el dueño legitimo reclame esa cuenta y si logra reclamarla dile adiós al dinero invertido xD
rishade' a écrit :

Te acaban de decir que no te banean por tener la cuenta, te dan alguna sanción si otra persona antes que tú obtuvo esa cuenta y hizo algo malo es cuando recibe una sancion dependiendo que haya echo. Lo que si puede ser probable es que el dueño legitimo reclame esa cuenta y si logra reclamarla dile adiós al dinero invertido xD

ahh bueno mejor, no hice nada y tampoco tengo ganas de chitear, el anterior la uso por ultima vez en 2013 y tenia un mail nuevo inactivo, y esta cuenta no tenia horas registradas en ningun juego, tengo acceso al anterior y nuevo mail no creo que pase nada, gracias por la ayuda :D
rishade' a écrit :

ahh bueno mejor, no hice nada y tampoco tengo ganas de chitear, el anterior la uso por ultima vez en 2013 y tenia un mail nuevo inactivo, y esta cuenta no tenia horas registradas en ningun juego, tengo acceso al anterior y nuevo mail no creo que pase nada, gracias por la ayuda :D

Así cambies el mail si el dueño legitimo en realidad quiere esa cuenta uno de los requisitos para poder recuperarla es saberse el primer correo ♥♥♥ el que se registró. Todo es posible, ojala no te suceda. Saludos y de nada :)
< >
Affichage des commentaires 1 à 15 sur 16
Par page : 1530 50