EL PUBG NO ME FUNCIONA
restaure la pc pero cuando copio el juego en la carpeta cammon y pongo instalar el juego se descarga otra vez estando los datos ya descargados.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Carter Slade Apr 29, 2018 @ 5:12pm 
Originally posted by Dross Rotzank:
restaure la pc pero cuando copio el juego en la carpeta cammon y pongo instalar el juego se descarga otra vez estando los datos ya descargados.
es tan grave solo descargarlo denuevo ?
76561198073600820 Apr 29, 2018 @ 5:13pm 
Originally posted by Noble 6:
es tan grave solo descargarlo denuevo ?
no pesa 15 gigas se tarda 9 horas! busco soluciones!
Dgo Apr 29, 2018 @ 5:16pm 
Bueno te tengo malas noticias. Yo cuando formatéo la PC y ya que tengo todos mis juegos en E, es decir todo lo que está en C con el win vuela, pero ni tengo que bajar de nuevo Steam ni mis juegos, siempre recupero todo fácil.

Sin embargo al PUBG es al único juego que no me dejó jugarlo y tuve que bajarlo de nuevo. Así que mejor te buscás una silla cómoda y a bajarlo de nuevo :oopsfox:
76561198073600820 Apr 29, 2018 @ 5:18pm 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Bueno te tengo malas noticias. Yo cuando formatéo la PC y ya que tengo todos mis juegos en E, es decir todo lo que está en C con el win vuela, pero ni tengo que bajar de nuevo Steam ni mis juegos, siempre recupero todo fácil.

Sin embargo al PUBG es al único juego que no me dejó jugarlo y tuve que bajarlo de nuevo. Así que mejor te buscás una silla cómoda y a bajarlo de nuevo :oopsfox:
gracias si eso me imagine no se porque hacen eso toman todas las precauciones para que no se piratee quizás!
Dgo Apr 29, 2018 @ 5:22pm 
gracias si eso me imagine no se porque hacen eso toman todas las precauciones para que no se piratee quizás!

Yo tampoco, igual es el único juego con el que me pasa, siempre instalá steam y sus juegos en otro disco o partición distintos de C. No sabés el tiempo que te ahorrás y como todo es mejor así :cutefox:

Lo que si te recomiendo y se que funciona ya que lo leí en foros es hacer una copia de seguridad del PUBG en especial. Eso si sirve. Creo que le das click derecho, obvio una vez que lo tengas instalado, y ahí lo guardas en otro lado para que si te pasa algo de nuevo parecido no lo bajes de nuevo, solo restaures el juego, pero es una función de Steam no del win.
Drax Apr 29, 2018 @ 7:57pm 
amigo si steam te dice por ejemplo 9 horas es mas falso eso, porque depende de la velocidad de descarga el tiempo se ira reduciendo
con lo de tu pregunta,,,; Resetea Steam -> Reinicia Tu Pc -> Descarga el PUBG -> y dime si te funciono
76561198073600820 Apr 30, 2018 @ 2:27am 
es que no se entiende yo tengo los datos de pubg si cuando reinstalo el juego en vez de comprobar los datos y pasar al final de la descarga entra a descargar todo otra vez lo mas extraño es que esta descargando un juego que ya esta descargado osea que estan los 13 gigas en la carpeta.
jdelarx Apr 30, 2018 @ 2:42am 
No llores pls groot muere
DieegoPeri Apr 30, 2018 @ 4:54am 
Y realizando copia de seguridad del juego? Me parece que te creaba un archivo comprimido, luego le das a restaurar juego desde copia de seguridad y te descomprime el juego
Algo así solía hacer cuando tocaba los discos duros y solía funcionar, aunque tarda lo suyo
76561198073600820 Apr 30, 2018 @ 5:03am 
lo hice no funciono descargue el juego otra vez
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 29, 2018 @ 5:11pm