Compatibilidad Mando PS4 y Steam Link
Saludos pongo este post para preguntarle a alguien que tenga un mando de ps4 y steam link si este es compatible 100% .

Actualmente tengo un mando de ps3 pero no me funciona el bluetooth con steam link y tengo que jugarlo con el cable.

Gracias por la ayuda.
โพสต์ต้นฉบับโดย jkarl1986:
El mando de PS4 es compatible con steamlink pero necesitas obligadamente el adaptador wireless de Sony si no, únicamente podrías conectarlo por cable, aún así, para emparejar el mando necesitas obligadamente de otro enchufado por cable.

El adaptador cuesta 24€ aprox, si lo encuentras de segunda mano más barato vale la pena, a mi me salió por 12€ en una tienda tipo cash converter
< >
กำลังแสดง 1-4 จาก 4 ความเห็น
ผู้สร้างกระทู้นี้ได้ระบุว่าโพสต์นี้เป็นคำตอบสำหรับกระทู้ต้นฉบับ
El mando de PS4 es compatible con steamlink pero necesitas obligadamente el adaptador wireless de Sony si no, únicamente podrías conectarlo por cable, aún así, para emparejar el mando necesitas obligadamente de otro enchufado por cable.

El adaptador cuesta 24€ aprox, si lo encuentras de segunda mano más barato vale la pena, a mi me salió por 12€ en una tienda tipo cash converter
แก้ไขล่าสุดโดย jkarl1986; 28 เม.ย. 2018 @ 1: 03pm
gracias por la respusta,lo compré a ciegas y he podido conectarlo por bluetooth,tiene tambien wifi el mando ? no lo sabia ! gracias mirare de conseguirlo

lo conecte por un cable que tenia para el movil,configure el bluetooth y ya esta,mirare lo del wifi,desconocia que tambien lo tenian
แก้ไขล่าสุดโดย Adama; 27 เม.ย. 2018 @ 3: 51pm
โพสต์ดั้งเดิมโดย Coronel Landa:
gracias por la respusta,lo compré a ciegas y he podido conectarlo por bluetooth,tiene tambien wifi el mando ? no lo sabia ! gracias mirare de conseguirlo

lo conecte por un cable que tenia para el movil,configure el bluetooth y ya esta,mirare lo del wifi,desconocia que tambien lo tenian

Wifi no, Wireless (inalámbrico), pero esa parte me colé bastante, el adaptador es para el pc, no para steamlink que como bien dices se empareja por bluetooth
แก้ไขล่าสุดโดย jkarl1986; 28 เม.ย. 2018 @ 1: 10pm
muchas gracias !
< >
กำลังแสดง 1-4 จาก 4 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50