AlaiR 2018 年 4 月 30 日 下午 12:36
SE ME QUEDA SIN SEÑAL LA PANTALLA AL PASAR UN RATO JUGANDO
Buenas,tengo un problema y es que al jugar por ejemplo al csgo(al que le hecho más horas),estoy como 5 minutos jugando o menos y de repente mi ordenador hace como un ruido(que supongo que es de la grafica) y se queda sin señal la pantalla;pero se escucha el audio de lo que pasa durante 2s y la unica opcion que me dar al pasar eso es Reiniciando todo el rato es lo mismo.Si alguien me puedes ayudar gracias.

Grafica: AMD Radeon 7770HD(AMD Radeon R7 200 Series)
Pantalla: AOC G2460PF 144hz 1ms
Procesador:Intel(R) Core(TM) i5-4460 CPU @ 3.20GHz (4 CPUs), ~3.2GHz
Memoria:8192MB RAM
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 15
Alex Ahumada 2018 年 4 月 30 日 下午 12:42 
pone un soft que mida temperatura de tu grafica y cpu aca ofrecen unos cuantos https://jackmoreno.com/2014/12/09/5-programas-gratis-para-medir-la-temperatura-pc/

revisa si no tiene demasiado polvo el cooler o ventilador... a veces se junta mucha pelusa y hace que caliente mucho el cpu y gpu.... de estar todo normal... puede que la grafica le quede poco de vida en todo caso deberas ir a un tecnico.... espero que estos tips te ayuden... buena suerte
Alex Ahumada 2018 年 4 月 30 日 下午 12:44 
o puede ser tambien que el monitor este fallando... mas si se apaga y no te dice que no tiene señal.... pero se ve la luz testigo de encendido del monitor... normalmete es azul cuando esta encendida y ambar cuando esta sin señal o modo ahorro de energia...
AlaiR 2018 年 4 月 30 日 下午 12:46 
引用自 Alex Ahumada
pone un soft que mida temperatura de tu grafica y cpu aca ofrecen unos cuantos https://jackmoreno.com/2014/12/09/5-programas-gratis-para-medir-la-temperatura-pc/

revisa si no tiene demasiado polvo el cooler o ventilador... a veces se junta mucha pelusa y hace que caliente mucho el cpu y gpu.... de estar todo normal... puede que la grafica le quede poco de vida en todo caso deberas ir a un tecnico.... espero que estos tips te ayuden... buena suerte
https://gyazo.com/abd28bb8d8bcfa304faa66733e8b1a9a
y le quite el polvo cosa de hace 1 mes por lo cual no creo que sea ese problema
AlaiR 2018 年 4 月 30 日 下午 12:47 
引用自 Alex Ahumada
o puede ser tambien que el monitor este fallando... mas si se apaga y no te dice que no tiene señal.... pero se ve la luz testigo de encendido del monitor... normalmete es azul cuando esta encendida y ambar cuando esta sin señal o modo ahorro de energia...
la pantalla funciona porque me sale el ambar y lo de sin señal ,aparte de que la pantalla es recien comprada
AlaiR 2018 年 4 月 30 日 下午 12:48 
引用自 ✪ AlaiR -iwnl-
引用自 Alex Ahumada

https://gyazo.com/abd28bb8d8bcfa304faa66733e8b1a9a
y le quite el polvo cosa de hace 1 mes por lo cual no creo que sea ese problema
el gyzazo que pase es para que revisarás si va bien porque yo no se mucho de si esta bien o no
Alex Ahumada 2018 年 4 月 30 日 下午 12:51 
hace cuuanto tiempo tienes la grafica?? mas de dos años?? pq la grasa disipadora suele "secarse" y debe ser cambiada.... si bien las temperaturas no se ven elevadas aunque no conoczco esa tarjeta.... (descartando drivers desactualizados o malwares o viruses) si los capacitores se ven hinchados es la placa grafica que esta diciendo adios... prueba con otro monitor si la falla persiste ahi tienes una pista
Alex Ahumada 2018 年 4 月 30 日 下午 12:52 
haa bien entonces habra que chequear las lecturas normales del fabricante de la placa
AlaiR 2018 年 4 月 30 日 下午 12:57 
引用自 Alex Ahumada
hace cuuanto tiempo tienes la grafica?? mas de dos años?? pq la grasa disipadora suele "secarse" y debe ser cambiada.... si bien las temperaturas no se ven elevadas aunque no conoczco esa tarjeta.... (descartando drivers desactualizados o malwares o viruses) si los capacitores se ven hinchados es la placa grafica que esta diciendo adios... prueba con otro monitor si la falla persiste ahi tienes una pista
Antes de esta pantalla,estuve con una pantalla de 60hz y sucedia lo mismo.La grafica lleva aprox 3 años y lo de la grasa disipadora es la primera vez que lo escucho en mi vida
Alex Ahumada 2018 年 4 月 30 日 下午 12:57 
habria que ver cuanto sube jugando el juego en cuestion.... pero ahi tienes una rango medible
AlaiR 2018 年 4 月 30 日 下午 12:58 
引用自 Alex Ahumada
esta bien la temperatura http://www.tomshardware.com/answers/id-2611944/amd-radeon-240-max-temperature.html
compañero no es la misma,tiene que ser R7 700 ya que hay 7240,7760...etc
AlaiR 2018 年 4 月 30 日 下午 12:59 
引用自 Alex Ahumada
habria que ver cuanto sube jugando el juego en cuestion.... pero ahi tienes una rango medible
Lo tengo comprobado y apenas sube unos 5-10 grados
Alex Ahumada 2018 年 4 月 30 日 下午 1:01 
siempre hay una primera vez jajajajaj investigalo todos los disipadores tienen una grasa termica que ayuda al contacto entre el disipador y el gpu o cpu.... tiene una medida justa.. ni mucho ni muy poco debe ponerse... esta grasa con el tiempo se reseca y no deja pasar el calor al disipador por ende el gpu o cpu calienta demasido... la grasa vieja debe quitarse y poner una nueva... por ahi esto es mucho para un usuario comun y deberias verlo con un tecnico en pc en persona o alguien que este mas apto en estos menesteres.... es facil de hacer pero hay que tener ciertos cuidados, por ejemplo con la estatica del cuerpo humano...
Alex Ahumada 2018 年 4 月 30 日 下午 1:03 
mmm es estraño entonces... si sube tan poco no deberia afectarse.... te recomiendo que la lleves al tecnico mejor... y que vea la falla con el juego andando o si lo puedes grabar para que vea que pasa.... es como ir al doctor debes decirle o mejor mostrarlke los sintomas jajajaja
Alex Ahumada 2018 年 4 月 30 日 下午 1:07 
echale un vistazo en los eventos de windows.... cuando te pase eso.. debes ir a panel de control/herramientas adminstrativas/administracion de equipos/visor de eventos/registros de windows/ y ahi revisas en sistema o aplicaciones por ahi es una falla de windows o de algun driver conflictivo
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 15
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2018 年 4 月 30 日 下午 12:36
回覆: 15